A los nuevos papas y mamas les ayudara esta informacion.
Saludos. Agape
¿Están ustedes esperando un nuevo agregado a su familia? ¿Están listos para el recién llegado? ¿Dice usted que ya tiene seis? ¡Excelente! Con su experiencia sin duda podrá añadir mucho a lo que sigue.
Nueve
meses de preparación
La concepción, la gestación y el nacimiento son una verdadera maravilla. Es probable que los hombres nunca puedan explicar a cabalidad exactamente lo que sucede durante esos nueve meses en el seno de la madre. ¡Piense en ello! En la concepción, esta criatura que afectará a gran grado la vida de ustedes, es más pequeña que el punto sobre la letra "i." Tres semanas más tarde ha crecido hasta aproximadamente el tamaño de la letra "t."
A los cinco meses es posible que el bebé no nacido tenga, de la cabeza a los pies, el ancho de la página de esta revista. Otros cuatro meses, y el bebé de 2,5 a 4,5 kilos dejará escapar un llanto que lo emocionará y virtualmente le dirá: "Aquí estoy. ¿Están listos para recibirme?" De hecho, estos nueve meses han provisto exactamente el tiempo suficiente para la preparación de su mente, emociones y cuerpo para dar la bienvenida a su nuevo bebito.
Recuerde, mamá, que lo que se está llevando a cabo dentro de usted es un proceso muy maravilloso y natural. No se preocupe demasiado en cuanto a los cambios en su cuerpo. Pero vale la pena aprender algo del maravilloso desarrollo desde la fertilización de un óvulo hasta el parto de un bebé recién nacido. Una visita a la biblioteca o a la librería local le ayudará a localizar esta información. Le dará comprensión, y le permitirá prepararse para el recién llegado.
¿Qué nombre escogerá? A su hijo lo conocerán por él durante mucho tiempo, así es que se debe pensar seriamente en ello. Algunos padres escogen nombres de la Biblia. Otros eligen un nombre que esté más relacionado con la familia. Pueden pensar en un nombre que tenga algún significado personal para ustedes. Algunos padres hasta han inventado un nombre original. Pero no dé al niño un nombre que le sea bochornoso a medida que crezca. Maher-salal-has-baz quizás haya sido apropiado para los israelitas de la época de la Biblia, ¡pero en la actualidad tendría sus dificultades en la mayoría de los lugares!—Isa. 8:1.
Saludos. Agape