Re: UN NUEVO AMIGO EN MIAMI-FLORIDA
Querido ERICKLUIS, mi sueño es conocer....es decir poder ir a EEUU, todo es mucho màs "Moderno", màs avanzado que acà en la Argentina, desde las computadoras, las màquinas automàticas que me contaron que poniendo 1 moneda hasta puedes sacar 1 par de medias, debe ser muy divertido.
Lo que me apasiona son esos grandes edificios, rascacielos, llenos de empresas y poder ver que una mujer allì ocupa lugares jeràrquicos es decir niveles gerenciales y no solamente como empleada como acà, acà en la Argentina a la mujer le dan aunque tenga tìtulo universitario escaso lugar, en general los cargos gerenciales los ocupan los hombres porque Argentina es un paìs "machista" que le dà el primer lugar al hombre sobre la mujer.
Me gusta EEUU, porque me contaron que respetan mucho a las mujeres, les dan el primer lugar cuando lo merecen no hacen "injusticias", otra cosa que tambièn me agrada es saber que allì no se le pone lìmite de edad a la mujer que quiere trabajar, ni al hombre, basta con que sea eficiente, en cambio acà en la Argentina si ya llegaste a los 50 años o 55 años, NO CONSEGUIS TRBAJO, estàs fuera del rango de edad y aunque necesites trabajar NO TE DAN TRABAJO, el rango de edades para acceder a un empleo a`cà en la Argentina es de 18 a 35 como màximo, pasadas esas edades NO TE VALORAN NI TE CONTRATA NADIE.
Me gustarìa ir a visitar el año que viene EEUU pero como acà 1 dolar esquivale a 3 $ argentinos es decir triplica el valor argentino, deberìa ahorrar durante bastante tiempo para poder viajar allà, mi deseo es ir a conocer Miami , Florida, Miami Beach, pero ir conociendo a alguien que me haga un contacto para poder "trabajar" es decir tomar 1 mes de vacaciones y con trabajo asì puedo recuperar el gasto del pasaje y estadìa allà, tambièn por supuesto deseo conocer hermanos en Cristo, desde pequeña soñaba y anhelaba y decìa: Cuando sea grande me voy a ir a vivir a EEUU, bueno, acà me casè, me fue mal, allà en EEUU sè que si no tiene la green card o los papeles en orden te sacan de 1 oreja del paìs pero irìa como turista, aunque segùn me comentaron ponen demasiados requisitos para el turista, pues tienen miedo de que ingrese a EEUU y luego se quede.
Què pensàs del Espìritu Santo.......??? Cuàl es tu idea.......???, te escribo como hablamos los argentinos, ya no de "tu".-
Crees en los Milagros, crees eres capaz de creer que Dios y el Espìritu Santo actualmente son capaces de HACER MILAGROS DE SANIDAD.....?????, bueno espero me contestes lo que piensas o entiendes sobre el Espìritu Santo.- Dios te bendiga mucho Erick.- Desde acà desde la Argentina te mando Saludos.-
Para vos sì que es màs fàcil viajar, ya que la gente los turistas que vienen acà a la Argentina con dòlares, como vale mucho el dolar_ 34 $ argentinos, se compran DE TODO SE COMEN TODO SE TOMAN TODO Y SE COMPRAN MUCHAS COSAS, en cambio a nosotros nos cuesta salir hacia Europa (ni que h ablar pues el Euro està màs alto que el dolar) o a EEUU donde hay dòlares.- SALUDOS