Un negocio redondo.

12 Junio 2005
14.638
1.259
63
www.lsranchboergoats.com
Cuanto necesitamos de la "Biblia"! Un cristiano que no tenga una, es como un pintor sin pinceles, o un alumno sin maestro. Se imprimen en el mundo millones y millones de ejemplares, en todos los idiomas. Nuevas versiones y reviciones. Y que bueno! El mundo tiene mas posibilidades de oir de Dios. Pero quisiera traer la atencion a este "gran nagocio". Se venden como pan caliente!!! El mundo tiene hambre! Los precios, bueno, una de las mas baratas puede costar unos 14 dolares, las mas caras encima de los 100 dolares. Compre la Casiodoro de Reina 1569 y la "revicion" de Varela 1602 por 119 dolares cada una. Bueno, yendo al caso, "sociedades biblicas" "dertechos reservados" . Escuche bien, "derechos reservados"...??? Con que derecho se puede reservar el derecho a todo hombre a beber de esa Agua? Os queria platicar de esto para despertar conciencia. Un saludo para todos.

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. (Isa. 55:1)

Re: Un negocio redondo.

Hola,

¿Has visto un catalogo de Biblias de Sociedades Biblicas? No sabes si reir o llorar, hay para todos los gustos y sabores, pequeñas o grandes, con florecitas o muñequitos, de jean o de cuero, con cierre o sin cierre, azules, negras, moradas, sapotes, para niños, para mujeres, para hombres, para solteras, para casadas.

Hace un par de semanas estuve viendo el catalogo, con una sonrisa en mis labios mientras mi corazon se constrictaba, es muy hermoso ver que la Palabra de Dios esta al alcance de casi toda la humanidad, solo faltan que la vendan pirata en los semaforos y listo; Pero al mismo tiempo es triste ver como se ha hecho un negocio de la Palabra de nuestro Padre.

Tenemos las cosas hoy en dia tan faciles que muchos las tienen por basura, falta como un sentido de pertenencia. PEro cuando se estudia la historia para ver como llego a nuestras manos las lagrimas inundan nuestros ojos y un respeto inmenso invade el ser al reconocer la importancia y la sangre que se ha tenido que derramar para que fragmentos de este precioso libro pudieran haber sido transmitidos.

En todo caso, sea por dinero o con corazon sincero la Palabra de nuestro Señor esta al alcance y por ello me gozo.

Bendiciones.

inevitability dijo:
Hola,

¿Has visto un catalogo de Biblias de Sociedades Biblicas? No sabes si reir o llorar, hay para todos los gustos y sabores, pequeñas o grandes, con florecitas o muñequitos, de jean o de cuero, con cierre o sin cierre, azules, negras, moradas, sapotes, para niños, para mujeres, para hombres, para solteras, para casadas.

Hace un par de semanas estuve viendo el catalogo, con una sonrisa en mis labios mientras mi corazon se constrictaba, es muy hermoso ver que la Palabra de Dios esta al alcance de casi toda la humanidad, solo faltan que la vendan pirata en los semaforos y listo; Pero al mismo tiempo es triste ver como se ha hecho un negocio de la Palabra de nuestro Padre.

Tenemos las cosas hoy en dia tan faciles que muchos las tienen por basura, falta como un sentido de pertenencia. PEro cuando se estudia la historia para ver como llego a nuestras manos las lagrimas inundan nuestros ojos y un respeto inmenso invade el ser al reconocer la importancia y la sangre que se ha tenido que derramar para que fragmentos de este precioso libro pudieran haber sido transmitidos.

En todo caso, sea por dinero o con corazon sincero la Palabra de nuestro Señor esta al alcance y por ello me gozo.

Bendiciones.

Y yo contigo:

Y que bueno! El mundo tiene mas posibilidades de oir de Dios.

Pero como tu mismo dices con florecitas y hasta en dibujos animados; pero el punto es, el negocio que se hace de esto. Te imaginas, aunque quieras hacer una copia de tu Biblia RV. para compartir el Mensaje de Dios con un amigo que no tiene los 14 dolares para comprarla, no puedes hacerlo, porque hay un "derecho de autor" que te lo impide. Que te parece? Son ellos los "autores"? Quien sabe...Te saludo, gracias por tu opinion.

Hola hermanos

No hay que olvidar la hermosa labor que hace Gedeones en el mundo entero.
Gedeones regala libros en cada país al que pueden llegar. Hace algunos años en mi univerisdad, los gedeones regalaron en un solo dia 18000 NT.

Bendiciones

Alcarruz dijo:
Hola hermanos

No hay que olvidar la hermosa labor que hace Gedeones en el mundo entero.
Gedeones regala libros en cada país al que pueden llegar. Hace algunos años en mi univerisdad, los gedeones regalaron en un solo dia 18000 NT.

Bendiciones

Dios quiera que todas las sociedades biblicas tomen ejemplo de los gedeones! Saludos.

Definitivamente es penoso, que el hacer llegar la palabra escrita a todo el mundo, se haya convertido en un negocio para algunos pocos, espero que éstos hagan buen uso de esos dividendos, y que sean de bendición a otros.

Pero definitivamente en lo que estoy totalmente en contra, es de aquellos que por medio de la Palabra de Dios, se lucran a manos llenas, y lo peor, es que este lucro proviene de la desbirtualización de la misma palabra, y lo que traen es confusión y duda a los lectores, del verdadero sentido de la palabra.

El último ejemplo de esto es "El codogo Da Vinci" que ya batió, todos los records de ventas en su aparición.

Greivin.

Si que es penoso saber cuanto cuesta una biblia para ser honestos ni idea tenìa las dos que he tenido me han sido obsequiadas. He encontrado una página tiene biblias de todas y en distintos idiomas, resulta que me meti a un curso para leer la biblia y me pedian por lo menos dos referencias, una concordancia y un diccionario de la biblia; mi situaciòn econòmica actual no me lo permite hacer esos gastos pero he encontrado la soluciòn con esta pàgina espero pronto poder comprarlas para tenerlas en casa tambien pero por lo pronto aqui tengo el recurso a la mano y bien les paso el dato http://bible.gospelcom.net/claro que lo malo es que toda la gente no puede entrar al internet, pero bueno en la sociedad bìblica de Mèxico con motivo del mes de la biblia de este año recaudò fondos para enviar biblias en su idioma a "indigenas" de este paìs espero que haya muchas personas màs trabajando en este tipo de donaciones pues si que estan elevados los precios.