Un Milagro del Amor de Dios

6 Mayo 2008
452
2
Que Dios los bendiga;

Estuve en un tiempo de vacas flacas, mi esposa soño 2 vacas flacas y 2 vacas gordas, que entrariamos en resceso economico, realmente fuimos al fondo pisamos lo que es polvo, durantemuchos años.

Estuvimos pidiendo a Dios, que pudiera darnos una oportunidad de poder salir del fracaso economico en la cual estabamos, orabamos y le deciamos como podemos ser testimonio si estabamos muy mal economicamente, lo unico que hicimos fue creerle que habia restaurado nuestra economia.

Tuve un sueño donde ibamos paseando por el campo mi esposa con mis hijos estaban en otro lugar, donde me encontraba la llame por celular y le dije que vinieran ya que estaban repartiendo fichas para poder recibir tortas y queques que nunca habia visto, yo hacia fila como muchas personas, vi mi ficha y tenia otro nombre era la de mi amigo entonces dije nos equivocamos pero yo segui, luego me dieron unas bandejas me acerque a recibir habia una mujer que estaba en una de las mesas; pero ella me dijo no alcanzas para esto, me fui a otras mesas me levante raros queques se muy ricos algo que no habia visto, fui a otra mesa vi a un hombre mire antes que dijera yo quiero esto, me alcanzo varios pero ya tenia lugar para las masas estaba lleno entonces agarre y los puse en mis bolsillos y escuche una voz que me dijo; no es por merecimiento sino por gracia, entonces comprendi que es por el amor de Dios, realmente no merecemos nada pero su amor estan grande que nos da todo asi es todo sin merecerlo, recuerdo la palabra de Dios, que dice; no es obras sino por fe.

Que grande fue mi sorpresa al dia siguiente pudimos recibir dinero mis bolsillos llenos de dinero y estaba con la misma ropa de mi sueño, y pude meter muchisimo dinero en mis bolsillos.

Oramos y me puse a llorar por agradecimiento a Dios desde el fondo de mi corazon, porque sentia su amor y su misericordia, no merecia nada pero su amor es tan hermoso como dice su palabra; el amor que excede todo conocimiento.

Estoy muy feliz ahora solo pido la guia de Dios para poder tener un negocio osea en que invertir, estoy muy agradecido a nuestro Padre El cual es muy amoroso, quiero decirles que Dios nunca falla, mi amor es bello hacia mi bendito alegria risa animada Dios.

Que Dios los llene de muchisimas bendiciones.

Re: Un Milagro del Amor de Dios

¿Crees que Dios es justo? ¿Entonces por qué piensas que él bendice con muchos bienes a algunos porque les suplica y alaba ? , mientras ni se acuerda de otros que también le piden ayuda por mucho que las necesiten? ¿Es Dios un ser caprichoso que reparte bendiciones al arbitrariamente? Contéstame por favor.

le voy a responder con esto lealo por favor

LOS BARBEROS NO EXISTEN

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en estos casos, entabló una amena
conversación con la persona que le antendía. Tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios. El barbero dijo:

Fijese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.....

- Pero, por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

- Pues es muy facil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. Acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados?
Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo. Al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero :

- Sabe una cosa? los barberos no existen . . .

- Cómo que no existen? - preguntó el barbero - si aqui estoy yo y soy barbero.

- No! - dijo el cliente - no existen porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

- Ahh, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

- Exacto! - dijo el cliente - ese es el punto, Dios existe, lo que pasa es que las personas no van hacia El y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria. . . .

Estimado Ronny:

Tu ilustración es muy acertada, pero no cuadra con la realidad ni con la fe en la existencia de Dios. Por lo que parece, este cliente creyente de la ilustración pretende probar la existencia de Dios con el razonamiento de que si hay tantos problemas entre la humanidad es debido a que la gente no buscan a Dios, cosa con la que estoy completamente de acuerdo, pero la realidad es otra para justificar estos problemas, y te explicaré el por qué.

Existen muchos creyentes que buscan a Dios, al menos eso creen ellos, pero también. ellos padecen los mismos o parecidos problemas que los incrédulos. ¿Significa esto que su fe y su confianza en la divina providencia no sirve de nada? Según el razonamiento anterior, los que sí buscan a Dios deberían estar protegidos de toda calamidad por la benevolencia divina, ¿por qué no sucede así? solo puede haber dos razones: o Dios actúa parcialmente mostrando milagrosamente su amor solo a algunos de estos creyentes, o la fe de éstos creyentes está mal fundamentada. ¿Tú que crees?.