Un llamado de ayuda en momentos inciertos

unapersonamas

Recién registrado
1 Abril 2023
1
0
Hola, no sabia si este es el subforo indicado para compartir este llamado de ayuda por parte de un cirstiano que se encuentra en un momento incierto de su vida, he aqui mi historia (nombres inventados por temas de anonimato):

Soy Carlos, una persona que esta por recien cumplir los 27 años de edad, por muchos años he buscado estar con una mujer llamada Carla (misma edad), una relacion a distancia pero que ha perdurado ya por 12 años ya. En el 2020 fue un año que marcaria la vida de ambos.

En mi caso, vengo de una familia cristiana, donde se me enseño a practicar el cirstianismo por tradicion, en el pasado (alrededor de mis 17 a 19 años de edad) me aleje de Dios a traves de lo que hoy en dia le llaman "New Age" (creo que no tengo mucho que decir, probablemente muchjos de ustedes concoen esas practicas) como una manera de buscar a Dios a mi modo, pasa y resulta que no lo encontre de esa manera, y deje de practicar esas cosas, y volvi al cristianismo por tradicion. Pero en el 2020 en medio de la pandemia, las cosas cambiaron para mi, sentia el deseo de aprender mas de la biblia, de aprender mas de Dios, por lo que a mediados de 2020 decido por mi mismo, dejar de practicar el cirstianismo por tradicion, y empezar a buscar de Dios a traves de leer su palabra, llevo 3 años en este camino tropezandome y levantandome una y otra vez para aprender lo que Dios quiere que aprenda, para ser lo que Dios quiere que yo sea.

En el caso de Carla, para mi tristeza, en ese mismo 2020, ella sufrio una crisis nerviosa, donde ella empezo a cuestionarse muchas cosas en su vida, y en momentos de debilidad ella encontr consuelo en todo el movimiento "New Age", en platicas con ella ya me ha comentado previamente que siente un poder real en el mundo astral, que ha podido conocer un poco mas sobre sus vidas pasadas, y que a traves de eso ha encontrado sanacion, basicamente hoy en dia ella se encuentra muy pero muy sumergida en las practicas del "New Age", ella me confeso todo eston hasta eso del 2022 donde tuvo el valor de contarmelo.

En estos momentos de mi vida mi corazon se encuentra abatido, me parece una de las ironias mas grandes como en el momento en el que decido buscar a Dios, ella se alejo totalmente por otro camino (es uno de los hechos que hasta la fecha no me deja dormir), y en estos momentos me encuentro en un camino de angustia donde, la persona con la que realmente creia que iba a casarme, ahora una parte de mi me dice que eso seria un yugo desigual y deberia alejarme, pero otra parte de mi me dice que siga luchando por ella a traves de la oracion y suplicas para que regrese a los caminos de Dios y que aun podria ser posible casarme con ella.

Soy una persona muy joven y aun inmadura en los caminos de Dios, me hace falta mucho que aprender, por lo que escribo este mensaje para escuchar las opiniones de cristianos mucho mas maduros que yo, que han recorrido mucho mas tiempo en los caminos de la fe y que podrian darme palabras de sabiduria, que le hacen falta a mi vida en un momento incierto de mi vida, donde mi corazon se encuentra dividido.

Muchas gracias y que pasen feliz dia/tarde/noche
 
mediados de 2020 decido por mi mismo, dejar de practicar el cirstianismo por tradicion, y empezar a buscar de Dios a traves de leer su palabra, llevo 3 años en este camino tropezandome y levantandome una y otra vez para aprender lo que Dios quiere que aprenda, para ser lo que Dios quiere que yo sea.

¿Y dónde se congrega no hay quién le aconseje?

¿O no se está congregando?

Entiendo que existen islotes flotantes en el mar, pero lo aconsejable es congregarse.
 
¿Ella no lo escucha cuando uste le comenta que por donde está pasando, es un camino que usted ya recorrió?
 
en platicas con ella ya me ha comentado previamente que siente un poder real en el mundo astral, que ha podido conocer un poco mas sobre sus vidas pasadas,

Aquí también en este foro hay católicos que tienen en sus casas altares al Negro Felipe, otros a la virgen morena, la de Guadalupe, otros a María Lionza, otros la figura del Papa Francisco, otros van a sus templos llenos de estatuas y cuando son devotos a una estatua en particular, prenden veladoras, y se arrodilla y le rezan, esperando recibir un favor del espíritu que representa la estatua.

Otros católicos van a los cementerios, y buscan tumbas de delincuentes famosos, llenas de placas y notas de gratitud de muchos conocidos, a quienes el espíritu del muerto les ha hecho un favor específico.

De manera que lo de la New Age, sus prácticas, la experiencia personal con lo divino, lo practican también los católicos, bajo otro tipo de demonismo, pero, esencialmente, son los mismos sistemas religiosos, cuyo trasfondo espiritual, solo difiere en la forma externa.

Porque internamente son controlados por un mismo ser espiritual.