Un llamado a la Angustia....

4 Febrero 2011
114
0
36
[video=youtube;J-p2sac0Jp0]http://www.youtube.com/watch?v=J-p2sac0Jp0&feature=player_embedded[/video]

¡Ay de los que viven tranquilos en Sión y de los que viven confiados en el monte de Samaria!.... sin afligirse por la ruina de José" Amos 6 :1 y 6. Creo sinceramente que es tiempo de Afligirnos por la ruina espiritual que se ve hoy en la Iglesia y volvernos a Dios de todo corazón. Es tiempo para purificarnos de toda maldad, inmoralidad, amor al dinero, del falso evangelio que se predica hoy en día, un evangelio a medias, de toda cobardía y comenzar a clamar al Dios del cielo para que recibamos de sus misericordias, para el bien de nuestros hermanos, madres, padres, familiares, la gente que amamos, y todo nuestro País. que así sea!...

Dios despierte, estremezca, avive y bendiga todo aquel que escucha este mensaje. Amen!
 
Re: Un llamado a la Angustia....

Estimado Raul:
Entré al foro solamente para ver los títulos que encabezan los temas y ver cantidad de respuestas.
Había uno muy interesante, en el cual se pregunta a los foristas qué entienden qué es el Reino de Dios, el cual recibió pocas, circunscriptas a la participación de 2 o 3 foristas(por lo menos lo que leí hasta ayer) y luego encontré (en este dia)esta, tú exposición, que ves, tiene una sola respuesta(la mia).
Estoy seguro(quizá me equivoque) que crees en la trinidad y yo en la unidad(nos llaman despectivamente solo Jesús) y me ha reconfortado escuchar las palabras de este predicador(que en lo único que estoy en desacuerdo, aunque escuché 22 minutos nada más, ya que estoy apurado, es la extensión de las palabras para todo el país de EEUU, (Dios no habla a los países, sino a Su pueblo que puede estar en cualquier Nación) y me ha confirmado que de todos lados llama a salir de Babilonia a Su pueblo.
Todos creen que están con Dios con manifestaciones de poder y una vida liviana, sin prestar atención al verdadero levantamiento de Su iglesia, que vendrá en tiempos de angustia para Jacob(Su pueblo) de la cual será librado.
Solo leer cómo salen de Babilonia en el A.T. luego de estar sometidos a esclavitud y recién así entenderemos cómo sacará Dios a Su pueblo para llevarlo a la Tierra prometida(La Iglesia espiritual, con gente que se alejará cada vez más y más del pecado, el santo será más santo aún).
El tema de mi respuesta es la pauperización del foro, se le dá importancia a (por ej) si Adán tenía o no ombligo y allí leerás hojas y miles de respuesta, pero temas como este, que es la verdadera esencia del mensaje de Dios, será puesto en olvido, quizá esta será la única respuesta que recibas.
Un abrazo de alguien que te entiende.
 
Apreciado hermano Raúl:

Apreciado hermano Raúl:

Bendigo a Dios que te ha dado tal sensibilidad en plena juventud.
No he mirado el video de David Wilkerson aunque lo que él diga me es confiable.
Sí he leído el capítulo 6 de Amós, y es sorprendente como “acomodando lo espiritual a lo espiritual” (1Co 2:13), casi que ese capítulo parece un video mostrándonos la situación actual de las iglesias y sus ministros tenidos por muy cristianos y evangélicos. Estas lecturas confirman la permanente actualización que hace de las Escrituras el Espíritu Santo, ya que las profecías que atañen a Israel también tienen su aplicación espiritual para la iglesia de Jesucristo en estos últimos tiempos, según nos ha dejado advertido el apóstol Pablo (1Co 10:6, 11; Ro 15:4).
Los distintos epígrafes que lees en este Foro, y la gama de humanas opiniones que se promocionan como auténtica verdad, es un muestrario convincente de la razón que te asiste.
No es fácil discernir entre lo falso y lo verdadero, ya que los apóstatas de toda laya se han hecho expertos en pegar cuanto versículo parezca servir para legitimar insólitas posturas, y así acreditar primitivas herejías en actualizado atuendo según los gustos de la moda, en que se dice mucho pero se piensa poco.
El enojo y las rabietas que con frecuencia los ataca, o las risitas y burlas con las que pretenden disimular su inseguridad, son sin embargo pautas ciertas.
Has hecho muy bien en compartirnos tu sentir; y hasta el afligirnos juntos por tal estado de cosas nos fortalece en nuestra comunión.


Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: Un llamado a la Angustia....

¿ERES TRIGO O ERES CIZAÑA?


El ser humano tiene un amigo: El padre, “nuestro padre”; pero también tiene un enemigo: el diablo y todos los que trabajan con él y para él. Estamos viviendo en medio de un mundo contaminado donde el bien creció con el mal juntamente.

...Tenemos voluntad, inteligencia y libertad para decidir si queremos ser colaboradores de Dios en su plan de descontaminar la tierra de la maldad o podemos ser parte de esa maldad y llenar de semillas de maldad el lugar que ocupamos y el entorno donde habitamos.

A ratos hemos hecho una cosa y a ratos hemos hecho la otra. No nos podemos enorgullecer de haber sido ser sólo trigo, ni nos vamos a creer tampoco mera cizaña. Hay dos sembradores en el mundo: Cristo con su evangelio, y el demonio con sus corruptores y obradores de la maldad……la experiencia nos enseña que ambas influencias actúan en nuestra vida. Y que tenemos que estar siempre alerta.

NO PODEMOS SER NEUTRALES

Jesús ha dicho: “Quien no está conmigo, está contra mí”, y “Quien conmigo no recoje,desparrama” (Mateo 12,30) queriendo decir que si no le servimos a él y no trabajamos para él estamos perdiendo miserablemente el tiempo .también nos dice que la persona debe ser fría o caliente porque la que es tibia es vomitada(Apocalipsis 3,16) y no es que aquí nos esté invitando a inclinarnos radicalmente a uno de los dos extremos , hay que pedir sabiduría a Dios para poder conducirnos siempre por el camino del bien porque ese es el camino que él quiere que escojamos.

Jesús al contar la parábola del trigo y de la cizaña nos enseña que el bien y el mal están inseparablemente ligados en este mundo. A donde quiera que vayamos, en cualquier tiempo que vivamos, siempre habrá mal mezclado con el bien.

SOMOS TRIGO CUANDO

• Repartimos buenas palabras, buenos ejemplos, alegría y optimismo.
• Recomendamos buenas lecturas, regalamos libros formativos o ejemplarizantes
• Animamos a los que se sienten abatidos, agobiados o cansados por el peso de las tribulaciones.
• publicamos o compartimos videos, notas, comentarios que edifiquen y ayuden a otros en su crecimiento espiritual.
• Nos exhortamos en el amor y motivamos a otros a realizar abundantes obras.
• Servimos desinteresadamente y hacemos favores a los demás, así no nos los estén pidiendo.
• Somos compasivos, respetuosos y misericordiosos con todo aquél que Dios pone en nuestro camino.
• Llevamos esperanza a quienes se encuentran en la desesperación o en la desgracia.
• Consolamos al que llora, sufre o se lamenta.
• soportamos con paciencia los defectos de los demás.
• colaboramos a Dios en su deseo de salvar a todos los hombres de una condenación eterna.
• Contamos a todos los que necesitan saber, que nuestro padre nos ama y quiere que seamos felices para siempre con él si es que abandonamos lo malo y empezamos a hacer lo que Jesús nos enseña.
• Damos buenos consejos a quienes los necesitan.
• Corregimos con mansedumbre al que se equivoca y anda extraviado del camino correcto.
• Hablamos con la verdad así sea dolorosa, buscando tener contento a Dios antes que a los hombres.


SOMOS CIZAÑA CUANDO

• Propagamos el chiste malicioso o de doble sentido.
• criticamos y buscamos en los demás sus defectos antes que sus cualidades.
• murmuramos de la vida de los demás y con nuestros comentarios los amargamos y nos amargamos.
• Nos encolerizamos contra el hermano, renegamos, maldecimos o deseamos el fracaso y la desgracia en su vida o en sus proyectos.
• Somos jactanciosos, amadores de nosotros mismos y buscamos que los demás nos admiren o nos deseen.
• Somos vanidosos, superfluos, fatuos o engreídos.
• Buscamos que los demás nos aplaudan o nos feliciten para acrecentar la egolatría.
• contaminamos con nuestras obras el alma de los demás incitándolos a que hagan lo malo, vean lo malo, escuchen lo malo, hablen lo malo, prueben lo malo.
• Escandalizamos a los demás con nuestro comportamiento y hacemos mal uso de la libertad cayendo en el libertinaje que mata no solo nuestra alma sino también el alma de quienes tenemos en nuestro entorno.
• somos pesimistas, y vemos el lado negativo de lo verdaderamente útil y valioso.
• tratamos duramente a los demás con odio, desprecio o indiferencia.
• Arrojamos las perlas a los cerdos y despreciamos lo santo, lo sagrado, el conocimiento de Dios.
• permitimos que la verdad sea contaminada con errores, fabulas, falsas doctrinas o ideologías que al ser mezcladas conducen al engaño y al extravió del camino que Dios quiere que sigamos.
• Llamamos bueno o normal a lo que es malo y malo a lo que es bueno.


¿PUEDE HABER PEOR Y MÀS DEFINITIVA DESGRACIA QUE SER ARRANCADO DEL REINO DE DIOS?

Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será el fin del mundo: Jesús enviará a sus mensajeros y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. (Mateo 13,24-43)

Pues esto sucederá a quien corrompe a otro o se dedica a hacer el mal ¿seremos tan imprudentes como para seguir desafiando a nuestro padre sabiendo que si sembramos cizaña nos espera un final triste y muy doloroso en un lugar de tormentos? ”Para los que hacen el mal, tristeza y angustia vendrán” (Romanos 2,8-9).

ENTONCES LOS JUSTOS BRILLARÀN COMO EL SOL EN EL REINO DEL PADRE.

Habrá un mundo nuevo que corregirá las injusticias de este mundo. Que hermoso es señor el saber que si nos esforzamos por cumplir tu santa ley perteneceremos a tu reino el día de la cosecha….siempre amados por ti……..siempre preferidos por ti.

Aquí en la tierra no brillaremos quizás, pero en el cielo si podemos brillar para siempre si nos hemos esforzado por hacer en esta vida la santa voluntad de nuestro amado padre.”Para los que hicieron el bien habrá gloria, honor y paz” (Romanos 2,10).

Y si arrancamos la cizaña y sembramos el trigo pudiendo haber ofendido a Dios y no habiéndolo hecho nuestro premio será grande porque tratamos de mantenernos en su santa amistad en un medio que era muy poco propicio para ello.

“SEMBREMOS Y SEMBREMOS EL TRIGO DIA TRAS DIA....... PORQUE UN BUEN DIA RECOGEREMOS LA COSECHA ABUNDANTE.ARRANQUEMOS TODA LA CIZAÑA QUE PODAMOS Y SOPORTEMOS CON PACIENCIA QUE AUN HAYA CIZAÑA AMARGANDO NUESTRA VIDA, PERO JAMÀS VAYAMOS A SER NOSOTROS CIZAÑA DE NADIE ............PORQUE UN BUEN DIA LLEGARÀ EL MOMENTO DE LA SIEGA".


Sr. Boca, ¿ De verdad que no se cansa usted de ir copiando la misma monserga por todos los epigrafes ?. ¿ o quizas no sabe usted pensar y escribir por si mismo ? Sea lo que fuere, por favor, sr. Boca, cambie usted el disco.