Un Gran Avivamiento en MEXICO!!

9 Abril 1999
519
1
45
Buen Dia mis hermanos!!=)
Tengo un resto de teimpo que no he escrito por aqui, dado a diferentes circunstancias...pero este no es el punto que deseo que se trate.....

Lo que pasa es que el dia de ayer conoci a un joven que era drogadicto, vandalo, casi asesino, y casi suicida....y que DIOS lo ha tocado de gran manera y ahora comparte de CRISTO en los penales y colonias marginadas.. el nos dio su testimonio que fue algo que me puso a reflexionar bastante... pero el caso es que tambien nos comento que le llego un email donde decia que unos judios y creo que tambien cristianos estaban en una velada de oracion y que Dios les hablo a estos judios y les menciono que va a haber un gran avivamiento en MEXICO y especialemnte en Nuevo Leon, y que al terminar de la velada, que el judio pregunto que que era MExico porque no lo conocia y pues que se dio cuenta que es un pais y pues mandaron ese "email" y mi pregunta es

¿¿¿¿Saben algo al respecto sobre este avivamiento o este email que se ha mandado????

Me gustaria saber mas sobre este tema...

Gracias de antemano!!

Su hermano en CRISTO JESUS!!
Juan Pablo

A DIOS sea toda la honra y gloria por siempre!!!!!!!

------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Estimado Juan1513:

Estuve en un congreso en dias pasados en Amistad de puebla y ahi se hizo mencion al respecto y el que hablaba(Roberto Torres) tenia la hoja en su mano, al parecer es una profecia de Dios, dada a una mujer profeta, si mal no recuerdo de nacionalidad sueca, mas no era judia eso si recuerdo, y la profecia hablaba de un avivamiento en mexico, y un estado muy importante en este avivamiento era nuevo leon, y que los judios en nuevo leon jugaban un papel muy importante en este avivamiento, es mas o menos lo que recuerdo.

Dios te bendiga

Victor
 
Muchas gracias Victor!!!

Sabes no me habia venido a la mente esto hasta ayer que me comento una hermanita mia =), en nuevo leon habrá una gran campaña evangelistica donde estará Luis Palau, no se si has oido de el, yo no he oido mucho de el personalmente, esta campaña será muy grande donde se contara con la participacion de muchas Iglesias Evangelicas de Nuevo Leon, Bautistas, Presbiterianas, Pentecosteses, realmente será grande! alomejor esa campaña es parte de ese avivamiento que se ha mencionado =), bueno no me resta mas que seguir en la obra del Señor! y ver que es lo que pasa!! =)

Dios te bendiga Victor!!

TU hermano en CRISTO JESUS!!
Juan Pablo

------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Estima Juan1513: hace muchos años (15)
asisti a una campaña de Luis Palao.
Dios ha usado mucho y durante mucho tiempo a este hombre, muchas almas han venido al Señor, por el ministerio de Luis palao.

Dios te bendiga

Victor
 
Dios les bendiga hermanos.
Tengo en mi mano un ejemplar que habla de todo esto referente a este tan ansiado timepo para México, se titula "México: este es tu tiempo" de Pablo Pérez, el prologo lo escribe un pastor Juan Caros Manzewitsh al cual conozco personalmente, aun no lo he leído espero sea de utillidad saber mas de esto que está pasando en México que hoy por hoy vieve sí en una ferviente religiosidad pero en una obscuridad total por falta de conocimiento de la palabra de Dios.



------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.