UN FALSO TESTIMONIO

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.904
1.070
Conversiones:

Un anciano fue llevado al Hospital de San Simón Stock en la ciudad de Nueva York, inconsciente y moribundo. La enfermera al ver al paciente con el Escapulario Carmelita llamó a un sacerdote. Mientras rezada las oraciones por el moribundo, éste recobró el conocimiento y dijo: "Padre, yo no soy católico". "¿Entonces, ¿por qué está usando el Escapulario Carmelita?", preguntó el sacerdote. "He prometido a mis amigos usarlo", explicó el paciente. "Además rezo un Ave María diariamente." "Usted se está muriendo" replicó el sacerdote. "¿Quiere hacerse católico?" ´Toda mi vida lo he deseado", contestó el moribundo. Fue bautizado, recibió la Unción de los Enfermos antes de fallecer en paz.

Fuente: http://es.catholic.net/op/articulos/3772/cat/301/la-virgen-del-carmen-y-el-escapulario.html


__________________________________________________________________________________________ ___________________________________

Curiosamente no se dan datos acerca de la identidad del anciano y ni siquiera se sabe si en Nueva York existe un hospital que se llame San Simón Stock. Todo la anterior viene a demostrar que esto es una descarada manipulación católica.
 
Alejandro87;n3175910 dijo:
Bueno, si lo hacen los demás, por qué no ellos. Supongo que esa es su lógica.

Créeme que, incluso desde la perspectiva atea, las "patrañas" de otras religiones tienen mucho más sentido que las tonterías de los romanistas.