Un ejemplo que bien merece una oración

Fegna

0
29 Enero 1999
663
1
60
Hermanos:

Quiero transcribir un mai que recibí, espero que primero lo lean y más tarde les explico algunos detalles.

Quiero aconsejarles que se entreguen al Señor, que la vida sin el Señor NO tiene sentido; que no esperen verse enfermos o con
serios problemas para buscar del Señor. Dios nos ama incondicionalmente y así debemos amarle a Él.
Yo, en medio de mi enfermedad, con sus dolores y sufrimientos, doy gracias a Dios porque me ha permitido conocerle, sentir su
inmenso e infinito amor, y amarle por sobre todas las cosas. A todos los estudiantes quiero decirles que los niños y jóvenes de hoy tenemos el concepto de que Dios es aburrido y que no vale la pena seguirle, entregarle nuestras vidas y seguir sus consejos; pero yo doy testimonio de que no
importa en que circunstancia de la vida estemos, Dios es todo alegría, seguirle es divertido, seguirle es sentirse lleno de una felicidad que nada, ni el dolor ni la enfermedad, nos puede quitar. Quiero que todos piensen en qué están haciendo con sus vidas, sobre todo a los más viejos, que sólo
piensan en divertirse en cosas que ofenden a Dios, quiero que piensen que Dios está siempre esperando que le digamos que lo amamos y que queremos quedarnos a su lado.

Este mensaje es de un niño de 10 años (a mi parecer un adulto en la fe), enfermo (con tumores cancerígenos en el cerebro) y desahuciado por los médicos a sus compañeros del colegio.

Por él pido una oración y, que este ejemplo de fe y las sabias palabras que él pide podamos, también, cada uno de nosotros vivirlas.

Fraternalmente en Cristo.

________________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
ME GUSTO MUCHO TU MENSAJE AMIGO ESPERO QUE NUESTRAS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS ESO ES LO QUE MUCHOS DEL FORO DEBERIAN DE HACER EN VEZ DE PONERSE A CRITICAR A LAS DEMAS PERSONAS POR QUE SI QUIEREN ESTAR EN UNION CON EL SEÑOR DEBEN DE SER HUMILDES Y MUCHOS DE ACA NO LO SON Y CREO QUE ELLOS LO DEBEN DE SABER NO HACE FALTA LOS NOMBRES QUE EL SEÑOR TE LLENE DE BENDICIONES TU AMIGO SRTC.
 
Hermano SRTC:

Gracias por tus palabras.

Con respecto a tu frase: "ESPERO QUE NUESTRAS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS", yo te digo que no lo espero, sino que estoy convencido que el Señor las tendrá presentes y ayudará al niño (si esta es su voluntad) o les dará fuerzas a sus padres y familiares si lo llama a su presencia.

Fraternalmente en Cristo.

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
No es un niño. ES UN ÁNGEL!!!!

Oraremos por él y para que Dios toque a muche gente con su testimonio

Gracias tocayo por compartirlo
 
Si es cierto, lo mas aprecido a un ángel que yo he visto es un niño(a)
¿Has visto sus ojos?: Puedes ver su alma misma
¿has hablado con ellos? Todo lo esperan, todo lo creen.
¿Has visto una riña entre ellos? Todo lo perdonan.
Un niño es humilde, espontaneo, sincero y tiene una dignidad de ángel...son amables, quiciera ser cada vez mas como uno de ellos. Aunque a veces siento que los ignoramos tanto
Es por esto, pienso yo que de tales-dijo el Señor- es el reino de los cielos. Los ángeles de Dios que ven su rostro cuidan de ellos.
 
Dios los bendiga. Oso, lo que expresas es muy bello. Cada vez que veo a un niño o a una niña, no puedo evitar pensar en la pureza e inocencia del Señor. Y de veras quisiera alcanzar el grado de inocencia y confianza que tiene un niño. Si no nos hacemos como ellos, no entraremos al Reino de lo Cielos, dijo Jesús.
Fegna, Dios nos escuchará.
Dios los bendiga.
 
Gracias por darnos a conocer este mail que es lo que el todos necesitamos ejemplos de fe y amor al Rey de Reyes y es cuando Palpo que Jesus esta Vivo y resplandece su gloria en el rostro de este niño
 
Hermoso testimonio Fegna gracias por compartirlo con nosotros, que bastante tendríamos que aprender todos de el.

Dios nos ilumine a todos

Elena
 
Hermanos:

Para aquellos que me agradecieron por haber puesto el mensaje, yo diría que soy yo quien da gracias a Dios por haber puesto este mensaje en mi camino.

Les envío el último mensaje de su familia y, les sigo pidiendo su oración, tanto para él como para su familia.

Hola. Paz y Bien.

Francisco José sigue en su proceso de deterioro, lento pero constante.

Desde antier han reaparecido los molestos vómitos; ya está teniendo serias limitaciones en la vista y tiene el ojo izquierdo que casi no lo puede abrir y con una mirada perdida. Cada día pierde más las fuerzas, cansándose al más mínimo esfuerzo.
Su ánimo se conserva intacto, con una alegría y un entusiasmo increíblemente positivos. Pese a su corta edad de 11 años,
demuestra un estoicismo difícil hasta en un adulto, pues, según comenta, NO quiere que nosotros, sus padres y familiares, nos preocupemos NI suframos por él, que toda su enfermedad se la ofrece al Señor porque El sabe lo que más le conviene.
Que Dios nos permita a todos entender su maravillosa obra a través de nuestro muy amado Francisco José. Amén.
«EL VERDADERO AMOR ES ENTREGAR LO QUE MÁS SE AMA A
QUIEN MÁS LO AMA» y NADIE AMA MÁS A FRANCISCO JOSE QUE DIOS, NUESTRO PADRE Y
SEÑOR.



_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.