¿Un Dios lleno de otro Dios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Marzo 2005
70
0
A quienes sostienen que Dios es una Trinidad, cómo explican el pasaje de Lucas cap. 4:21

<SUP>"1</SUP>Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto<SUP> 2</SUP>por cuarenta días, y era tentado por el diablo.” <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Según el concepto Trinitario:¿ Puede un Dios estar lleno de otro Dios?<o:p></o:p>

Re: ¿Un Dios lleno de otro Dios?

Esto se esta discutiendo en otro epigrafe, no tiene sentido crear un nuevo epigrafe.

Perdón,no entiendo qué querés decir con eso de hipócritas, ¿Te ponés en lugar del Cristo repitiendo sus palabras e incurriendo así en juzgar a los demás?

Además, estoy haciendo una pregunta sacada directamente de una cita Bíblica.

Si lo que ponés es tratando de menospreciar a los demás (yo no sé si lo hacés por eso,solo vos y Dios lo saben)tené cuidado de no faltar a lo que dijo Jesucristo acerca de no juzgar para no ser juzgado, ni condenar para no ser condenado.
Acordate que Dios quiere misericordia y no sacrificios,a ver si sos vos hallado honrando solo de labios pera tal vez tu corazón es elque está lejano a Dios.

tachdjian dijo:
A quienes sostienen que Dios es una Trinidad, cómo explican el pasaje de Lucas cap. 4:21

<SUP>"1</SUP>Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto<SUP> 2</SUP>por cuarenta días, y era tentado por el diablo.” <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Según el concepto Trinitario:¿ Puede un Dios estar lleno de otro Dios?<o:p></o:p>

Explique como Jesús, siendo Él mismo el Espíritu Santo (bajo la creencia unitaria), pudo ser llevado por el Espíritu al desierto. ¿No le sugiere esto que es otra *persona*?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas