Un día con EL ESPIRITU SANTO

2 Febrero 2001
6
0
Todo comenzó cuando era una niña de apenas 6
años de edad.Mi madre enfermó y quedó paralí-
tica y sólo le quedaban, según los médicos,
días de vida.
Me tenía que quedar en casas de familiares,
donde era maltratada.Y esas cosas las iba al-
macenando en mi corazón.A Dios le plació dar-le años de vida a mi mamá y la levantó de la
silla de ruedas.Pero siempre mi mamá estaba
enferma y no podía atenderme como una niña
necesitaba.Así crecí, me casé,pero todo aquello lo guardaba en mi corazón.No tenía
paz, ni gozo.Nunca tuve amistades por el miedo al rechazo.Mi matrimonio iba rumbo al
divorcio.Un día,cuando ya no podía más,tomé
en mis manos un cantidad de pastillas en mis
manos pero mi esposo logró verme y me las
quitó.Los días pasaron.Entré con mi esposo
a una librería cristiana y vi un libro en particular,y le dije a mi esposo que me lo comprara.Lo compró y me fuí a mi cuarto a leerlo.Cada palbra que había en aquel libro
eran palabras que me cortaban.Y en una parte del libro me detuve,porque era muy interesante lo que estaba leyendo.Decía de
alguien hermoso.Les contaré,decía específicamente éstas palabras,la persona que
estaba relatando:
Había una persona evangélica predicando,cuan-do de pronto se detuvo y puso sus manos en su cabeza y comenzó a sollozar.Ella lloró,y
sollozó tan alto que todo se quedó quieto.La
música paró.Y la predicadora dijo en intesa
agonía;"Porfavor,no contristen al ESPIRITU
SANTO"Luego ella dijo:¿No entienden?¡Él es
todo lo que yo tengo!"Porfavor no Lo hieran".
La predicadora estaba hablando de un amigo
íntimo y personal.Inmediatamente que yo leí
esas palabras dije:"YO QUIERO TENER A ESE AMIGO PERSONAL","NO QUIERO SENTIRME MáS SOLA".Al yo expresar aquellas palabras,comensé a experimentar algo hermoso.
Mi cuerpo comenzaba a adormeserce desde los piés hasta la cabeza.Era algo especial.Casi
no escuchaba lo que pasaba a mi alrededor.Y
mi corazón ya no lo sentía.Dios lo había limpiado y me había dado la paz que nunca tuve.Aquel gozo era inefable.
Salí de mi cuarto y noté que también alguien caminaba.Miré a mi alrededor y no ví a nadie.
Seguí caminando y sentía a alguien a mi lado
derecho.Sentía su calor,su presencia.Y comprendí que era EL AMIGO QUE YO DESEÉ,EL ESPIRITU SANTO.¡Qué hermoso es saber que El
camina a tu lado!
Aquello duró por muchos días.Aquella jóven
amargada,había muerto,porque era nueva criatura en Cristo Jesus Señor Nuestro.
Amigo y hermano que has leido mi testimonio.
También puedes sentír lo que yo experimenté
en aquellos días.Tan sólo tienes que pedirlo.
Él está tan cerca de tí y esperando que le des la oportunidad de hacer algo hermoso en tu vida.
Espero que haya sido de bendición mi testimonio.¡Dios les bendiga!
 
Saludos Carmen:
Que la paz de nuestro Senor JesuCristo este siempre con nosotros y que Dios te siga bendiciendo grandemente.
Se que tu testimonio servira de gran bendicion para muchos, y no dejes que ese sentimiento y ese amor hacia Dios se opaque nunca, y que su espiritu este siempre dentro de tu corazon.
Deja que Dios te use como instrumento para bendicion y edificacion a los demas.

Con mucho carino y amorrrr :rolleyes:
...Alci...
 
Tu mensaje es muy hermoso, hermana mía. La verdad es que las formas en que el Señor nuestro Dios nos toca son todas maravillosas. Tu testimonio es fantastico. A veces dudamos (dudo especificando) que Dios esté con nosotros, pero en verdad Él sí que lo está, y su Santo Espíritu también. Alabado sea el Señor nuestro Dios!!!

Mi testimonio es también algo peculiar. Yo me convertí al Señor Jesús a los 8 a 10 años (la verdad es que ni me acuerdo), lo único que recuerdo es que ya desde muy pequeñito yo sentía algo especial, una fe en Dios que no era normal. Entonces yo era católico, pero nunca tuve ninguna afiliciación con aquella que llaman la Virgen, sino únicamente con Jesús. Desde pequeñito Dios me estaba guardando. Sentí la presencia del Espíritu Santo por primera vez en mí cuando estaba subiendo la escalera de mi escuela (no se me olvidará nunca, si Dios quiere)Me acuerdo que le dije a mi madre, que para entonces ya era cristiana: "Mamá, ¿qué esto que siento?" Ella responería algo así como: "Es el Señor". (Tampoco lo recuerdo). Además cuando era apenas muy pequeñito, un bebé apenas, me sobremino meningitis, y los médicos casi me daban por muerto, hasta que mi mamá le pidió al Señor que "salvara a su pequeño", y Él lo hizo. Siempre he interpretado esa señal como una salvación de Dios para mí. Pero este no es el testimonio que queía dar, pero es que han pasado tantas cosas preciosas en mi vida con el Señor Jesús que me haría falta más de una web para escribirlo. Pero allá continuo.

Todo fue muy bien hasta que llegué a la edad de 12 años, edad a la que comenzé mi "amanecer sexual", que más bien resultó ser "el atardecer espiritual". No pude resistir demasiado en el evangelio, y aunque asistía a la iglesia, era como si mi cuerpo estuviese allí, pero mi mente nada de nada. Finalmente me salí de la iglesia y del cristianismo, definitivamente (o eso creía yo). Bien pues resulta que aproximadamente 2 años después de este suceso, estrenaron en el cine "El príncipe de Egipto", la película que trata de Moisés, vamos los 10 mandamientos versión dibujos animados. Pues bien resulta que mediante esa película Dios me volvió a llamar, y nunca me olvidaré tampoco que en la escena de la zarza ardiente cuando Dios decí: "He aquí tengo bien vista la aflicción de mi pueblo en Egipto, y he descendido para liberarles y llevarles a una tierra fértil, que fluye leche y miel" y cuando le dice a Moisés: "Yo estaré contigo cuando vayas a ver al rei de Egipto". ¡¡Si hubieran visto los lagrimones!! Y bueno, aquí estoy, tengo 18 años y sigo en el Señor, hasta que Él me llame ante su presencia.
 
Querido hermano en Cristo Timoteo:
Que la paz del SEñor sobre abunde en ti.
Estoy contenta de que me hayas contestado.
Espero que no sea la ultima vez.Espero que tengas cada día más experiencias en el Señor.
:)