Un cura que ''mal" practica el bautismo...

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com


Acabo de leer esta noticia de hoy y me ha parecido tan inculta y nesciente (por decir poco) que me pareció a bien traer aquí la nota por que sea comentada....
 
No se si mas tonto el sacerdote o el obispo que dice que el bautismo no fué válido.

Claro, hilando fino el obispo lo que no quiere es que la gente crea que el bautismo se hace por autoridad de la comunidad. Como si fuera un club social "we baptize you"


Pero después de tanto tiempo, es mas lo que oscurece que lo que aclara.
 
-Recuerdo que hace varias décadas, en la Primera Iglesia Bautista de Montevideo, iba a ser bautizada una ex-monja ahora convertida, cuando el hermano diácono encargado de hacerlo, por su nerviosismo, al ir a sumergirla dijo:

-Te bautizo en el nombre del Padre...y del Espíritu Santo.

-Corrí, hacia el bautisterio, hice notar la omisión del Hijo, y seguidamente se realizó el bautismo como debía. Doble chapuzón ¡pero un solo bautismo!


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos
La poetisa que niega el agua literal del bautismo?
 
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Palabras mágicas

Ritos y rituales

Jjj

Bautizo: obligatorio para ser salvó
Arrepentimiento: obligatorio para ser salvó
Ser bueno: obligatorio para ser salvó
Muerte de Cristo: obligatorio para ser salvó

Pero aún así te puedes salvar sin ninguna de estas.

Ya pónganse de acuerdo porfavor
 
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Palabras mágicas

Ritos y rituales

Jjj

Bautizo: obligatorio para ser salvó
Arrepentimiento: obligatorio para ser salvó
Ser bueno: obligatorio para ser salvó
Muerte de Cristo: obligatorio para ser salvó

Pero aún así te puedes salvar sin ninguna de estas.

Ya pónganse de acuerdo porfavor

Crees en la Escritura o no ? Pues si no crees es solo perder el tiempo contigo

Tu risilla mas parece un sibido de serpiente víbora
 
Crees en la Escritura o no ? Pues si no crees es solo perder el tiempo contigo

Tu risilla mas parece un sibido de serpiente víbora
Ya enserio.

No me creo todo lo que está en la biblia por no decir que la cambiaron, o alteraron.

Pero que sentido tiene bautizar a un recién nacido que no ha hecho nada malo, que si muere vaya al cielo debería ir aún sin ser bautizado pues hay que ser como niño para entrar al cielo. Y si va a pecar después de grande pues si se le enseña la palabra y el la práctica será salvó aún sin ser bautizado aún sin haber recibido a Cristo. Y lo del arrepentimiento si es cierto.
 
Ya enserio.

No me creo todo lo que está en la biblia por no decir que la cambiaron, o alteraron.


Entonces eres una ateo parcial de La Escritura

Pero que sentido tiene bautizar a un recién nacido que no ha hecho nada malo, que si muere vaya al cielo debería ir aún sin ser bautizado pues hay que ser como niño para entrar al cielo. Y si va a pecar después de grande pues si se le enseña la palabra y el la práctica será salvó aún sin ser bautizado aún sin haber recibido a Cristo. Y lo del arrepentimiento si es cierto.

El bautismo de bebes no es bautismo de agua ... es decir es un bautismo falso
 


Acabo de leer esta noticia de hoy y me ha parecido tan inculta y nesciente (por decir poco) que me pareció a bien traer aquí la nota por que sea comentada....
Que estupidez!!!
No vale ni la pena comentarla.
 
No se si mas tonto el sacerdote o el obispo que dice que el bautismo no fué válido.

Claro, hilando fino el obispo lo que no quiere es que la gente crea que el bautismo se hace por autoridad de la comunidad. Como si fuera un club social "we baptize you"


Pero después de tanto tiempo, es mas lo que oscurece que lo que aclara.

Cuando el sacerdote dice:

'nosotros* os bautizamos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo'

Ese 'nosotros' no necesariamente tendría que referirse a 'la comunidad', cabe la posibilidad* que el sacerdote pudiera aludir a Dios*, (o sea 'Dios y yo' y así ese 'nosotros' mencionado sería completamente válido) además de él que ejerce el acto bautismal, habiendo pronunciado seguidamente 'en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo' y esto habría validado el bautismo (de haber sido por inmersión, que no fue el caso) de no haberle rociado la mollera a tantos niños por esos 20 años...

Cordial saludo.
 
Si no se bautizan no están bautizados,la aspersión no es bautismo de agua

SI NO INVOCAN el NOMBRE de JESUCRISTO tampoco estan invocados en el bautismo de agua

Y no falta la poetisa que niega el agua literal del bautismo

Eso es apostasía pura
Ay esta niña, tú siempre con tus pullitas, no te soporrrrrto, me tienes envidia porque soy bonita y tu fea, ¡bruja! 😱