UN CONSEJO POR FAVOR??

ivania

2
30 Agosto 2003
14
0
UN CONSEJO POR FAVOR??

MI NOMBRE ES IVANIA.

HACE UNOS MESES SIN QUERER LE DI ACCESO A UNA PERSONA PENSANDO QUE ERA UN AMIGO QUE LE HABIA DADO MI CORREO.
DESPUES DE UNOS DIAS ME ENCONTRE EN EL CHAT A ESA PERSONA ERA UN CHICO, COMENZAMOS A PLATICAR Y DE PRONTO PARECEIA QUE ESTABA HABLANDO CON MI ALMA GEMELA.
ES CRISTIANO Y DE PRONTO PARECIA QUE ERA EL HOMBRE DE CUAL TANTO LE HE PEDIDO A DIOS, ESTOY SEGURA DE QUE TODO LO QUE DIJO ERA SINCERO.
PERO EL VIVE EN EL NORTE DE MEXICO Y YO SOY DEL SUR.
EL ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA, NOES HEMOS HABLADO POR TELEFONO, Y ME DICE QUE SIN CONOCERME PERSONALMENTE SE HA LLEGADO A ENAMORAR DE MI, A MI TAMBIEN ME HA SUCEDIDO LO MISMO, CUANDO NO HABLO CON ÈL, LO EXTRAÑO.
HE ORADO POR LO DOS, PERO COMO ME DARIA CUENTA QUE REALMENTE DIOS ME HA CONTESTADO MIS ORACIONES????? ME HE ARRIESGADO A DECIRLE QUE SI SEAMOS NOVIOS EN MENOS DE TRES MESES.
ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UN CONSEJO CON RESPECTO A ESTA RELACIÒN QUE INICIE POR INTERNET.:confused:
SALUDOS Y QUE DIOS LES BENDIGA Y TENGAN LA AMABILIDAD DE RESPONDERME.

calma, calma que no panda el cunico decia el chapulin, no te apresures toma todo con calma mira que a veces las cosas se ven como color de rosa, pero terminan muy mal, no te aceleres, de partida viven muy lejos, asi que la relacion en principio no seria muy ideal que digamos. tomate tu tiempo no te aceleres, calmate, El Señor no te va a dar un novio que viva al otro extremo de ti, bueno para Dios nada es imposible, pero a no ser que vivan cerca no veo una pronta prosperidad en tu relacion, no te aceleres.

Dios te bendiga.

Ivania, creo q'uno de las cosas mas importantes en nuestra vida es con quien nos casaremos... es la otra parte nuestra que no conocemos del todo con quien realmente compartiremos nuestra vida hasta que Dios nos llame a su presencia...
Hay bases para poder entablar conversaciones con alguien por chat, especialmente si aquella persona parece ser nuestra persona gemela., no es la primera vez que alguien se enamora de alguien por chat o email y cuando se conocen el encanto y la " magia " del " amor " se pierde., o cuando se trata de conocer personalmente a la persona la desilucion es muy grande, que no parece que es lo que nosotros nos imaginamos.... cuanto tiempo has estado orando a Dios por un hombre para tu vida ?
Creo que lo mas acertado es buscar la direccion de Nuestro Dios y Salvador Jesus, el nos guiara a lo correcto y verdadero ., y como hijos de Dios , nosotros tenemos la mente de Cristo.
Una relacion por email y ser novios a los tres meses no es cosa facil....!!! quizas falta un poquitin de espera en su relacion con el chico y trate de averiguar quien tenga una direccion de correo cerca de el y pedir referencias., esto no es malo... es prevencion... yo soy padre de familia y es por eso que le aconsejo que busque informacion acerca de su novio.... hay tantos y tantos casos de " noviazgos " por email que el hombre resulto casado , un tratante de " blancas " o cualquier otra cosa menos el amor de la vida de la amada.
Quizas mis palabras pareceran un poco fuertes, pero espero q'le sirvan para reflexion acerca de su relacion de noviazgo. Continue en oracion y lectura de la Palabra....

slds sinceros.
:leyendo:

gracias dani

gracias dani

GRACIAS POR REGALARME UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO, TIENES RAZÓN EN DECIR QUE LAS COSAS TIENE QUE IR CON CALMA, SABES LO HE MEDITADO MUCHO PREFIERO QUE DIOS SEA EL OBRE OBRE EN ESTA RELACIÓN QUE QUIZAS TENGA FUTURO Y QUIZAS NO.
ESPERO EN DIOS QUE ME DE EL ESPORITUO PARA PODER DICERNIR Y ENTEDNER SU VOLUNTAD.

MI CORREO ES [email protected] UN AMIGO A MI LISTA NO ESTA DEMAS:cuadrado:

GRACIAS ARMANDO

GRACIAS ARMANDO

TU CONSEJO ME SIRVIO BASTANTE PARA REFLEXINAR Y SABER QUE EN MUCHAS OCASIONES ES MEJOR PEDIR REFERENCIAS DE LA PERSONA, POR MEDIO DEL CIBERESPACIO SE PUEDEN DECIR EN MUCHAS OCASIONES MUCHAS MENTIRAS Y SER LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS.

TAMBIEN EL HECHO DE SABER DE QUE CUENTO CON UN CONSEJO DE UN PADRE DE FAMILIA ESO PARA MI ES GANANCIA.

GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU CONSEJO Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE EN TODOS LOS AMBITOS.
:cuadrado:

Re: UN CONSEJO POR FAVOR??

HOLA,SOY RAFAEL RODRIGUEZ Y PERTENEZCO A LA MISION JOVEN INTERNACIONAL.
TU MENSAJE ES UN POCO ABSURDO,TE DICES QUE ERES CRISTIANA PERO TU PETICION MUESTRA UNA GRAN DESESPERACION POR CONSEGUIR IDONIO,EL SEÑOR NO CREO QUE APRUEBE COSAS COMO ESAS OK.
TU NISIQUIERA LO CONOCES Y YA QUIERES QUE EL SEA TU PAREJA !PORFAVOR¡ QUE ES ESTO,UNA RELACION POR INTERNET NUNCA FUNCIONA.
SI QUIERES ME RESPONDES PERO SI QUIERES Y SI ME RESPONDES TE PODRIA ENSEÑAR EL VERDADERO AMOR(JESÚS) QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA HACER LAS COSAS,LEE 1CORINTIOS:13

REFLEXIONA

REFLEXIONA

HOLA,SOY RAFAEL RODRIGUEZ Y PERTENEZCO A LA MISION JOVEN INTERNACIONAL.
TU MENSAJE ES UN POCO ABSURDO,TE DICES QUE ERES CRISTIANA PERO TU PETICION MUESTRA UNA GRAN DESESPERACION POR CONSEGUIR IDONIO,EL SEÑOR NO CREO QUE APRUEBE COSAS COMO ESAS OK.
TU NISIQUIERA LO CONOCES Y YA QUIERES QUE EL SEA TU PAREJA !PORFAVOR¡ QUE ES ESTO,UNA RELACION POR INTERNET NUNCA FUNCIONA.
SI QUIERES ME RESPONDES PERO SI QUIERES Y SI ME RESPONDES TE PODRIA ENSEÑAR EL VERDADERO AMOR(JESÚS) QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA HACER LAS COSAS,LEE 1CORINTIOS:13

Querida IVANIA:
Que Dios te bendiga, mi nombre es Ernesto, y con respecto a tu pregunta te puedo decir que cuando algo viene de parte de Dios, no produce temor, no produce duda, pero no olvides querida hermana, que tambien la palabra de Dios nos dice que el demonio viene disfrazado como angel de luz, en estos tiempos tan dificiles que se viven, porque son los ultimos tiempos, no desesperes, en conseguir un novio.....por internet, yo creo que Dios tiene muy cerca tuyo......a alguien que quiere amarte bien.....piensa con cuidado consulta a Dios, antes de tomar cualquier tipo de decicion, desde ya quedo a tu disposicion para cualquier pregunta.

Sabes, Ivania , todo es posible para DIOS,,

y creo que es cierto que uno puede enamorarse y amar a alguien a través de este medio,,,

no te precipites en ello, date tiempo, pero tampoco dejes pasar esta oportunidad,,

si te cierras a esta puerta que DIOS, ha abierto para ti , puede que te estés perdiendo algo bello,,,

reflexiona ,,,
trata de conocerle mejor a él, a través de largas charlas ,,pero no te prives
no pierdes nada con hablar y tratar de conocerle mejor ,,

suerte. :robot:

Re: gracias ernesto

Re: gracias ernesto

:gent:
SABES ES BUENO ESCUCHAR LOS DIVERSOS CONSEJOS DE VARIAS GENTES Y TRATAR DE ENTRE TODAS ELLAS FORMULAR UNA PROPIA.
GRACIAS A DIOS ENTRE EL CHICO Y YO LAS COSAS PARECIERAN QUE VAN BIEN PRONTO VENDRA A CASA, MI MAMA CON LA SUYA YA HABLARON Y NOS DARAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MAS Y SI LAS COSAS RESULTAN COMO DIOS DESEA Y AMBOS, YA ENTONCES QUIZAS PODREMOS DE HABLAR DE NOVIAZGO FORMAL.
MUCHAS VECES DIOS RESPONDE TUS ORACIONES DE UNA FORMA, QUE COMO SERES HUMANOS NO LOGRAMOS COMPRENDER.
AGRADEZCO TU CONSEJO Y ASI COMO REGALARME PARTE DE TU TIEMPO.
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE ESTE AÑO 2004 TE PERMITA SALUD Y VIDA.
TU AMIGA Y HERMANA EN CRISTO
IVANIA

Re: GRACIAS IOLI

Re: GRACIAS IOLI

:biggrinbo
ES MUY AAMBLE DE TU PARTE ESTE BELLO CONSEJO, COMO LEERAS LAS COSAS ENTRE EL CHICO Y YO PROBABLEMENTE SE DEN.
ASI QUE SI ESTA DIOS QUE ASI SEA Y SI NO TAMBIEN
SALUDOS, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE COLME TE BENDICONES ESTE AÑO QUE POR LA GRACIAS DE DIOS ESTAMOS INICIANDO.

:chirolp_k
IVANIA
que bueno que pides tu consejo a gente que conoce Dios,
Mi consejo es que detengas esto antes de que te ilusiones más, sabes q las relaciónes de distancia siempre son con las que sufres más, aferrate a tus oraciónes, y como alguien te contesto lo que viene de Dios no produce temor, no produce duda, entregale a Dios tus sentimientos, tu voluntad, tus emociónes ,entregale a Dios tu necesidad, y verás que Dios obra en una manera especial, cuida tu juventud, por que una de las trampas del enemigo es confundir nuestros sentimientos, y tumbarnos,recuerda que somos el futuro,
de la Iglesia de Cristo y el enemigo NOS ODIA........... :naka:
recuerdo si no me equivoco que Pablo le decia a Timoteo:... HUYE TAMBIEN DE LAS PASIONES JUVENILES.........perdoname pero no recuerdo la cita en este momento... espero te ayude en algo mi respuesta y cuidate y Dios te Bendiga, q Dios te bendiga y recuerda q el Señor en su momento cumplirá los deseos de tu corazón. :chirol_lo

undefined:chirolp_k
IVANIA
que bueno que pides tu consejo a gente que conoce a Dios,
Mi consejo es que detengas esto antes de que te ilusiones más, sabes q las relaciónes de distancia siempre son con las que se sufre más, aferrate a tus oraciónes, y como alguien te contesto lo que viene de Dios no produce temor, no produce duda, entregale a Dios tus sentimientos, tu voluntad, tus emociónes ,entregale a Dios tu necesidad, y verás que Dios obra en una manera especial, cuida tu juventud, por que una de las trampas del enemigo es confundir nuestros sentimientos, y tumbarnos,recuerda que somos el futuro,
de la Iglesia de Cristo y el enemigo NOS ODIA........... :BoomSmili
recuerdo si no me equivoco que Pablo le decia a Timoteo:... HUYE TAMBIEN DE LAS PASIONES JUVENILES.........perdoname pero no recuerdo la cita en este momento... espero te ayude en algo mi respuesta y cuidate y Dios te Bendiga, q Dios te bendiga y recuerda q el Señor en su momento cumplirá las peticiónes de tu corazón. :chirol_lo