UN CONSEJO PASTORAL

nekari

2
16 Mayo 2006
13
0

HOLA!
ACUDO A ESTE MEDIO PARA PEDIR CONSEJO PORQUE EN VERDAD NO SE QUE HACER!
DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MI HERMANO, Y ESTO ME HA PERMITIDO DARME CUENTA DE ALGUNAS ACTITUDES EXTRAÑAS DE SU ESPOSA CON UNA AMIGA DE ELLA!
POR EJEMPLO, PIERDO LA CUENTA DE LOS MENSAJES DE TEXTO QUE INTERCAMBIAN DURANTE EL DIA POR CELULAR. MI CUÑADA TODO EL TIEMPO ESTA HABLANDO DE SU AMIGA, SE PREOCUPA DE MAS POR ELLA Y LO QUE LE PUEDA ESTAR PASANDO! LE HACE MUCHOS REGALOS! SI ESTAN EN LA IGLESIA, ANDA PENDIENTE DE LO QUE ESTA HACIENDO SU AMIGA!
LO MAS GRAVE ES QUE EN ESTOS DIAS LA MAMA DE MI CUÑADA SE ME ACERCO Y ME PREGUNTO QUE YO PENSABA DE LA AMISTAD DE SU HIJA CON ESA MUJER, QUE PARECIAN LESBIANAS???... YO QUEDE PASMADA DE QUE SU PROPIA MADRE ME ESTUVIERA HACIENDO ESA PREGUNTA!
NO SE QUE HACER, PORQUE MI HERMANO CREE QUE SU ESPOSA ES LA MUJER MAS PERFECTA DEL MUNDO... Y SERIA INCAPAZ DE CREER ALGO MALO DE ELLA...
PERO ESTOY EN UNA SITUACION QUE NO PUEDO DISIMULAR MAS Y QUE YO SE QUE ALGO RARO PASA AQUI ENTRE ESTAS 2 MUJERES... PERO NO TENGO PRUEBAS REALES (NO SE SI ENTIENDEN A QUE ME REFIERO A "REALES") DE QUE SEAN LESBIANAS!
NO ENTIENDO PORQUE AL PASTOR DIOS NO LE REVELA COSAS TAN GRAVES COMO ESTAS... YA QUE LA AMIGA DE MI CUÑADA ES UNA LIDER DENTRO DE LA IGLESIA MUY CERCANA AL PASTOR...
ME DUELE ESTA SITUACION... PORQUE QUIERO A MI HERMANO Y NO ME GUSTA LO QUE LE HACEN...
QUE PUEDO HACER?

Re: UN CONSEJO PASTORAL

hola amigo, recuerda uqe las apariencias pueden engaarnos, a veces vemos comportamientos raros yestamso prontos a condenar, pablo en sus cartas nos invita a no acer amonestaciones por sospechas, lo mejor es orar, dar un buen ejemplo y ser muy francos.

no dejes que tu corazon se inquiete pro cosas que no sabes, mejor se paciente y si en verdad tienes una duda razonable habla con tu cuñada y su amiga y/o tu pastor, pero se discreto, que tal si te equibocas y solo manchas la reputacion de un ser querido.

te aconsejo ser paciente, observador y no seas intrigoso, no te metas en conversaciones que no combiene, si tienes algo con alguno, tratalo con el.

pero te recomiendo manten oracion pro tu cuñada y su familia (tu hermano) tal vez es lo mejor que s epuede hacer pro alguine.

Jesus Cristo regrese pronto

Gracias hermano por tus palabras...
Amen! Creo que lo mejor que puedo hacer es eso... SEGUIR ORANDO... Esa es el arma que debo usar, entendiendo que nuestro guerra no es contra carne ni sangre,,, como bien me dice la Palabra de Dios... Y se que esa Palabra sacara a la luz lo que no es de DIOS...

amen hermano, yo tambien me uno a tus oraciones.

Querida hermana estrella:
Veo que estas en medio de una negra que se ha presentado a los pies de la casa de tu hermano, realmente está es una situación muuuy delicada que debes tratar con pinzas y con mucha sabiduria, pues de ser verdad lo que parece ser aqui habrá más de uno que saldrá lastimado, eso no lo dudes.
A mi entender, tu cuñada, al ser cuñada es tu hermana politica, entonces lo que yo creo es que debes hablar con ella primero, pues siendo que es ella cristina no te mentirá pues es mejor que lo sepas de la propia boca de ella antes que seguir imaginando o pensando cosas. Si tu hablas con tu cuñada de mujer a mujer lograrás dos cosas: una que ya no tendrás que seguir atormentandote con lo que ves, o con lo que otros piensan o con lo que podría pasar, la segunda cosa es que al recibir de primera mano la información de la situación que se da entre tu cuñada y su amiga, tu podrás saber que es lo que debes hacer. Te has puesto a pensar por qué tuviste que ir a vivir alli con tu hermano y porqué estas viendo estas cosas entre tu cuñada y su amiga? Querida hermana, todo en esta vida tiene un propósito y veo que Dios tiene un propósito contigo, para tu hermano y para tu cuñada. Pero la noticia es que aqui tu tienes un deber que cumplir y ese es que primero debes hablar con tu cuñada. Habla francamente con ella, abriendo tu corazón y pidiendole a Dios ante todo que doblegue a tu cuñada para que sea sincera contigo. Una vez que hables con ellas tendrás claro el panorama, de ser posible no le cuentes a tu cuñada las sospechas de su madre hasta que sepas de que se trata pues puedes herirla profundamente. Espera primero a enterarte de la boca de ella, antes de ir a otras instancias. Demás está decirte que no debes hablar de tus sospechas con tu hermano, asi se lleguen a confirmar las cosas jamás debe enterarse él esto de boca de un familiar, me entiendes? Pero dejemos de especular y primero habla con ella, espero pronto nos cuentes que te ha dicho ella para poder de alguna manera guiarte o aconsejarte.
Que Dios te acompañe, te de fuerzas y sobre todo te ilumine.