Un concierto Cristiano

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hermanos(as),
Yo tenía la oportunidad de asistir un concierto el otro día que era muy magnifico. Era al Calvary chapl aquí en Pennsylvania EU. Fue un concierto por una cantante Cristiana Rebecca ST James. Ella cantó muchas canciones sobre la palabra de Dios y que le quiere para nosotros. No sé si algunos de ustedes han escuchado pero les recomiendo que escuchen. Canta en Englés, pero tiene una pasion para que canta. Al fin del concierto le pidió la gente no salvada ir al frente y ella oró por ellos. Tambien porque había muchos jovenes pidió que no practicamos sexo antes de casar. Antes nunca había estado a un concierto Cristiano. Yo pensaba que iba a ser muy, no sé sin evento, estaba equivocado. Yo compré su CD porque su música me afectó mucho. Otra vez les recomiendo que escuchen a ella. Canta en englés, pero canta con su corazón.
Jeff

Re: Un concierto Cristiano

Originalmente enviado por: jeff
Hermanos(as),
Yo tenía la oportunidad de asistir un concierto el otro día que era muy magnifico. Era al Calvary chapl aquí en Pennsylvania EU. Fue un concierto por una cantante Cristiana Rebecca ST James. Ella cantó muchas canciones sobre la palabra de Dios y que le quiere para nosotros. No sé si algunos de ustedes han escuchado pero les recomiendo que escuchen. Canta en Englés, pero tiene una pasion para que canta. Al fin del concierto le pidió la gente no salvada ir al frente y ella oró por ellos. Tambien porque había muchos jovenes pidió que no practicamos sexo antes de casar. Antes nunca había estado a un concierto Cristiano. Yo pensaba que iba a ser muy, no sé sin evento, estaba equivocado. Yo compré su CD porque su música me afectó mucho. Otra vez les recomiendo que escuchen a ella. Canta en englés, pero canta con su corazón.
Jeff
¡Hola, hermano Jeff! ¡El Señor te bendiga!

Me alegra mucho saber que finalmente has ido a la Calvary Chapel; ciertamente, ésta es una congregación que está apegada a la DOCTRINA DE CRISTO. ¡Excelente la exhortación de Rebecca! De la fornicación, como de las otras formas del pecado, nada bueno queda. Espero tener la oportunidad, en algún momento, de escuchar su mensaje musical.

Hace mucho tiempo que no nos escribimos por el correo-e. Espero escribirte pronto como también espero que el Señor nos dé la oportunidad de compartir Su Palabra pronto en forma personal; quizás en alguno de los retiros de Calvary Chapel, sea en Pennsylvania o Virginia o cualquier otra parte. El último retiro que tuvimos aquí en nuestro estado, en el corazón mismo de unas preciosas montañas, fue de gran bendición para mí y mis hermanos. Chequea con CC en Penn. cuándo tendrán un próximo retiro (maybe this fall); estoy seguro que ésta será una maravillosa experiencia para ti hermanito.

Espero saber de ti pronto, ¡Dios te cuide!

En Cristo,

C. J.

Hola Jeff

Es bueno escuchar a autores cristianos, y adquirir música de alabanza; personalmente, paso mucho tiempo en transporte público, que siempre aprovecho para escuchar música cristiana, predicaciones o leo libros y estudios bíblicos.

Curiosamente, mis mejores momentos de alabanza al Señor, no han sido en congregaciones, sino ¡¡¡ EN EL BUS O EN CASA , ESCUCHANDO MUSICA CRISTIANA !!! :radiante:

:sfuego: :sfuego: :sfuego:

Hola a todos, yo he asistido a conciertos cristianos y bueno me he llevado muy buenas experiencias. También, las he obtenido en mi casa o cuando vengo de mi casa hacia mi trabajo.

Últimamente ha salido muchos cantantes cristianos, con los cuales hay que tener cuidado. Usando ritmos como; salsa,rock,rap,merengues. Pero que bueno que aún Dios tiene a su remanente a través de los cuales podemos sentir Su presencia. En lo personal a mi gusta escuchar a; Marcos Barrientos,René Gonzales, Marcos Vidal, Marcos Witt (aunque me gusta más la música de él, de hace unos 6 ó 7 años atrás)Cristal Lewis. Bueno paro aquí.

Saludos,

Modri