Un chistecito

19 Agosto 2005
23
0
Había un cantinero que tenía un perico. El perico les decía a todos los que entraban, “Hay botana y cerveza.” Pasó el tiempo, y se quemó la cantina. El perico se salvó, y se lo regalaron a un pastor de una iglesia. Cuando entraban los creyentes a la iglesia, el perico les decía, “Hay botana y cerveza.” El pastor lo reprendió y le preguntó porque decía eso. El perico le respondió, “Pues, son los mismos que entraban en la cantina.”

Una madre le dijo a su hijo: “Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por costumbre; y tercero, ¡ERES EL PASTOR!”

¿Cuál es la mujer que no tuvo infancia? Eva. ¿Cuál fue el apóstol peluquero? Pablo, porque apeló al César.

Re: Un chistecito

Hola hermanito, que Dios le bendiga:

De verdad sus chistes estuvieron muy buenos, además de que ayudan a reflexionar. Espero en Dios te encuentres bien, y puedas enviar mas chistes para edificación de todos. Soy de Puerto Rico y mi nombre es Mayra, saludos por tu pais, y ¡hacia delante en el Señor!
:pcheerlea
Mayra

Re: Un chistecito

mayri27 dijo:
Hola hermanito, que Dios le bendiga:

De verdad sus chistes estuvieron muy buenos, además de que ayudan a reflexionar. Espero en Dios te encuentres bien, y puedas enviar mas chistes para edificación de todos. Soy de Puerto Rico y mi nombre es Mayra, saludos por tu pais, y ¡hacia delante en el Señor!
:pcheerlea
Mayra

Gracias, gracias, muchas gracias, bendiciones para usted tambien.

Y tuteeme nomas hermana, me da lo mismo si se hace con respeto.