UN CÁLIDO MENSAJE

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Hace tiempo caminaba por el camino de la vida. Un día vi un letrero que decía " la tienda del cielo". Me fui acercando y la puerta se fue abriendo. Cuando me dí cuenta yo estaba parado dentro de ella. Vi muchos ángeles parados DONDEQUIERA. Uno me dió una canasta y me digo ¡"Hijo nío, compra con cuidado. Todo lo que un cristiano necesita esta en en esta tienda. Y lo que no puedas llevar ahora , te lo llevarás despue¡és".

Primero compré PACIENCIA, AMOR estaba en la misma fila . Más abajo había COMPRENSIÓN... eso se necesita dondequiera que uno va. Compré dos cajas de SABIDURIA y dos bolsas de FE... y no me olvidé del ESPÍRITU SANTO... ¿ Cómo olvidarme si estaba dondequiera?

Me paré a comprar FUERZA Y CORAJE para ayudarme con esta carrera que es la vida. Ya se me llenaba la canasta cuando recordé que necesitaba de la GRACIA y ... no podía olvidar la SALVACIÓN pues era gratis. Siendo así, traté de tomar bastante para salvarme y salvar.

Caminé hacia el cajero para pagar lo que debía, pues creí que tenía todo lo que necesitaba para hacer la voluntad de mi Padre. Pero cuando caminaba hacia el cajero vi la ORACIÓN y la tuve que poner también en mi canasta, porque sabía que cuando saliera de la tienda, el pecado me iba a estar esperando.

Había PAZ y mucha FELICIDAD. ORACIÓN Y ALABANZA colgaban del techo y arranqué uno de cada uno para mí.

Llegué al cajero y pregunté al angel:"¿cuánto debo?" ´´El sonrió y me repondió : " Lleva tu canasta dondequiera que vayas". Otra vez le pregunté : " sí, pero ¿cuanto debo?" Él otra vez sonrió y me respondió :"HIJO MÍO, JESUS PAGÓ TU DEUDA HACE YA MUCHO TIEMPO..."
Anónimo

Re: UN CÁLIDO MENSAJE

[FONT="Comic Sans MS"]CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA.

Cuando pensabas que no te veía, tevi pegar mi primer dibujo en el refrigerador , e inmediatamente quise pintar otro.

Cuando pensabas que no te veía,
te vi arreglar y disponer de todo en nuestra cas para que fuera más agradable vivir,pendiente de detalles y aprendí que las cosas pequeñas son las cosas de la vida.

Cuando pensabas que no teveía,
te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que podía yo platicar y en quien podía confiar.

Cuando pensabas que no te venía.
Te vi preocuparte por tus amigos y aprendí que debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada, y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con los que no tienen.

Te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella y aprendí a cuidar lo que se nos da.

Cuando pensabas que no teveía,
vi como cumplias con tus obligaciones aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

vi lágrimas en tus ojos, y aprendí que algunas cosas algunas veces las cosas duelen y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía
vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

Cuando pensabas que no te venía
aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía
te vi y quise decirte...
Gracias por todas las cosas que vi CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA.

NO TE PREOCUPES PORQUE TUS HIJOS NO TE ESCUCHAN PREOCUPATE PORQUE TE OVSERVAN TODO EL DÍA...
Anónimo
[/FONT]