un buen esposo cristiano

2 Enero 2010
8
0
Soy de Costa Rica, alajuela y he orado al Señor por entablar una bella relacion con un hombre que sea parte del sueño de Dios y de mi corazon, tengo 31 años soy teacher, muy profesional y anhelo iniciar una amistad y un nuevo amor. Un hombre de 30 a 34 años, profesional y que sea parte de este sueño.

Re: un buen esposo cristiano

Dios te bendiga amiga de costa rica:saludos desde puerto rico!feliz año nuevo! me llamo jasson trabajo y estudio.Tengo 39 años puede ser que no rinda tus expectativas , pero si necesitas una nueva amistad y un hermano en cristo, no dudes en comunicarte.Estare orando por ti para ver si este año nuevo Dios conteste tus peticiones.Cosas que ojo no vio ni oido escucho son las cosas que Dios tiene para aqellos que lo aman.es todo por ahora tu nuevo amigo y hermano en cristo jasson chiao....

Re: un buen esposo cristiano

Hola jasson!! gracias por tu respuesta. pienso que es una linda experiencia conocer otras personas que amen a Cristo y portador de grandes cosas. Me encantaria tener una amistad contigo. si esta en tu interes mi e-mail es [email protected]. gracias bendiciones. espero poder conversar y conocer nuevos amigos.