La siguiente información es un articulo que está circulando en el bajo mundo de la IASD (de donde nacio la leyenda de la biblia pesada, etc...), al parecer encontraron su nueva Elena G. de White, por fin el adventismo ya tiene una nueva profeta que los guie en la actualidad, SE REPITE EL CUADRO UN ANGEL QUE SEÑALA A LA IASD COMO LA VERDADERA IGLESIA.
Eventos de los Últimos Días, pág 134
Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el Estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la imposición de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola...
Este es el testimonio de una joven mujer laosiana llamada Soophaphone Sirivongsack (Soo). Soo, como le llaman, nació prematuramente de 7 meses de padres vietnameses que vivían en Laos y tenía 40 días de nacida cuando murió su madre. Su padre murió después de cáncer, y otra familia budista la adoptó. En su crecimiento a menudo se enfermaba, y aunque asistió a la escuela por 10 años, no siempre fue de continuo. A veces le tomaba más de un año terminar un grado.
Queriendo aprender más de su religión Soo llegó a ser monja budista y vivió en el templo en varias ocasiones para estudiar la historia budista. Durante ese tiempo aprendió de su segundo padre, un sacerdote budista acerca de un Dios que había bajado del cielo que tenía marcas en sus manos, sus pies, su costado y su cabeza; uno que perdona los pecados y que vendrá para llevar a sus hijos para vivir con él en el cielo. Aprendió su nombre como el “segundo dios”.
Cuando tenía 28 años de edad desarrolló un cáncer de seno que se esparció en todo su cuerpo, hígado, riñones y piel.
Una mañana temprano del 10 de octubre del 2000 estaba empacando y alistándose para tomar el vuelo a las 9 de la mañana para los EEUU. Su sueño desde niña era ver ese país y su madre adoptiva le ayudó a conseguir $ 2,500 dólares para su viaje de vacaciones que incluía Canadá, Guatemala, México, Washington y Chicago.
Mientras Soophaphone Sirivongsack (Soo) se preparaba para ir a dormir vio algo extraño reflejado en su ventana; la puerta de su habitación estaba abriéndose y cerrándose. Esto ocurrió 3 veces. Su pelo se puso de punta, sus brazos se sacudían. Estaba asustada de que un espíritu malo budista le estuviera visitando. Así que Soophaphone oró al “segundo dios” (Pra-ma-xy-ann) y se detuvo la manifestación. Aliviada y en paz apagó la luz y se acostó para dormir. En lugar de la oscuridad pronto apareció una luz en su cuarto que se hacía más brillante hasta que quedó ciega por varios minutos. Luego pudo ver a un hombre alto con una vestidura larga blanca con las mangas ondeando (sin alas). Su vestidura no era de tela, sino, más bien era semejante a una luz brillante a su alrededor. Ella no sintió temor, aunque antes él le dijo que no temiera. Estaba fascinada por su piel y pelo blanco y de hermoso semblante.
Con voz muy melodiosa le habló de Jesús, el Dios del cielo que la hizo, la amó y murió para perdonarle sus pecados y salvarla. Dijo que Jesús tenía marcas en sus manos, pies, costado y cabeza, y le dijo que Jesús tiene las llaves del cielo y del Hades.
Este ser brillante le habló en su lengua nativa por espacio de una hora acerca de Jesús, de que ella podía confiar en él y orientarla de cómo saber más de él. El ángel le dijo a Soophaphone que tan pronto llegara a EEUU fuera a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, diciéndole “ esta es la iglesia verdadera ”. Le dijo que cuando visitara su iglesia escucharía la canción “ Oh, qué amigo nos es Cristo” que dice así:
1-¡Oh que amigo nos es Cristo!
El sintió nuestra aflicción ...
Además, que debía de asistir a una gran campaña evangelística donde se escucharía la canción “ Roca de la eternidad” que dice así:
1-Roca de la eternidad,
Fuiste abierta para mí;
Sé mi escondedero paz en ti,
Rico, limpio manantial ...
El ángel dijo que esas canciones eran cantadas en el cielo (Enoc, Moisés, Elías, y los que resucitaron con Jesús están en el cielo en este coro).
Después él le dio los nombres de 5 hombres a quienes debía ver en los EEUU.
Se puso en contacto con Mark Finley, Ron Halverson, Kenneth Cox, Dough Batchelor y un mensaje que debía darle a John Carter para que le enseñara sobre Apocalipsis, el tiempo de angustia, Mateo 24, el Padre Nuestro y Levítico 11.
Soophaphone se ha encontrado con estos hombres; tengo fotografías de ellos y ella para probarlo, pero la barrera del idioma y su falta de comprensión del mensaje del ángel sobre los eventos venideros puede haberla prevenido de narrarle la historia completa a ellos acerca de la visita del ángel.
Todavía ella no ha podido estudiar todas la enseñanzas de la iglesia adventista del séptimo día de la Biblia ya que no hay literatura adventista impresa en el idioma de Laos. Hay algunos nuevos testamentos en unos cuantos de los mayores dialectos, pero ninguno para la mayoría de la gente.. Así que ella ha aprendido poco a poco a leer una Biblia en inglés y, en algunas ocasiones, usa una Biblia bilingüe.
Soophaphone le escribió al ángel para que le escribiera los nombres de la iglesia y de los hombres con quienes estaría en contacto, ya que ella ni hablaba, ni escribía en inglés. El ángel le dijo que se lo deletrearía pero debía escribir esos nombres ella misma.
Soo fue guiada por el ángel para que estudiara la Biblia versión King James y 3 libros que nunca antes había escuchado los cuales debía traducir en su lengua nativa y regresar con ellos a Laos. Estos son: El Camino a Cristo, El Conflicto de los Siglos, El Deseado de todas las Gentes.
Ella tenía que cuidar de los huérfanos y de los que no tenían ni manos ni pies producto de la guerra en Laos, y regresar a su país y decir a la gente todo lo que has aprendido de que Jesús viene pronto, pero muy pronto.
Al hablar el ángel con ella le dijo que escribiera algo de la información; aunque deletreando palabras y nombres que nunca antes había escuchado. Ella se puso en contacto con Roger Coon de la Conferencia de los libros de la hermana White, el cual le dio, no sólo su nombre, sino también de White Estate en Silver Springs MD. (The White State ha confirmado el número de teléfono).Ella tiene que pedirle 9 mil copias de los libros para llevárselos a Laos: 3000 de cada uno.
Se le dijo a Soophaphone que encontrara una escuela que enseñara el mensaje de salud y después que fuera a Sacramento para encontrar a su propia gente que le ayudara con las traducciones al idioma de Laos.
Al estar hablando el ángel con Soophaphone, ella notó el dolor en su seno de la operación de la cual no estaba totalmente sana, así como de sus riñones y su hígado; estos dolores desaparecieron. Se sintió fortalecida, su cáncer había sido curado (todavía Soophaphone tiene una marca visible debajo de su seno derecho y un parche donde indicaba donde estaba el cáncer con un color más claro en la piel. Quizás lleve esta marca como un recuerdo de la misericordia de Dios con ella.
Cuando quería ir a contárselo a su madre de las nuevas buenas de la curación de su cáncer, el ángel le dijo que tenía que esperar; que tenía que continuar. También le aseguró que vería su madre verdadera en el cielo. (Soophaphone conoció acerca de su “segundo dios”. Quizás su madre lo hizo también).
El ángel entonces le dio a Soophaphone la información que fue enigmática para ella. Le dijo que cuando estuviera en EEUU algo malo iba a pasar ( después del 2000), pero que los ángeles estaban sosteniendo los vientos para que el evangelio fuera esparcido por el mundo entero.
Le dijo que en el 2005 algo más grande pasaría en los EEUU y que la ley dominical vendría después de eso.
Soophaphone le preguntó: ¿Qué es la ley dominical?
La respuesta que recibió no fue muy clara para ella. El ángel le dijo: gentes buenas están trabajando en el gobierno pero están trabajando para el maligno.
Mira las noticias, le dijo el ángel.
En todo el trayecto el ángel le apareció 3 veces. Dos veces en los EEUU.
La segunda visita fue justamente cuando el avión aterrizaba en California. El le dijo que escuchara un sonido semejante al silbo del viento cuando venía. Ella escuchó el sonido y lo vio a través de la ventana del avión. Ella lo saludó y una mujer cercana a ella le preguntó que si estaba hablando con ella.
El ángel le dijo que ahora estaba en los EEUU y que Dios la cuidaría.
Le dijo que recordara leer la Biblia, orar el Padre Nuestro cada noche y confiar, rendirse y obedecer. Después le dijo que tenía que irse con Gabriel a Nueva York, ya que la gente va a necesitar allá de Jesús ,y que después que pase un gran problema allá, el evangelio se esparciría a todo el mundo.(Esto se le dijo meses antes del 11 de septiembre del 2001, cuando las torres gemelas fueron derribadas por terroristas).
Soophaphone luego fue a Wisconsin buscando la gran campaña evangelística que el ángel le había dicho que encontrara. Su hermanastra erróneamente la llevó a la iglesia bautista del séptimo día, pero una mujer anciana de la iglesia bautista dominical finalmente la llevó a la iglesia adventista del séptimo día .
Cuando Soophaphone asistió a la iglesia adventista oyó el himno: “Oh, qué amigo nos es Cristo”. Aunque todavía no había podido estudiar las 27 doctrinas de la iglesia, ella fue bautizada en Junio del 2002. Su ángel estaba allí aplaudiendo, lleno de gozo.
Al principio de la primavera del 2002 Dios la despertó a las 3 de la mañana y el Espíritu Santo le habló a su mente y le dijo: ¿Quieres estar viva para la segunda venida de Cristo o quieres morir? Con las enormes dificultades que se le mostró , dijo: No puedo escoger, Señor, escoge tú por mí.
Finalmente, en Phoenix el ángel le dijo que la campaña evangelística iba a ser efectuada En San Diego. Luego el ángel le dijo que no dependiera de él sino que dependiera de Jesús. Su obra por ella había sido hecha y que él regresaba a Jesús. Soophaphone asistió a la campaña evangelística de Mark Finley en San Diego en el 2002 y pudo encontrarlo y compartir un poco de su maravillosa conversión. Le mostró a Mark Finley su nombre escrito en el libro tal como el ángel le había dicho.
Soophaphone pasó casi dos años aprendiendo muchas cosas; inglés, masajes, hidroterapia, etc..
Soophaphone ha comenzado a traducir con otros los libros El Camino a Cristo, El Conflicto de los Siglos con la asistencia de un pastor japonés adventista. El primero ya está traducido.
En los últimos días del tiempo del fin el Señor manifestará el ministerio de los ángeles a favor de lo que han de ser herederos de salvación.
Eventos de los Últimos Días, pág 134
Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el Estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la imposición de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola...
Este es el testimonio de una joven mujer laosiana llamada Soophaphone Sirivongsack (Soo). Soo, como le llaman, nació prematuramente de 7 meses de padres vietnameses que vivían en Laos y tenía 40 días de nacida cuando murió su madre. Su padre murió después de cáncer, y otra familia budista la adoptó. En su crecimiento a menudo se enfermaba, y aunque asistió a la escuela por 10 años, no siempre fue de continuo. A veces le tomaba más de un año terminar un grado.
Queriendo aprender más de su religión Soo llegó a ser monja budista y vivió en el templo en varias ocasiones para estudiar la historia budista. Durante ese tiempo aprendió de su segundo padre, un sacerdote budista acerca de un Dios que había bajado del cielo que tenía marcas en sus manos, sus pies, su costado y su cabeza; uno que perdona los pecados y que vendrá para llevar a sus hijos para vivir con él en el cielo. Aprendió su nombre como el “segundo dios”.
Cuando tenía 28 años de edad desarrolló un cáncer de seno que se esparció en todo su cuerpo, hígado, riñones y piel.
Una mañana temprano del 10 de octubre del 2000 estaba empacando y alistándose para tomar el vuelo a las 9 de la mañana para los EEUU. Su sueño desde niña era ver ese país y su madre adoptiva le ayudó a conseguir $ 2,500 dólares para su viaje de vacaciones que incluía Canadá, Guatemala, México, Washington y Chicago.
Mientras Soophaphone Sirivongsack (Soo) se preparaba para ir a dormir vio algo extraño reflejado en su ventana; la puerta de su habitación estaba abriéndose y cerrándose. Esto ocurrió 3 veces. Su pelo se puso de punta, sus brazos se sacudían. Estaba asustada de que un espíritu malo budista le estuviera visitando. Así que Soophaphone oró al “segundo dios” (Pra-ma-xy-ann) y se detuvo la manifestación. Aliviada y en paz apagó la luz y se acostó para dormir. En lugar de la oscuridad pronto apareció una luz en su cuarto que se hacía más brillante hasta que quedó ciega por varios minutos. Luego pudo ver a un hombre alto con una vestidura larga blanca con las mangas ondeando (sin alas). Su vestidura no era de tela, sino, más bien era semejante a una luz brillante a su alrededor. Ella no sintió temor, aunque antes él le dijo que no temiera. Estaba fascinada por su piel y pelo blanco y de hermoso semblante.
Con voz muy melodiosa le habló de Jesús, el Dios del cielo que la hizo, la amó y murió para perdonarle sus pecados y salvarla. Dijo que Jesús tenía marcas en sus manos, pies, costado y cabeza, y le dijo que Jesús tiene las llaves del cielo y del Hades.
Este ser brillante le habló en su lengua nativa por espacio de una hora acerca de Jesús, de que ella podía confiar en él y orientarla de cómo saber más de él. El ángel le dijo a Soophaphone que tan pronto llegara a EEUU fuera a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, diciéndole “ esta es la iglesia verdadera ”. Le dijo que cuando visitara su iglesia escucharía la canción “ Oh, qué amigo nos es Cristo” que dice así:
1-¡Oh que amigo nos es Cristo!
El sintió nuestra aflicción ...
Además, que debía de asistir a una gran campaña evangelística donde se escucharía la canción “ Roca de la eternidad” que dice así:
1-Roca de la eternidad,
Fuiste abierta para mí;
Sé mi escondedero paz en ti,
Rico, limpio manantial ...
El ángel dijo que esas canciones eran cantadas en el cielo (Enoc, Moisés, Elías, y los que resucitaron con Jesús están en el cielo en este coro).
Después él le dio los nombres de 5 hombres a quienes debía ver en los EEUU.
Se puso en contacto con Mark Finley, Ron Halverson, Kenneth Cox, Dough Batchelor y un mensaje que debía darle a John Carter para que le enseñara sobre Apocalipsis, el tiempo de angustia, Mateo 24, el Padre Nuestro y Levítico 11.
Soophaphone se ha encontrado con estos hombres; tengo fotografías de ellos y ella para probarlo, pero la barrera del idioma y su falta de comprensión del mensaje del ángel sobre los eventos venideros puede haberla prevenido de narrarle la historia completa a ellos acerca de la visita del ángel.
Todavía ella no ha podido estudiar todas la enseñanzas de la iglesia adventista del séptimo día de la Biblia ya que no hay literatura adventista impresa en el idioma de Laos. Hay algunos nuevos testamentos en unos cuantos de los mayores dialectos, pero ninguno para la mayoría de la gente.. Así que ella ha aprendido poco a poco a leer una Biblia en inglés y, en algunas ocasiones, usa una Biblia bilingüe.
Soophaphone le escribió al ángel para que le escribiera los nombres de la iglesia y de los hombres con quienes estaría en contacto, ya que ella ni hablaba, ni escribía en inglés. El ángel le dijo que se lo deletrearía pero debía escribir esos nombres ella misma.
Soo fue guiada por el ángel para que estudiara la Biblia versión King James y 3 libros que nunca antes había escuchado los cuales debía traducir en su lengua nativa y regresar con ellos a Laos. Estos son: El Camino a Cristo, El Conflicto de los Siglos, El Deseado de todas las Gentes.
Ella tenía que cuidar de los huérfanos y de los que no tenían ni manos ni pies producto de la guerra en Laos, y regresar a su país y decir a la gente todo lo que has aprendido de que Jesús viene pronto, pero muy pronto.
Al hablar el ángel con ella le dijo que escribiera algo de la información; aunque deletreando palabras y nombres que nunca antes había escuchado. Ella se puso en contacto con Roger Coon de la Conferencia de los libros de la hermana White, el cual le dio, no sólo su nombre, sino también de White Estate en Silver Springs MD. (The White State ha confirmado el número de teléfono).Ella tiene que pedirle 9 mil copias de los libros para llevárselos a Laos: 3000 de cada uno.
Se le dijo a Soophaphone que encontrara una escuela que enseñara el mensaje de salud y después que fuera a Sacramento para encontrar a su propia gente que le ayudara con las traducciones al idioma de Laos.
Al estar hablando el ángel con Soophaphone, ella notó el dolor en su seno de la operación de la cual no estaba totalmente sana, así como de sus riñones y su hígado; estos dolores desaparecieron. Se sintió fortalecida, su cáncer había sido curado (todavía Soophaphone tiene una marca visible debajo de su seno derecho y un parche donde indicaba donde estaba el cáncer con un color más claro en la piel. Quizás lleve esta marca como un recuerdo de la misericordia de Dios con ella.
Cuando quería ir a contárselo a su madre de las nuevas buenas de la curación de su cáncer, el ángel le dijo que tenía que esperar; que tenía que continuar. También le aseguró que vería su madre verdadera en el cielo. (Soophaphone conoció acerca de su “segundo dios”. Quizás su madre lo hizo también).
El ángel entonces le dio a Soophaphone la información que fue enigmática para ella. Le dijo que cuando estuviera en EEUU algo malo iba a pasar ( después del 2000), pero que los ángeles estaban sosteniendo los vientos para que el evangelio fuera esparcido por el mundo entero.
Le dijo que en el 2005 algo más grande pasaría en los EEUU y que la ley dominical vendría después de eso.
Soophaphone le preguntó: ¿Qué es la ley dominical?
La respuesta que recibió no fue muy clara para ella. El ángel le dijo: gentes buenas están trabajando en el gobierno pero están trabajando para el maligno.
Mira las noticias, le dijo el ángel.
En todo el trayecto el ángel le apareció 3 veces. Dos veces en los EEUU.
La segunda visita fue justamente cuando el avión aterrizaba en California. El le dijo que escuchara un sonido semejante al silbo del viento cuando venía. Ella escuchó el sonido y lo vio a través de la ventana del avión. Ella lo saludó y una mujer cercana a ella le preguntó que si estaba hablando con ella.
El ángel le dijo que ahora estaba en los EEUU y que Dios la cuidaría.
Le dijo que recordara leer la Biblia, orar el Padre Nuestro cada noche y confiar, rendirse y obedecer. Después le dijo que tenía que irse con Gabriel a Nueva York, ya que la gente va a necesitar allá de Jesús ,y que después que pase un gran problema allá, el evangelio se esparciría a todo el mundo.(Esto se le dijo meses antes del 11 de septiembre del 2001, cuando las torres gemelas fueron derribadas por terroristas).
Soophaphone luego fue a Wisconsin buscando la gran campaña evangelística que el ángel le había dicho que encontrara. Su hermanastra erróneamente la llevó a la iglesia bautista del séptimo día, pero una mujer anciana de la iglesia bautista dominical finalmente la llevó a la iglesia adventista del séptimo día .
Cuando Soophaphone asistió a la iglesia adventista oyó el himno: “Oh, qué amigo nos es Cristo”. Aunque todavía no había podido estudiar las 27 doctrinas de la iglesia, ella fue bautizada en Junio del 2002. Su ángel estaba allí aplaudiendo, lleno de gozo.
Al principio de la primavera del 2002 Dios la despertó a las 3 de la mañana y el Espíritu Santo le habló a su mente y le dijo: ¿Quieres estar viva para la segunda venida de Cristo o quieres morir? Con las enormes dificultades que se le mostró , dijo: No puedo escoger, Señor, escoge tú por mí.
Finalmente, en Phoenix el ángel le dijo que la campaña evangelística iba a ser efectuada En San Diego. Luego el ángel le dijo que no dependiera de él sino que dependiera de Jesús. Su obra por ella había sido hecha y que él regresaba a Jesús. Soophaphone asistió a la campaña evangelística de Mark Finley en San Diego en el 2002 y pudo encontrarlo y compartir un poco de su maravillosa conversión. Le mostró a Mark Finley su nombre escrito en el libro tal como el ángel le había dicho.
Soophaphone pasó casi dos años aprendiendo muchas cosas; inglés, masajes, hidroterapia, etc..
Soophaphone ha comenzado a traducir con otros los libros El Camino a Cristo, El Conflicto de los Siglos con la asistencia de un pastor japonés adventista. El primero ya está traducido.
En los últimos días del tiempo del fin el Señor manifestará el ministerio de los ángeles a favor de lo que han de ser herederos de salvación.