Un amigo... (Version completa) de un amigo verdadero

10 Mayo 2001
2.131
0
A los que vieron amigo verdadero, miren por favor ésta pués está completa al otro me falto hacerle parte del mensaje en diapositivas, no se la pierdan será de bendición. pero bajen porque la pasé a pps y coloqué tildes, pero no pude editarla acá por eso la puse más abajo.

Con amor :corazon:

Adjuntos

• un verdadero amigo es así.zip
    360,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: Un amigo... (Version completa) de un amigo verdadero

Acá vinculo esta presentacion en pps y corregida las tildes, y esta sobre como es la respuesta del Señor en su Palabra al Preciosa al hablarnos de amor y amistad.

Adjuntos

• una carta de amor.zip
    20,3 KB · Visitas: 0
  • Un verdadero amigo es así.zip
    363,2 KB · Visitas: 0
Última edición:

Hola hermanita Vilobe, muy lindas las presentaciones!!! En la que hablas del amigo te hice la rectificación de las tildes, pero ademas te la guardé como pps, y no como estaba en ppt. Un consejo que te doy, como tú me has dado a mi, es que cuando vayas a guardar una presentación lo hagas como presentacion en diapositivas en power point, y así te quedará guardada como tal. Espero haberte sido de ayuda. Dios te bendiga!!!

Adjuntos

• una carta de amor.zip
    20,3 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:

Hola hermanita Vilobe, muy lindas las presentaciones!!! En la que hablas del amigo te hice la rectificación de las tildes, pero ademas te la guardé como pps, y no como estaba en ppt. Pero no se porque no se guardó como tal, será porque ya estaba guardada en ese forma. Un consejo que te doy, como tú me has dado a mi, es que cuando vayas a guardar una presentación lo hagas como presentacion en diapositivas en power point, y así te quedará guardada como tal. Espero haberte sido de ayuda. Dios te bendiga!!!

Gracias querida Gotita:

Tienes razón yo por muchos tiempo años las hice así para poderlas corregír pero ya descubrí como hacerlo si se colocan en pps y gracias por decírmelo, también pensé en hacerlo pero quería que aguiladorada lo pudiera ver más facil porque alguna vez dijo que le tocaba hacer muchos clic o abrirlas varias veces y creí que así la ayudada pero tienes razón en lo que dices y las nuevas trataré de hacerlo, gracias por la correción a las tildes.

Dios te bendice:pmail2: Envíame uno.

Hola Hermana, cómo estás, Sí tienes razón, muchas veces me daba por vencida, y luego empezaba de nuevo, pero las últimas las he visto barbaras, las de hoy.
Yo no puedo darte consejos, amada Vilobe, solo puedo disfrutar de las bellas cosas que hacen tú y gotita. Que Dios les dé más creación, sabiduria , inteligencia, y ruego que los que entran aquí sean bendecidos con sus dones, y otros les agradescan su dedicación en el trabajo para Dios, que no sean indiferentes.

Yo solo encontré esto para regalarles. lo pongo aquí ? es algo sobre la mano amiga.
Besitos, y un abrazo grandote, muy grandote, que llegue hasta España y que llegue hasta tí virginia
Besos.

Hola mis hermanas Virginia y Aguiladorada. Les dejo un abrazo muy fuerte de amor fraternal. Dios les bendiga!!!!

Isaias 59:1 Job 19:21

Sí, Dios puede extender su mano desde los cielos y tocar una vida.

Con su brazo puede atravesar las distancias del espacio y abrazar al cansado y abatido contra su pecho amoroso.

No se ha acortado su brazo de amor como para que no pueda bendecir al perdido y al desesperado. Él usa a los que se hallan más cerca del necesitado para tender una mano ayudadora, para consolar, para sacar de la desesperación, para abatir la disconformidad. Porque ¿cómo puede el alma desalentada y descontenta experimentar el amor de Dios si no es por medio del amor de alguien que se encuentre a su lado listo para dar amor? El alma desalentada y abatida sentirá un toque alentador y recibirá paz, cuando se exxtienda hacia ella una mano muy amiga con tierno interés. Dios usa las manos que han sido consagradas a Él para dar bendición.

Permitame contarles de una querida amiga que se sentía angustiada, triste y solitaria. Ya no sentía la cercanía de Dios. Oró y suplicó a Dios que la bendijera una vez más en la vida. "¿Cómo puede abandonarme?" se preguntaba. Una amiga se inclinó hacia ella y le dijo:
-Ora y pídele que te toque. Él pondrá Su mano sobre tí.
Comenzó a orar una vez más con angustia en el alma. Repentinamente sintió el toque de la mano de Dios y exclamó exaltada:
-¡Me tocó! ¡Mi alma está llena de gozo! ¡Sentí como si hubiera caído sobre mí un diluvio de cordialidad! ¿Sabes? Su toque se parecia alde la mano tuya.

-Era mi mano- replicó la amiga.
El rostro de mi amiga reveló la consternación y el desengaño que sentía..-
-¿Tu mano?
-Por supuesto. ¿Crees acaso que una mano de carne y hueso iba a bajar del cielo a tocarte?. ¡Dios usó mi mano, que era la que estaba más cerca de tí !!

Señor mío, usa nuestras manos, que podamos bajar nuestra voz, no espantar con nuestros gritos en este foro, y dar consuelo al solitario, que podamos dar palabras amables, que podamos dar amor, que podamos abrazar, acompañar, al necesitado, Dios , Dios, tú lo has hecho conmigo, que otros como yo, se sientan feliz y en familia . Te ruego.
Bendita Virginia, gracias por este tema , gracias.

MUY HERMOSO , ME GUSTO MUCHO

QUE DIOS TE BENDIGA