Re: Un amigo... (Version completa) de un amigo verdadero
Isaias 59:1 Job 19:21
Sí, Dios puede extender su mano desde los cielos y tocar una vida.
Con su brazo puede atravesar las distancias del espacio y abrazar al cansado y abatido contra su pecho amoroso.
No se ha acortado su brazo de amor como para que no pueda bendecir al perdido y al desesperado. Él usa a los que se hallan más cerca del necesitado para tender una mano ayudadora, para consolar, para sacar de la desesperación, para abatir la disconformidad. Porque ¿cómo puede el alma desalentada y descontenta experimentar el amor de Dios si no es por medio del amor de alguien que se encuentre a su lado listo para dar amor? El alma desalentada y abatida sentirá un toque alentador y recibirá paz, cuando se exxtienda hacia ella una mano muy amiga con tierno interés. Dios usa las manos que han sido consagradas a Él para dar bendición.
Permitame contarles de una querida amiga que se sentía angustiada, triste y solitaria. Ya no sentía la cercanía de Dios. Oró y suplicó a Dios que la bendijera una vez más en la vida. "¿Cómo puede abandonarme?" se preguntaba. Una amiga se inclinó hacia ella y le dijo:
-Ora y pídele que te toque. Él pondrá Su mano sobre tí.
Comenzó a orar una vez más con angustia en el alma. Repentinamente sintió el toque de la mano de Dios y exclamó exaltada:
-¡Me tocó! ¡Mi alma está llena de gozo! ¡Sentí como si hubiera caído sobre mí un diluvio de cordialidad! ¿Sabes? Su toque se parecia alde la mano tuya.
-Era mi mano- replicó la amiga.
El rostro de mi amiga reveló la consternación y el desengaño que sentía..-
-¿Tu mano?
-Por supuesto. ¿Crees acaso que una mano de carne y hueso iba a bajar del cielo a tocarte?. ¡Dios usó mi mano, que era la que estaba más cerca de tí !!
Señor mío, usa nuestras manos, que podamos bajar nuestra voz, no espantar con nuestros gritos en este foro, y dar consuelo al solitario, que podamos dar palabras amables, que podamos dar amor, que podamos abrazar, acompañar, al necesitado, Dios , Dios, tú lo has hecho conmigo, que otros como yo, se sientan feliz y en familia . Te ruego.
Bendita Virginia, gracias por este tema , gracias.