Un alto en el camino

6 Junio 2004
2
0
Hola a todos:

Soy nueva, ojalá nos encontremos seguido en este buen lugar. Tengo una inquietud, pero no se si este el lugar para comunicarla. Hace tiempo quierohacer un retiro espiritual, pero no se con que grupo hacer, porqur no conozco muchas espiritualidades o carismas y no se cual es que me va a ayudar mas. Si alguno quiere contar alguna experiencia o idea sobre algun retiro que haya hecho, va a ayudarme un montón. Y si no quieren publicarlo en el foro, pueden mandarme un mensaje privado o un mail, para que estemos en contacto.
Gracias, un saludo.
Marina
 
Re: Un alto en el camino

Martina:

Lo primero que se hace es pedir direccion al Espiritu Santo, y el pondra la persona en tu camino que te invite a uno, estoy segura que eso funciona, cuando deseamos estar en la presencia del Señor, el se encarga de llevarnos de la mano, solo tenemos que dejar que el actue y con tranquilidad esperar su respuesta, recuerda que el nuestro amado Jesus esta ahi al llamado de nuestro corazon y siempre escuchas de nuestras necesidades, dejate guiar y tendras exito y siempre saldras victoriosa de todo, solamente tienes que estar segura que donde estes se adore a Cristo y el sea el centro de todo.

El tiene el control de todo lo que hacemos siempre y cuando le demos el honor y la gloria a el porque es un Dios que no comparte su gloria con "nadie"