Últimos tiempos

Ronny

2
18 Enero 2005
36
0
44
Quise iniciar este tema como de meditación y reflexión, además de conocer las opiniones de hermanas y hermanos alrededor del mundo.
Alguno de ustedes siente que estamos verdaderamente en los últimos días. Yo intento y me esfuerzo para vivir como si hoy fuera el último día, y entonces busco mantenerme en Santidad a Jehová. Pero varios hechos me han puesto a pensar qué tan cerca estará el día de la venida de nuestro salvador.
Muchas profecías se están cumpliendo, cada día más se escucha de guerras y rumores de guerras, hambres y pestilencias. El evangelio se está predicando en todo el mundo. Me parece que lo que falta es que seamos entregados a muerte por predicar el evangelio. Aunque eso le pasó a los hermanos de la Iglesia primitiva, no se si también nos deberá pasar a nosotros. Jesús nos dio la parábola de la higuera, que cuando empieza a florecer quiere decir que el verano se acerca.

¿Se está acercando el día grande y glorioso?

Re: Últimos tiempos

Ronny dijo:
Alguno de ustedes siente que estamos verdaderamente en los últimos días.

Hola,

Si el apóstol Juan dijo hace casi 2000 años que estamos en los últimos tiempos, imagina ahora.... 2000 años después.

No hace falta sentirlo, estamos todos en los últimos tiempos.

Y en cierto sentido, aunque me garantizaran que el fin del mundo no será hasta dentro de un billón de billones de años, yo estoy en los últimos tiempos, pues casi estoy en la mitad de lo que un hombre europeo vive como media... y cada vez más rápido: hace 10 años me parece anteayer... ¿que son 30 o 40 años???? Para cada uno de nosotros son nuestros últimos tiempos.

<><

Re: Últimos tiempos

Se me estaba olvidando un dato interesante. No se si va en la sección de noticias o aquí, pero en un concierto con Paul Wilbur [ascendencia judía] él contaba que en octubre del año pasado se formó el Sanedrín nuevamente, y que en diciembre le pidieron permiso al gobierno para subir a adorar al templo.
Esto lo relacionó con lo que Jesús le dijo a los fariseos: "...Jerusalén, cuántas veces quise juntarte como la gallina junta sus polluelos, y no quisiste,..." y más adelante les dice que no lo volverían a ver hasta que dijeran "Bendito el que viene en el nombre del Señor"

Esto lo dijo Paul Wilbur por que decía que le habló al Sanedrín; profetizando que hasta que ellos reconocieran que Jesús es hijo de Dios, que entonces sería el fin. El dijo que hace unos años no hubiera sido posible por que no había Sanedrín, pero que con esa organización formada ya todas las cosas se están preparando.

Que algun día (talvez muy cercano) ellos se reunirán, y dirán que el juicio que emitieron contra Jesús fue incorrecto, que Jesús si es el hijo de Dios, y entonces vendrá el fin.