Tuve un sueño de un terremoto

S_adn

0
23 Octubre 2017
37
8
Hola, muy buenos días, anoche tuve un sueño con un terremoto, pero no logro comprender bien aun si este sueño es espiritual o fue un simple sueño creado por mi subconsciente, lo que si puedo mencionar es que ya he soñado en repetidas ocasiones con esto mismo.

El sueño que tuve me veía en las alturas mirando hacia la tierra y alguien (no se quien) me habla y me dice que ya está preparado y lista la energía necesaria para hacer estallar el terremoto y yo pregunto... ¿pero donde?, y me muestra dos puntos en la tierra y me dice "en la India y en Santiago" y pude ver que ambos tenían casi la misma magnitud representada en un circulo y haba una linea directa de color rojo que los conectaba y me preocupé porque yo vivo en Santiago de Chile y siempre tuve la idea de que los movimientos mas grandes se dan hacia el norte o al sur de Chile pero nunca directamente e Santiago y me dije... "de esta no me salvo, ¿en que parte de santiago será?" y me muestran el punto exacto y estaba en la parte baja de santiago casi a las afueras.

A raíz de esto recordé otro sueño que tuve hace mucho tiempo donde podía ver un terremoto muy grande en Chile y podía ver las olas acercándose de manera muy violenta y acababa con el mercado marítimo de casi toda la costa de Chile y en ese caso también lo veía desde arriba y alguien me explicaba que eso se daba de esa manera para impactar directamente a la economía del país.

No se, pero puede que el sueño del agua y el terremoto no sean tan textual y representen los movimientos ideológicos que vive Chile hoy en día los cuales impactan a la economía y a la seguridad en general abrazando las ideas lgtb feministas y esas cosas.

No se si ambos sueños estén conectados o sean un mensaje, pero de todas maneras no quiero que quede únicamente como algo de conocimiento personal. Si alguien le encuentra un sentido o Dios le revela que hay algo más, pues bien, sino, pues nada.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Milagros90
La zona antipodal de Santiago queda en Yungaisi en China, no muy lejos de la India.

Los terremotos se repiten al otro lado del mundo con menos intensidad.

Hace tiempo antes del terremoto de Chile del 2010, 2 o 3 meses antes el SEÑOR me dió una visión de una gota amarilla que caía del cielo y que haría temblar la tierra: era la justicia de DIOS que se había desbordado, asi lo entendí.

El terremoto de Chile al parecer fue 8.8 richter, muy poderoso, y movió la tierra de su órbita un poco, no recuerdo si alargó o disminuyó la duración del dia en unas fracciones de segundo.

Tu sueño me recuerda esa visión.