TURNOS SECTARIOS.

12 Octubre 2011
329
3
Resulta curioso y gracioso que hay doctrinas o sectas que parece que tuvieran turnos en este foro y en otros mas, me imagino que con la intencion de contrarrestar pensamientos diferentes o salvar la imagen de la doctrina atacada.

Veo con curiosidad que de 8 am a 4 pm hay alguien de la misma doctrina contrarrestando post y luego de 4:30 pm (no se hasta que hora estara conectado) llega otro del mismo equipo a cumplir las mismas funciones.

Si pueden observar bien los post aparecen varios comentados por la misma persona en hilera.

He escuchado que hay sectas que tienen personas encargadas de metersen en los foros (hasta metersen en las mismas iglesias para espiar) para contrarrestar o analizar cualquier ataque a su doctrina.

Re: TURNOS SECTARIOS.

Quiero pensar que nadie se toma tan en serio las opiniones de otras personas en un foro online... Pero dado el grado de fanatismo de algunos probablemente tengas razon. No en lo de sectarios ( es una palabra muy fea y aqui se usa facilmente ) si no en los combos doctrinales que se forman.

sectarios de sectantes sectas sectantemente sectadas

Resulta curioso y gracioso que hay doctrinas o sectas que parece que tuvieran turnos en este foro y en otros mas, me imagino que con la intencion de contrarrestar pensamientos diferentes o salvar la imagen de la doctrina atacada.

Veo con curiosidad que de 8 am a 4 pm hay alguien de la misma doctrina contrarrestando post y luego de 4:30 pm (no se hasta que hora estara conectado) llega otro del mismo equipo a cumplir las mismas funciones.

Si pueden observar bien los post aparecen varios comentados por la misma persona en hilera.

He escuchado que hay sectas que tienen personas encargadas de metersen en los foros (hasta metersen en las mismas iglesias para espiar) para contrarrestar o analizar cualquier ataque a su doctrina.

Entonces tú estás en la iglesia? en cuál?

zionkick.. imagino te estas refiriendo a la seccion de sectas....donde ..practicamente todos los temas giran entorno a la iglesia adventista..

la verdad no me he fijado de turnos en el foro debe ser el coyote y el perro ovejero
Sam_and_Ralph_clock.png

DIOS les bendiga,este foro tiene como titulo:foro general de religion,cada uno escribe,por lo menos en mi lugar por la conviccion que tengo,no por proselitismo y cuando dispongo de tiempo aprovecho opinar en los temas que considero interesantes,saludos.

[h=1]ZionKick, con lo que dices es algo que tiene problemas de autoestima entonces lo que me parece que se quedan todo el día observando el mismo foro para poder participar entonces si que esto no tenga importancia es que porque si tuviéramos en programa capaz participaríamos más.[/h]

...No creo que ZionKick esté tan equivocado en su hipótesis. Yo, que soy la piedra del zapato jehovista, les puedo asegurar que ellos vienen en horarios escalonados, según ciertas estrategias que se dejan entrever... Si no me creen, quizá por acá hallen algunas referencias...

En fin, da lo mismo que vengan los cacas grandes jehovistas en horarios escalonados o todos en bola: igual y no pueden lograr ganar en su guerrilla iniciada por acá desde hace bastante tiempo.

Cierto

Saludos.

...No creo que ZionKick esté tan equivocado en su hipótesis. Yo, que soy la piedra del zapato jehovista, les puedo asegurar que ellos vienen en horarios escalonados, según ciertas estrategias que se dejan entrever... Si no me creen, quizá por acá hallen algunas referencias...

En fin, da lo mismo que vengan los cacas grandes jehovistas en horarios escalonados o todos en bola: igual y no pueden lograr ganar en su guerrilla iniciada por acá desde hace bastante tiempo.

No creo que ZionKick esté tan equivocado en su hipótesis. Es de analizar sospecho de los atalayados

Es completamente licito que cada uno defienda lo que para el es la verdad, sea cual sea su religión o creencia . Lo que es ilícito es usar estas religiones o creencias para engañar a la gente para sacarle con prioridad sus bienes . Todos lo que predican sus doctrinas de buena fe, están seguros que la suya es la verdadera . Así que todos los que roban predicando por ganancias deshonestas ellos mismos se han condenado y sentenciado , todos los demás serán juzgados por el Señor según el corazón de estos y conforme la perfecta justicia de Dios .

si se descubrieron ya :

Les comunicamos que con fecha de hoy el “Cuerpo de administradores web de comunidades cristianas de y para testigos de Jehová” ha sido disuelto oficialmente por lo que abandonara sus labores. Los invitamos a seguir trabajando para Jehová en los intereses del Reino,

ni los foros de testigos de Jehová aguantan.

UN FORO DE TESTIGOS DE JEHOVA....
No quiero juzgar a nadie, solamente me sorprendió encontrar un foro de Testigos de Jehová...No creo que haya sido creado por uno de nosotros....Yo también quiero conocer hermanos de todo lugar, pero no sé si un foro abierto y sin ninguna restricción sea la mejor manera
Realmente no sé si es sabio que exista un foro como este. La Sociedad nos ha dado claras advertencias en cuanto al peligro que encierra el Internet

La "Sociedad" es la Watchtower y los Testigos de Jehová deben contrarrestar y cerrar los foros.