¿Tu Justicia como Trapo de Inmundicia?

6 Mayo 2008
452
2
Tal vez a muchos no les gusta leerme, pero escribo todo las experiencias que tuve con el Señor, pido a Dios que me guie para poder compartir mis testimonios, de El es la gloria y la honra, solo El lo hace por amor y misericordia.

La verdad es que no tuve una vida feliz, fui de lo peor de mi familia, pero se cumple su palabra lo vil lo menospreciado Dios tomo y se glorifico, soy uno de ellos y cuando conoci al Señor Jesus mi vida cambio, y con el pasar del tiempo pude conocer y tener comunion intima con el Señor Jesus, hasta al punto de llamarme por mi nombre, por las mañanas como muchas veces lo hace ahora, tal vez muchos diran que no es verdad pero es biblico de como llamo al profeta samuel por su nombre al profeta moises, porque el señor Jesus dice en su palabra no les llamare siervos sino amigos osea que nos llamara por nuestro nombre, no estoy sacando conclusiones porque se que es verdad, estuve un tiempo dedicado al Señor Jesus, buscando dia y noche aun en mis pensamientos le buscaba, y pude encontrarlo y en ese tiempo cambio mi forma de pensar, me levanto de lo mas inmundo donde todos me habian echado ya nadie me quiera ver querian que me muriera no servia para nada, ni me querian ayudar segun mi familia ya no tenia oportunidades ni para hacer negocios osea para nada totalmente despreciado, pero en su amor y misericordia Dios me levanto cuando conoci al Señor me levanto del lodo de lo mas sucio de los mas inmundo, y entre sus brazos como una oveja recien parida, me limpio no le importo cuan sucio e inmundo yo me encontraba solo yo podia sentir su amor puro perfecto tierno y divino, como dice en sus escrituras, realmente pude ver la gloria de Dios, y un mover extraordinario, ser instrumento que a travez de ti pueda fluir amor y paz, dice su palabra de su tierra fluiran leche y miel, aun cuando hablas de Dios, es tan dulce, es el alimento espiritual la palabra de Dios como leche cuando uno nace a Cristo, es realmente tan maravilloso el hablar de Dios, que aun estos momentos puedo sentir su presencia en mi.

Saben para mi familia no valia nada en lo absoluto es mas se avergonzaban de mi ni valia para nadie por todo lo que habia hecho en toda mi vida, pero que hermoso porque para Dios yo habia valido mucho, yo grito en estos momentos desde mis entrañas y con mucho gozo alegria y amor yo habia valido mucho para Dios, habia valido un Cristo, no tengo palabras para expresar el amor hacia Dios, lo amo tanto que trato dia a dia de estar en comunion con Dios, por que me salvo del seol, gracias Dios mio te amo.

La verdad, como es que nosotros podemos despreciar a los de bajo condicion, podemos despreciar a los perdidos (prostitutas, borrachos, drogadictos) y aun podemos despreciar a los que no piensan como nosotros, o a los que son de otra iglesia, y peor aun a nuestra familia como no queriendo dar otra oportunidad, nos ocultamos, nos avergonzamos de ellos.

Mientras que Dios te de vida es que aun te esta dando otra preciosa oportunidad, cuando Dios decida que ya no mereces mas oportunidades sera cuando dejes de existir, no juzgues ni critiques no vaya a ser que necesites de esa persona.

A Dios sea la gloria la honor el honor por los siglos de siglos amen.

Re: ¿Tu Justicia como Trapo de Inmundicia?

Tal vez a muchos no les gusta leerme, pero escribo todo las experiencias que tuve con el Señor, pido a Dios que me guie para poder compartir mis testimonios, de El es la gloria y la honra, solo El lo hace por amor y misericordia.

La verdad es que no tuve una vida feliz, fui de lo peor de mi familia, pero se cumple su palabra lo vil lo menospreciado Dios tomo y se glorifico, soy uno de ellos y cuando conoci al Señor Jesus mi vida cambio, y con el pasar del tiempo pude conocer y tener comunion intima con el Señor Jesus, hasta al punto de llamarme por mi nombre, por las mañanas como muchas veces lo hace ahora, tal vez muchos diran que no es verdad pero es biblico de como llamo al profeta samuel por su nombre al profeta moises, porque el señor Jesus dice en su palabra no les llamare siervos sino amigos osea que nos llamara por nuestro nombre, no estoy sacando conclusiones porque se que es verdad, estuve un tiempo dedicado al Señor Jesus, buscando dia y noche aun en mis pensamientos le buscaba, y pude encontrarlo y en ese tiempo cambio mi forma de pensar, me levanto de lo mas inmundo donde todos me habian echado ya nadie me quiera ver querian que me muriera no servia para nada, ni me querian ayudar segun mi familia ya no tenia oportunidades ni para hacer negocios osea para nada totalmente despreciado, pero en su amor y misericordia Dios me levanto cuando conoci al Señor me levanto del lodo de lo mas sucio de los mas inmundo, y entre sus brazos como una oveja recien parida, me limpio no le importo cuan sucio e inmundo yo me encontraba solo yo podia sentir su amor puro perfecto tierno y divino, como dice en sus escrituras, realmente pude ver la gloria de Dios, y un mover extraordinario, ser instrumento que a travez de ti pueda fluir amor y paz, dice su palabra de su tierra fluiran leche y miel, aun cuando hablas de Dios, es tan dulce, es el alimento espiritual la palabra de Dios como leche cuando uno nace a Cristo, es realmente tan maravilloso el hablar de Dios, que aun estos momentos puedo sentir su presencia en mi.

Saben para mi familia no valia nada en lo absoluto es mas se avergonzaban de mi ni valia para nadie por todo lo que habia hecho en toda mi vida, pero que hermoso porque para Dios yo habia valido mucho, yo grito en estos momentos desde mis entrañas y con mucho gozo alegria y amor yo habia valido mucho para Dios, habia valido un Cristo, no tengo palabras para expresar el amor hacia Dios, lo amo tanto que trato dia a dia de estar en comunion con Dios, por que me salvo del seol, gracias Dios mio te amo.

La verdad, como es que nosotros podemos despreciar a los de bajo condicion, podemos despreciar a los perdidos (prostitutas, borrachos, drogadictos) y aun podemos despreciar a los que no piensan como nosotros, o a los que son de otra iglesia, y peor aun a nuestra familia como no queriendo dar otra oportunidad, nos ocultamos, nos avergonzamos de ellos.

Mientras que Dios te de vida es que aun te esta dando otra preciosa oportunidad, cuando Dios decida que ya no mereces mas oportunidades sera cuando dejes de existir, no juzgues ni critiques no vaya a ser que necesites de esa persona.

Hermano mío, recibe un fuerte abrazo en el amor infinito de Cristo. Me encatan tus testimonios y experiencias con el Señor; es hermoso todo lo que cuentas. ¡Tengo deseos de experimentar también todo eso que tu experimentas! Me alegro muchísimo por tí, por encontrar la salvación de tu alma que es Jesús, el Hijo único de Dios. El deseo de mi corazón es que seas lleno siempre del Espíritu Santo y que prosperes día a día en el maravilloso camino del Señor. ¡Bendito sea nuestro Dios! A Él sea toda la gloria, la honra , el honor y la alabanza. Gracias por compartir tus maravillosas experiencias con nuestro Dios. ¡Continúa! Éstas cosas son las que vale la pena leer y responder.
Con cariño, tu hermano en Jesús;
MAnuel

Hola

Buscando y buscando quiero respuestas pero lei tu testimonio tengo un enamorado que a estado en el mundo de la droga consumia cocaina pero lo ayude para su internamiento pero como sabras muchos años en ese mundo ese vicio extropea la salud y salud mental sobre todo la conducta no es facil para mi pero a dejado de consumir mas de 1 año se que personas como ellas estan mal vista y muchos perjuicios sobre ella pero Yo amo a una persona asi lo quiero y lo estado ayuda; por sus malas influencias amistades y trabajo de marketin amistades que consumen marihuana a lo cual el hace lo mismo por el cree que se siente capaz gracias a sus buenos consejo de amigos () y cambia su estado de comportamiento alterado, de parte mi parientes,amistades me dicen alejate de el voy a ser desdichada un infeliz es un tipo que nunca cambiara por muchos.. años en eso y inmaduro ruego a Dios que vele por el pero lo aconsejo busca a Dios en tu corazon pero el mundo y sistema de diversion de tener buenos amistades reuniones lo jala a ese mundo el sabe mucho de teoria pero le cuesta ir donde Dios tiene otras amistades buenas que le dice ven a la iglesia pero el prefiere el rock y ir a ver grupo consumidores nose como hacer cuando esta mal me busca y por amor a el no lo abandono porque? tengo este sentimiento de amor por el ; bueno el vive aun con su mama falta poco para ir a viajar para verlo ;y te dire no acepto las opiniones de las personas descriminarlo y despreciarlo por su enfermedad y que son incapaz debil alejarme de el por sera mal hombre para mi . Mi corazon me dice no soy nadie para juzgar lo amo y no puedo sacarmelo de mi vida porque? me siento sola como el

Saludos en el nombre de Cristo:
Yo me gozo cuando leo el Salmo 103:10-14
No ha hecho Dios con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos a pagado conforme a nuestros pecados.
Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
Engrandecio su misericordia sobre los que le temen.
cuanto esta lejos el oriente del occidente, asi hizo alejar nuestras rebeliones.
Como el padre se compacedece de los hijos, asi se compadece Dios de los que le temen.
Yo tambien estube perdido y fui encontrado, Dios me limpio de esa forma de vida que al igual que tu lleve por muchos anos, pero Gloria a nuestro Dios que hemos salido para nunca mas volver a caminar en ese mundo de maldad!!
Dios te guarde mantente fuerte en el Senor.

Hermano mío, recibe un fuerte abrazo en el amor infinito de Cristo. Me encatan tus testimonios y experiencias con el Señor; es hermoso todo lo que cuentas. ¡Tengo deseos de experimentar también todo eso que tu experimentas! Me alegro muchísimo por tí, por encontrar la salvación de tu alma que es Jesús, el Hijo único de Dios. El deseo de mi corazón es que seas lleno siempre del Espíritu Santo y que prosperes día a día en el maravilloso camino del Señor. ¡Bendito sea nuestro Dios! A Él sea toda la gloria, la honra , el honor y la alabanza. Gracias por compartir tus maravillosas experiencias con nuestro Dios. ¡Continúa! Éstas cosas son las que vale la pena leer y responder.
Con cariño, tu hermano en Jesús;
MAnuel

Hermano Manuel Dios te llene de bendiciones, gracias por alentarme la gloria es de Dios, solo cree como niño y veras la gloria de Dios reflejado en ti, el regalo de Dios es para todos.

Que Dios te llene de bendiciones

Me alegra muchisimo poder leerte, realmente tienes el amor de Dios en ti, es uno de los testimonios mas hermosos de amor y de miesricordia, asi como Dios quiere que seamos, al leerte no pude evitar derramar lagrimas porque en tu corazon existe ese amor puro agape y tierno al igual de Dios, eres realmente la niña de sus ojos, ahora entiendo cuando dice que somos la niña de sus ojos, porque eres el reflejo de Dios, Dios es amor, y tu eres puro amor, no desmayes tu sabes que cuando uno ama a otro persona da todo de si para que esa persona sea muy feliz, no importando uno de si mismo. es el mismo amor que nuestro Señor Jesus tuvo por nosotros ese amor sublime y hermoso, la palabra de Dios te dice esfuerzate y se valiente no desmayes yo te ayudo no te desamparo, dice Jehova de los ejercitos.

Que Dios te llene de abundantes bendiciones en todas las areas de tu vida, esta hermosa palabra de Dios para tu preciosa vida.

Salmos 121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.