Tú, eres una mujer que le gusta hablar de cosas del corazón, quiero ser tu amiga...!!

erandy

2
25 Enero 2001
6
0
Hola: Soy Erandy Rubio, soy mexicana,
tengo 20 años, actualmente estudio en el CCDMAC Durango, amo la música, siempre me ha gustado tener amigas(o) que sean sinceras, profundas, honestas, que sobre todas las cosas su pación sea Dios, me interesa que mis amigas confien en mi, Hay algo que siento como una espinita y es en el futuro trabajar con mujeres con problemas emocionales, existenciales etc... en fin pero aun no puedo acegurar que es el llamado que papá Dios tiene para mi, no se porque cuento esto aqui, pero si también te interesa conocerme mas... pués a mi también me gustara conocer mas de ti, si compartes esta afinidad de apoyar e mujeres con problemas, o que te fecine mucho la musica, que te guste el deporte, los felinos, y hablar de cosas del corazón, pués esperare tu correo =), y sino compartes nada parecido conmigo pués de todas maneras quiero conocerte.... Se despide tu futura amiga si tu lo deseas. Te bemdigo mucho.
 
Hola
Yo soy de Mexico y amoo a Dios muchisimo y creo que es mejor tener amigos cristianos poruqe tienen tus mismos interes que es hablar de el,
Sabes en cosas del amor pues en este momento yo lo estoy porque ne mayo me caso, porque el señor me bendijo con una gran pareja.

Bueno tengo 26 años y estudie Diseño Grafico y estoy trabajando en eso
Bueno queria pedirte un favor que si sabes de algun libro que me sirva para ahora que me voy a casar.

Bueno espero noticias tuyas y orare para que el Señor te llene de grandes Bendiciones

Se despide de ti quien espera noticias tuyas Mariana :rolleyes:
 
GRACIAS POR ESCRIBIRME..... GUAU OSEA QUE PRONTO TE CASARAS EN EL MEJOR MES DEL AÑO... SERA PORQUE ES MI MES DE VIDA MMM REO QUE SI.
BUENO Y DIME MAS DE TI, A MI AUN NO ME LLEGA MI PRINCIPE AZUL, Y SEINTO QUE ES UAN ETAPA DE MI VIDA EN LA CUAL PAPI DIOS ME ESTA ENSEÑSANDO MUCHACHAS COSA.
Y QUE HAY DE TI??????????? :confused:
:D IMAGINA QUE ASI ES MI CARITA AL SABER QUE ME QUIERES CONOCER :D