TRUMP: SOY EL REY DE ISRAEL
DONALD TRUMP DICE
QUE ES EL REY DE LOS JUDÍOS
Trump desata polémica al destacar que en Israel lo consideran “su Rey” y que lo aman como la “segunda llegada de Dios”
LEER NOTICIA :
Trump desata polémica al destacar que en Israel lo consideran "su Rey" y que lo aman como la "segunda llegada de Dios" - El Diario NY
El mandatario utilizó comentarios de un presentador
eldiariony.com
TRUMP DICE: YO SOY EL ELEGIDO
“YO SOY EL ELEGIDO”, DICE TRUMP MIRANDO AL CIELO.
"El público está declarando a Donald J. Trump como el Rey de Israel. Lo aman tanto que lo ven como la Segunda Venida de Cristo (El Salvador)." -Wayne Allyn Root, Autor conservador estadounidense y presentador de radio.
La respuesta de Trump fue: "Gracias a Wayne Allyn Root por las bonitas palabras".
Mientras daba información a los medios de comunicaciones, Trump hizo ver que a él le ha caído duro su presidencia por encargarse de China y otras naciones que le ha robado dinero en el comercio a Estados Unidos.
“Soy el elegido”, dijo el miércoles. "Alguien lo tiene que hacer"
Eso fue después de que citó a un teórico de la conspiración que lo describió, literalmente, como el Rey de Israel y dijo que los judíos “lo aman como la segunda venida de Dios”, también conocido como el Mesías.
¡Ahí lo tienen!
Y, aquellos individuos que aun creen que TRUMP es un hombre bueno, que Dios lo ha escogido para restaurar las cosas están en una gran sorpresa.
Los evangélicos que creen que DIOS escogió a Trump para ayudarlos, están super errados. Sí, pueda ser que Dios escogió a Trump, pero lo escogió para ser el HOMBRE NEGRO profetizado por Juan Carlos Berríos, quien en si es Lucifer en carne propia.
Hemos dicho anteriormente: EL REINADO DEL ANTICRISTO HA EMPEZADO!
[Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.]
Para mayor detalle sobre este reporte:
DONALD TRUMP ACELERA
LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO
Y VENIDA DEL MESÍAS DICEN LOS RABINOS
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís;
si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis.
¿Cómo podéis vosotros creer,
pues recibís gloria los unos de los otros,
y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
S. Juan 5:43-44 RVR1960
SAN JUAN 5:43-44 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la glor | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la glor
bible.com
Miré entonces, y vi salir un caballo blanco.
El que lo montaba llevaba en la mano
flechas y un arco, y le dieron una corona.
Había vencido a sus enemigos,
y salía dispuesto a seguir venciendo.
Apocalipsis 6:2 TLA
Apocalipsis 6:2 Miré entonces, y vi salir un caballo blanco. El que lo montaba llevaba en la mano flechas y un arco, y le dieron una corona. Había vencido a sus enemigos, y salía dispuesto a seguir venciendo. | Traducción en Lenguaje Actual (TLA) | D
Miré entonces, y vi salir un caballo blanco. El que lo montaba llevaba en la mano flechas y un arco, y le dieron una corona. Había vencido a sus enemigos, y salía dispuesto a seguir venciendo.
bible.com
No se dejen engañar por lo que dicen.
Pues aquel día no vendrá
hasta que haya una gran rebelión contra Dios
y se dé a conocer el hombre de anarquía,
aquel que trae destrucción.
Se exaltará a sí mismo
y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios»
y a cada objeto de culto.
Incluso se sentará en el templo de Dios
y afirmará que él mismo es Dios.
¿No se acuerdan de que les mencioné
todo esto cuando estuve con ustedes?
Y ustedes saben qué es lo que lo detiene,
porque solo puede darse a conocer
cuando le llegue su momento.
Pues esa anarquía
ya está en marcha en forma secreta,
y permanecerá secreta
hasta que el que la detiene
se quite de en medio.
Entonces el hombre de anarquía
será dado a conocer,
pero el Señor Jesús lo matará
con el soplo de su boca
y lo destruirá con el esplendor de su venida.
Ese hombre vendrá a hacer
la obra de Satanás con poder,
señales y milagros falsos.
Se valdrá de toda clase
de mentiras malignas
para engañar a los que van
rumbo a la destrucción,
porque se niegan a amar y a aceptar
la verdad que los salvaría.
Por lo tanto, Dios hará que ellos
sean engañados en gran manera
y creerán esas mentiras.
Entonces serán condenados
por deleitarse en la maldad
en lugar de creer en la verdad.
2 Tesalonicenses 2:3-12 NTV
2 Tesalonicenses 2:3-12 (NTV) - No se dejen engañar por lo que dice | YouVersion
No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. Se exaltará a sí mismo
bible.com