Lsa grandes victimas de esta pandemia son los ancianos mayores los cuales en su mayoria tras diez dias se complican gravemente y fallecen producto del coronavirus .Otros no tan ancianos se complican tambien debido a enfermedades de base asociadas .
Pr 20:29 El orgullo de los jóvenes está en su fuerza; la honra de los ancianos, en sus canas.
Muchos hijos los tienen en hogares de ancianos en donde se enferman colectivamente y ellos claman por una ayuda familiar que nunca llega , solo dan dinero para que se hagan cargo de ellos
Mi padre ya falleció hace años y mi madre vive conmigo a sus 89 años y se que si se enferma ya no le veré mas en este mundo .
Ef 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
Saludos a todos los ancianos que nos leen ...
Que Dios les bendiga y les reconcilie en Cristo antes de partir
Amén
Pr 20:29 El orgullo de los jóvenes está en su fuerza; la honra de los ancianos, en sus canas.
Muchos hijos los tienen en hogares de ancianos en donde se enferman colectivamente y ellos claman por una ayuda familiar que nunca llega , solo dan dinero para que se hagan cargo de ellos
Mi padre ya falleció hace años y mi madre vive conmigo a sus 89 años y se que si se enferma ya no le veré mas en este mundo .
Ef 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
Saludos a todos los ancianos que nos leen ...
Que Dios les bendiga y les reconcilie en Cristo antes de partir
Amén