Tributo a los ancianos que parten en esta Pandemia

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Lsa grandes victimas de esta pandemia son los ancianos mayores los cuales en su mayoria tras diez dias se complican gravemente y fallecen producto del coronavirus .Otros no tan ancianos se complican tambien debido a enfermedades de base asociadas .

Pr 20:29 El orgullo de los jóvenes está en su fuerza; la honra de los ancianos, en sus canas.

Muchos hijos los tienen en hogares de ancianos en donde se enferman colectivamente y ellos claman por una ayuda familiar que nunca llega , solo dan dinero para que se hagan cargo de ellos

Mi padre ya falleció hace años y mi madre vive conmigo a sus 89 años y se que si se enferma ya no le veré mas en este mundo .

Ef 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

Saludos a todos los ancianos que nos leen ...
Que Dios les bendiga y les reconcilie en Cristo antes de partir

Amén

La tragedia de Italia .. De 6000 a 7000 ancianos muertos en dos meses

El director general adjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el italiano Ranieri Guerra, calificó recientemente de "masacre" lo ocurrido en las residencias italianas. El Instituto Superior de Sanidad informó que más de 6.000 ancianos han muerto en residencias de Italia desde el 1 de febrero hasta hoy, el 40 % presentaba síntomas como fiebre y tos, aunque a menos de 1.000 de ellos se les había realizado la prueba para ver si eran positivos en coronavirus. "Entre 6.000 y 7.000" ancianos han fallecido en residencias "desde el 1 de febrero hasta hoy", es decir, "entre el 7 y el 8 % del total de residentes", dijo Graziano Onder, del Instituto Superior de Sanidad, en una rueda de prensa.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/mundo/mas-6000-ancianos-han-muerto-en-residencias-italia-desde-febrero