Hermanos, yo soy de las que creo que si estamos en la presencia de Dios todo esta bien, luego si no estamos bien es por que no estamos en su presencia. Me he pasado gran parta de mi vida inventándome la cruz que hoy tengo que cargar, el asunto es que en ese tiempo no conocía la palabra de Dios, ahora estoy en los caminos de Dios hace ya unos 4 años de bautizada 2 y yo sigo descendiendo y mi cruz cada vez pesa mas, porque a pesar de estar en los caminos de Dios siento que estoy entre la espada y pared, situación que me lleva a colgarles mas cosas a mi cruz, hermanos, llevo 4 años metida en un mar de deudas temendo que no veo la hora de salir de esto, por cada 100 pesos que he prestado, he pagado hasta $500 y gracias a Dios pago algunas deudas pero otras crecen y crecen ya me envargaron una vez, por algo que ya habia pagado, pero como no diligencie lo del pagare y paz y salvo el banco me embargo y tuve que pagar ahora estoy a punto de que embarguen otra vez a ahora si por algo que no he pagado pero es que no alcanzo, no tengo conque pagar, y todo por un brillante negocio que hice en el cual inverti $22.000.000 prestados pero como solo tenia que pagar el 1% lo vi facil y sin consultarle a Dios me meti, no solo perdi el negocio sino que eso me genero otras deudas de las cuales aun no salgo y es mas estoy tan apretada que el hueco se hace cada vez mas grande con cada movimiento que hago. Dios nos habla de muchas maneras pero parece que yo estoy tan turbada que no escucho su voz y hay días como hoy que me siento triste y busco como sacudirme porque se que la tristeza tampoco es de Dios.
Hermanos en sus oraciones pidan también por mi. por mi economia.
Que Dios continué bendiciéndoles
Hermanos en sus oraciones pidan también por mi. por mi economia.
Que Dios continué bendiciéndoles