Tribulación

nisi

2
2 Agosto 2006
19
0
Hermanos, yo soy de las que creo que si estamos en la presencia de Dios todo esta bien, luego si no estamos bien es por que no estamos en su presencia. Me he pasado gran parta de mi vida inventándome la cruz que hoy tengo que cargar, el asunto es que en ese tiempo no conocía la palabra de Dios, ahora estoy en los caminos de Dios hace ya unos 4 años de bautizada 2 y yo sigo descendiendo y mi cruz cada vez pesa mas, porque a pesar de estar en los caminos de Dios siento que estoy entre la espada y pared, situación que me lleva a colgarles mas cosas a mi cruz, hermanos, llevo 4 años metida en un mar de deudas temendo que no veo la hora de salir de esto, por cada 100 pesos que he prestado, he pagado hasta $500 y gracias a Dios pago algunas deudas pero otras crecen y crecen ya me envargaron una vez, por algo que ya habia pagado, pero como no diligencie lo del pagare y paz y salvo el banco me embargo y tuve que pagar ahora estoy a punto de que embarguen otra vez a ahora si por algo que no he pagado pero es que no alcanzo, no tengo conque pagar, y todo por un brillante negocio que hice en el cual inverti $22.000.000 prestados pero como solo tenia que pagar el 1% lo vi facil y sin consultarle a Dios me meti, no solo perdi el negocio sino que eso me genero otras deudas de las cuales aun no salgo y es mas estoy tan apretada que el hueco se hace cada vez mas grande con cada movimiento que hago. Dios nos habla de muchas maneras pero parece que yo estoy tan turbada que no escucho su voz y hay días como hoy que me siento triste y busco como sacudirme porque se que la tristeza tampoco es de Dios.

Hermanos en sus oraciones pidan también por mi. por mi economia.

Que Dios continué bendiciéndoles

Re: Tribulación

Hermanos, yo soy de las que creo que si estamos en la presencia de Dios todo esta bien, luego si no estamos bien es por que no estamos en su presencia. Me he pasado gran parta de mi vida inventándome la cruz que hoy tengo que cargar, el asunto es que en ese tiempo no conocía la palabra de Dios, ahora estoy en los caminos de Dios hace ya unos 4 años de bautizada 2 y yo sigo descendiendo y mi cruz cada vez pesa mas, porque a pesar de estar en los caminos de Dios siento que estoy entre la espada y pared, situación que me lleva a colgarles mas cosas a mi cruz, hermanos, llevo 4 años metida en un mar de deudas temendo que no veo la hora de salir de esto, por cada 100 pesos que he prestado, he pagado hasta $500 y gracias a Dios pago algunas deudas pero otras crecen y crecen ya me envargaron una vez, por algo que ya habia pagado, pero como no diligencie lo del pagare y paz y salvo el banco me embargo y tuve que pagar ahora estoy a punto de que embarguen otra vez a ahora si por algo que no he pagado pero es que no alcanzo, no tengo conque pagar, y todo por un brillante negocio que hice en el cual inverti $22.000.000 prestados pero como solo tenia que pagar el 1% lo vi facil y sin consultarle a Dios me meti, no solo perdi el negocio sino que eso me genero otras deudas de las cuales aun no salgo y es mas estoy tan apretada que el hueco se hace cada vez mas grande con cada movimiento que hago. Dios nos habla de muchas maneras pero parece que yo estoy tan turbada que no escucho su voz y hay días como hoy que me siento triste y busco como sacudirme porque se que la tristeza tampoco es de Dios.

Hermanos en sus oraciones pidan también por mi. por mi economia.

Que Dios continué bendiciéndoles

---------------------------------------------------​

Una pregunta ¿no estaras enredada en el falso evangelio de la prosperidad, no?

Que Dios les bendiga

Paz

LA FÉ VIENE POR EL OIR; EL OIR LA PALABRA DE DIOS...

Mi querida amiga Nisi:

NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS!!!

Dios te dice hoy que eres valiente, que eres exitosa, que eres laureada, que eres vencedora, que eres la más grande para Él... que eres su HIJA. Que tienes un gran legado; que eres coheredera con Cristo Jesús...

QUE HAY UNA GRAN HERENCIA PARA TI...!!! no solamente en la otra vida, sino EN ÉSTA... Él te dice que si crees, TODO ES POSIBLE...

CREE, CREE, CREE, CREE... y verás en tu vida realizada grandes y hermosas promesas que ÉL tiene para ti en su Santa Palabra... porque Él no es hijo de hombres para que te mienta, te traicione, te desampare, o se arrepienta... Dios es galardonador de los que le buscan, de los que creen en Él, de los que se fían de todas y cada una de sus promesas...

No te lleves de la corriente del mundo... nos movemos en un mundo de desencanto, de desespero, de desánimo, de imposibilidades...

NO OIGAS LO QUE TE DICE EL MUNDO!!! HAZLE CASO A DIOS!!!

NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS Y ÉL ESTÁ CONTIGO!!!

Fíate de Dios de todo corazón, no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas...

El Espíritu de Dios te ha ungido para hacer maravillas, eres hija del Rey de Reyes, y Señor de Señores, recuérdalo, vale la pena...

A Él sea la Gloria ! ! !

Que Dios te bendiga y llene tu vida de Amor y felicidad.

La amo en el amor de Jesús

El Señor guarde tu vida .
La palabra del Señor es muy clara para sus hijos y en ellas nos dice " No temas cree solamente".
Asi que hermana solo te queda "levantar bandera" "Él Señor peleará por ti la buena batalla".
estamos orando por ti.
En el amor de Jesus.
Oremos:
Querido Padre,gracias por que eres nuestro proveedor.Gracias Señor por cubrir nuestras necesidades conforme a tus riquezas en gloria.
Vengo en tu presencia para pedirte por la hermana Nisi, tu conoces su situación economica,te doy gracias por quebrar el poder de la deuda en la vida de este tu hija ahora mismo.
Reprendo al diablo y le ordeno que la deje en libertad de su deuda.Y en el nombre de Jesús declaro por fe que tu hija será libre de toda deuda y que saldrá adelante Señor.
Me afirmo en tu Palabra, declarando que desde este dia tu hija es bendecida y será bendición en el nombre de Jesús.
Amén y Amén.

Amada

Coridial saludo Amada

Gracias a Dios le doy por tu mensaje, que me reconforta, gracias amiga, de verdad gracias, que toda la gloria y la honra sean para cristo Jesus que nos fortalece, se que si pudiera enfocarme en el, sin importar la tormenta todo seria mas facil, pero una cosa es saberlo y otra muy distinta hacerlo, en eso estoy hermana.

Que Dios continue bendiciendote, y poniendo en ti palabras de aliento, para los que las necesiten.