TRES MEDIDAS DE ARINA

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
<DIR>TRES MEDIDAS DE ARINA

Lo mas importante en el Reino de Dios esta relacionado con el numero TRES

Luk 13:20 También dijo Jesús: "¿Con qué puedo comparar el reino de Dios?
Luk 13:21 Es como la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina para hacer fermentar toda la masa."

</DIR>Un renio fundado en Tres cosas , Bondad , Derecho y Justicia

<DIR>
Isa 16:5 un descendiente de David alcanzará el reinado, reinado estable fundado en la bondad. Será un juez honrado, que establecerá el derecho y hará llegar pronto la justicia.

</DIR>Dios actua en la tierra de Tres maneras

<DIR>
Jer 9:24 Si alguien se quiere enorgullecer, que se enorgullezca de conocerme, de saber que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, justicia y rectitud, pues eso es lo que a mí me agrada. yo, el Señor, lo afirmo."

</DIR>Dios retira Tres cosas cuando se enoja

<DIR>
Jer 16:5 El Señor me dijo también: "No entres en una casa donde estén de luto por un muerto; no llores ni muestres tu dolor por él, porque a este pueblo le he retirado mi paz, mi amor y mi misericordia. Yo, el Señor, lo afirmo.

</DIR>Dios quiere que lo amen de Tres maneras

<DIR>
Deu 6:5 "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

</DIR>La santidad del hombre en las tres partes de su ser

<DIR>
1Th 5:23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

</DIR>Tres cosas brotan de los labios de Dios

<DIR>
Pro 2:6 Pues el Señor es quien da la sabiduría; la ciencia y el conocimiento brotan de sus labios

</DIR>Un Dios de Tres generaciones y caracteres huamanos

Exo 3:16 Anda, reúne a los ancianos de Israel y diles: 'El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo que ha puesto su atención en ustedes, y que ha

La cita con Dios a Tres dias de camino

<DIR>Exo 3:18 Los ancianos te harán caso; entonces tú irás con ellos a ver al rey de Egipto, y le dirás: 'El Señor, el Dios de los hebreos, ha salido a nuestro encuentro. Por lo tanto, déjanos ir al desierto, a una distancia de tres días de camino, a ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. '

</DIR>Tres fiestas en honor a Dios

<DIR>Exo 23:17 "Todos los hombres deben presentarse ante el Señor tres veces al año.

</DIR>Tres dias sin sexo para la cita con Dios

<DIR>Exo 19:15 y Moisés les dijo: –Prepárense para pasado mañana, y mientras tanto no tengan relaciones sexuales.
Exo 19:16 Al amanecer del tercer día hubo relámpagos y truenos, y una espesa nube se posó sobre el monte. Un fuerte sonido de trompetas hizo que todos en el campamento temblaran de miedo.

</DIR>Tres años el ministerio de Jesus en la tierra

Luk 13:7 Así que le dijo al hombre que cuidaba el viñedo: 'Mira, por tres años seguidos he venido a esta higuera

Tres dias Jesus en el reino de la muerte

<DIR>Mat 12:40 Pues así como Jonás estuvo tres días y tres noches dentro del gran pez, así también el Hijo del hombre estará tres días y tres noches dentro de la tierra.

</DIR>Tres cosas enseñara el Espiritu Santo

<DIR>Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.

</DIR>Tres son los que dan testimonio en la tierra

<DIR>1Jn 5:7 Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el* Espíritu, el agua y la sangre.

</DIR>Tres ataques del diablo a Jesus

<DIR>
Mat 4:8 Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos,
Mat 4:9 le dijo:
–Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

</DIR>Tres veces pedro nego a Jesus tentado por el diablo

<DIR>
Luk 22:31 Dijo también el Señor:
–Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo;
Luk 22:32 pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.

</DIR>La Ley de Jesus tiene Tres mandamientos principales , hacer el bien , orar y bendecir a quien te odia

<DIR>
Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

</DIR>
Gal 6:2 Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo

Re: TRES MEDIDAS DE ARINA

Gracias Manuel.

Es increible todo lo que puee pasar desapercibido cuando se lee la escritura.

Todo este tiempo mirando el numero siete y nunca habia mirado el tres.

Dios te bendiga.

<DIR>TRES MEDIDAS DE ARINA

Lo mas importante en el Reino de Dios esta relacionado con el numero TRES

Luk 13:20 También dijo Jesús: "¿Con qué puedo comparar el reino de Dios?
Luk 13:21 Es como la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina para hacer fermentar toda la masa."

</DIR>Un renio fundado en Tres cosas , Bondad , Derecho y Justicia

<DIR>
Isa 16:5 un descendiente de David alcanzará el reinado, reinado estable fundado en la bondad. Será un juez honrado, que establecerá el derecho y hará llegar pronto la justicia.

</DIR>Dios actua en la tierra de Tres maneras

<DIR>
Jer 9:24 Si alguien se quiere enorgullecer, que se enorgullezca de conocerme, de saber que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, justicia y rectitud, pues eso es lo que a mí me agrada. yo, el Señor, lo afirmo."

</DIR>Dios retira Tres cosas cuando se enoja

<DIR>
Jer 16:5 El Señor me dijo también: "No entres en una casa donde estén de luto por un muerto; no llores ni muestres tu dolor por él, porque a este pueblo le he retirado mi paz, mi amor y mi misericordia. Yo, el Señor, lo afirmo.

</DIR>Dios quiere que lo amen de Tres maneras

<DIR>
Deu 6:5 "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

</DIR>La santidad del hombre en las tres partes de su ser

<DIR>
1Th 5:23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

</DIR>Tres cosas brotan de los labios de Dios

<DIR>
Pro 2:6 Pues el Señor es quien da la sabiduría; la ciencia y el conocimiento brotan de sus labios

</DIR>Un Dios de Tres generaciones y caracteres huamanos

Exo 3:16 Anda, reúne a los ancianos de Israel y diles: 'El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo que ha puesto su atención en ustedes, y que ha

La cita con Dios a Tres dias de camino

<DIR>Exo 3:18 Los ancianos te harán caso; entonces tú irás con ellos a ver al rey de Egipto, y le dirás: 'El Señor, el Dios de los hebreos, ha salido a nuestro encuentro. Por lo tanto, déjanos ir al desierto, a una distancia de tres días de camino, a ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. '

</DIR>Tres fiestas en honor a Dios

<DIR>Exo 23:17 "Todos los hombres deben presentarse ante el Señor tres veces al año.

</DIR>Tres dias sin sexo para la cita con Dios

<DIR>Exo 19:15 y Moisés les dijo: –Prepárense para pasado mañana, y mientras tanto no tengan relaciones sexuales.
Exo 19:16 Al amanecer del tercer día hubo relámpagos y truenos, y una espesa nube se posó sobre el monte. Un fuerte sonido de trompetas hizo que todos en el campamento temblaran de miedo.

</DIR>Tres años el ministerio de Jesus en la tierra

Luk 13:7 Así que le dijo al hombre que cuidaba el viñedo: 'Mira, por tres años seguidos he venido a esta higuera

Tres dias Jesus en el reino de la muerte

<DIR>Mat 12:40 Pues así como Jonás estuvo tres días y tres noches dentro del gran pez, así también el Hijo del hombre estará tres días y tres noches dentro de la tierra.

</DIR>Tres cosas enseñara el Espiritu Santo

<DIR>Joh 16:7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.

</DIR>Tres son los que dan testimonio en la tierra

<DIR>1Jn 5:7 Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el* Espíritu, el agua y la sangre.

</DIR>Tres ataques del diablo a Jesus

<DIR>
Mat 4:8 Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos,
Mat 4:9 le dijo:
–Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

</DIR>Tres veces pedro nego a Jesus tentado por el diablo

<DIR>
Luk 22:31 Dijo también el Señor:
–Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo;
Luk 22:32 pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.

</DIR>La Ley de Jesus tiene Tres mandamientos principales , hacer el bien , orar y bendecir a quien te odia

<DIR>
Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

</DIR>
Gal 6:2 Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo

perdon hermano una pregunta ¿y la conclusion de este aporte ¿cual es? , otra cosa ¿usted cree en las casualidades? DIOS TE BENDIGA

muy bueno, los pasajes, buena enseñanza ahora entiendo mas como es el Dios TODOPODEROSO ^^. asi me aclara mas de las profecias q conosco. ^^ ;-) buen aporte .

Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Bendita Trinidad.

Saludos

Hum, a si que el númro 3 es el favorito,....
gracias hermano,... me voy a jugar la loteria XD,....
saludos.

Bendiciones para ti.

pido disculpas a todos por mi mala ortogafira y mi descuido
que aun mirando el pasaje escribo harina sin H y otras mas

bendiciones y gracias por participar

Gracias Manuel.

Es increible todo lo que puee pasar desapercibido cuando se lee la escritura.

Todo este tiempo mirando el numero siete y nunca habia mirado el tres.

Dios te bendiga.

saludos voz

es verdad lo que dices que aun leyendo no vemos muchas cosas

como seran los que no leen

paz a ti

muy bueno, los pasajes, buena enseñanza ahora entiendo mas como es el Dios TODOPODEROSO ^^. asi me aclara mas de las profecias q conosco. ^^ ;-) buen aporte .

Dios es uno solo pero se a dado a conocer de tres formas

Mensaje de los Tres angeles

Rev 14:9 Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: "Si alguno adora al monstruo y a su

Los Tres desastres

<DIR>Rev 11:14 Pasó el segundo desastre, pero pronto viene el tercero.
</DIR>

LOS tres AYES

<DIR>Rev 8:13 Luego miré, y oí un águila que volaba en medio del cielo y decía con fuerte voz: "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles!"
</DIR>

<DIR>Luk 13:7 Así que le dijo al hombre que cuidaba el viñedo: 'Mira, por tres años seguidos he venido a esta higuera en busca de fruto, pero nunca lo encuentro. Córtala, pues; ¿para qué ha de ocupar terreno inútilmente?'
</DIR>

TRES VECES VENGO PRONTO

<DIR>Rev 22:7 "¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro!"
</DIR>

<DIR>Rev 22:12 "Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.

<DIR>Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
</DIR>

</DIR>

<DIR>1Co 13:13 Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.
</DIR>

estoy casi seguro que nadie conoce los tres

YA ESTA HECHO

pido disculpas a todos por mi mala ortogafira y mi descuido
que aun mirando el pasaje escribo harina sin H y otras mas

bendiciones y gracias por participar

jajaja no hay problema, somos humanos.
Excelente aporte.

HECHO ESTA... Cuando Jesús en la Cruz.
HECHO ESTA... Después que Dios derrama sus juicios en el mundo.
El tercero... lo tengo en la punta de la lengua.

HECHO ESTA... Cuando Jesús en la Cruz.
HECHO ESTA... Después que Dios derrama sus juicios en el mundo.
El tercero... lo tengo en la punta de la lengua.

te felicito estas muy cerca

el que JESUS dijo en la cruz antes de entregar su espiritu

el que dira despues que el 7mo angel toque la tropenta

<DIR>Rev 16:17 El séptimo ángel vació su copa en el aire, y desde el santuario salió una fuerte voz que venía del trono y decía: "¡Ya está hecho!"
</DIR>

y el que dira cuando ya se de a conocer como el unico Dios verdadero

Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin.

TRES QUE ENVIAN GRACIA Y PAZ DESDE EL CIELO

<DIR>Rev 1:4 Yo, Juan, escribo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia: Gracia y paz a ustedes de parte de aquel que es y que era y que ha de venir; y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;
Rev 1:5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados,
Rev 1:6
</DIR>