Hola,hesed es una institucion cristiana que trabaja con niños y mujeres que tienen Sida y estan en etapa terminal este trabajo lo hacemos sin apoyo alguno de parte de alguna institucion o iglesia este trabajo lo realizamos en Lima Peru en los hospitales,por favor si deseas apoyarnos en este esfuerzo comunicate con nosotros a [email protected]
DTB VARON. ME LLAMO MUCHO LA INFORMACION PORQUE SOY UN TRABAJADOR SOCIAL QUE TRABAJO CON ESTA POPULACION DE SIDA POR LOS ULTIMOS NUEVE ANOS. HNOS QUISIERA SABER COMO PUDIERA AYUDARLES, POR AQUIE ESTAS PERSONAS LE DAN LOS MEDICAMENTOS Y MUCHOS DE ELLOS LOS VENDEN PARA COMPRAR DROGAS Y TODO. CONSIGO ESTOS MEDICAMENTOS YA QUE MUCHOS DE MIS PACIENTES ME LO DAN YA QUE LE CAMBIAN MUCHAS VECES LAS COMBINACIONES, Y ALGUNAS VECES LOS MANDO A MI PAIS SANTO DOMINGO DONDE EN UNAS DE NUESTRAS IGLESIAS RECIEN LLEGO UNA FAMILIA INFECTADA. TAMBIEN LE PUEDO HACER LLEGAR LITERATURA ETC. BUENO ESPERO SABER DE USTEDES. ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected].
DIOS LES BENDIGA MUCHO.
Apreciado hermano en Cristo es para nosotros un enorme placer que nos hayas escrito, te cuento hay varias maneras de apoyar la obra que realizamos te dare cuales son y tu veras cual de ellas son las apropiadas pára tu realidad.
1- apadrinando un niño con vih con un monto de $20 dolares mensuales.
2- donando medicinas y ropa para niños,hombres y mujeres con SIDA.
3- haciendote socio de este ministerio lo cual requiere de un aporte de 200 dolares al año para sostener la obra, lo cual te permite tener informacion acerca de la obra y un boletin mensual asi como ser portavos en el lugar que estas de este ministerio.
4- orando por nosotros y ayunando por este ministerio.
Como veras amado hermano son varias las alternativas qure tienes para apoyar este ministerio si deseas mas informacion escribenos a : [email protected] y gustoso te daremos mayores detalles, de como apoyarnos.
en Cristo nuestro Señor,
Miguel Vargas-Machuca
Pastor- coordinador