torpedo a ateos

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.
......Situación hipotética que destruye todo argumento ateo: imagine que se da cuenta que las dudas teológicas que estaba dilucidando en su cabeza en realidad se la estaba inyectando un demonio desde algún plano, para destruir su fe, xq querían matarlo, sin fe quedaría desprotegido y según la ley 1 del juego tendrían licencia para liquidarlo además que quedaría sin sus escoltas que tiene la orden: si tiene fe, lo protegen, pero también descubre que las soluciones que encontraba a la cuestiones que le hacían, muy eficaces y contundentes, se las estaba dando el mismo Jesús pata protegerlo. Si esto fuera real, no habría lugar a dudas, Yahve es Dios y Jesús su Cristo. Por lógica pura. Si vive por tener fe ergo la Biblia es la palabra de Dios y hay que tener familia. No hay otra. Por mas delirante y redonda suene kae teoría conspirativa que destruye ka fe es falso. Justamente te están casando para poder liquidar te. Estaños de acuerdo? El quid de la cuestión es que esto no es un hipótesis sino que me ocurrió a este servidor hace unos días. Como escaparás de esto ateo empedernido? Con el auto engaño?" Aaa es un magufo mentiroso conspiranoico..."ese mismo autoen ganó te lo inducen para que seguís en el redil que te pusieron. No hay otra análisise la situación Desde todo los ángulos y Yahve es Dios y Jesús el Cristo y la Biblia veras desde el génesis al apocalipsis. No hay otra posibilidad si estoy vivo por creer eso!!! Compartiré ahora dos experiencia nas solo para compartir y llevarlo de fe, una me lado hace unos días, en un lugar que me gago una lechuza se comporta muy extraño se acerca demasiado, la otra nochedita ya me puso de mal humor, entonces puse el rostro que tengo de Jesús dibujando mirando hacia donde estaba la lechuza, y Jesús me dijo a secas: gracias. Y me puse orar que la lechuza me deje de molestar, mientras inaginaba que un rayo de luz blanco caia sobre la ave y la purificaba de la oscuridad que la poseyó, en el acto siento ruido de ramaje y hojas entre los arboles , abro los ojos y la veo caer al suelo. La vi de lejos pero que otra cosa puede ser!! Gloria a Dios! Y lo otro es mucho mas groso y complejo, en este viaje que acabó de hacer por mi querida Colombia, en Manizales veo un robo, acá le dice atraco, muy violento dos ladrones le querían quitar la mochila a un man y no se dejaba, la escena la estaban viendo mucha gente, incluido dos albañiles con palas que no movían un pelo, yo a los gritos sobre todo cuando uno de ellos saca un punson y lo empieza a clavar, yo vi en los genitales, desistieron y se marcharon. El tipo quedó con su mochila pero con un terrible y sangrante tajo. Yo dije lo que esta meditando en esos días: SI EL CRISTIANISMO FUERA POLÍTICA DE ESTADO ESAS COSAS NO OCURRIRÍAN PORQUÉ ESA GENTE NO TIENE NINGÚN PARAMETRO MORAL NI IDEAL DE KARMA NI PECADO. El man herido cuando me vio no oculto su sorpresa, yo lo deje pasar, pero no olvide su inocultable cara de asombro, y me fui de lejos vi que llego la ambulancia que llamaron una de las tantas vecinas que estaban viendo la escena inmutable, vino la policía y se lo llevaron. Yo me puse a pensar : que maldad de los ladrones le apuntaban a los genitales puntualmente, pero el cielo me dijo: fíjate bien donde lo clavaron... y lo comprendí todo! preparen se para asombrarse como el. El man era mi hermano!!! o el estaba metido dentro de el, siendo un sujeto que una vez conocí en Santa Marta. porque en esos días yo tenias grande dolores en la ingle y era mi "hermano" con sus malas artes como hace 15 años tratan de dañarme mi movilidad empernidamente y yo, gracias Padre, camino mas que kunfu. Y como también me vive haciendo magia negra o me quiere sugestionar con un Robo violento, pago todo el karma junto con mi propio conocimiento. DIOS = GENIO. Todo con una precisicion y puntualidad a mas no poder. Y con la sincronía de mi presencia! Justo cuando estaba buscando un Lugar para comer. Magistral el genial trazo divino. Y esto no queda acá o tiene puntos suspensivos porque como dije, el man era muy parecido a un vendedor de frutas de santa marta donde tambien se metia mi pesado hermano y me decía: "a el le molesta que lo toquen" y me tocaba los brazos (cuando el vive de sus manos xq es odontólogo, que tarado!) y lo hizo dos veces, eso me podría haber vuelto loco pero Jesús me anestesio, como se sabe hacer y me resbaló, aunque nunca deje de pedir justicia y el man mientras lo hacia decía: vamos a ver lo que nos pasa... Vaya que algo le paso xq estoy un 99% seguro era el mismo ... Sujeto. Le dije al cielo: ya que me tiraron esa pista para entender que era el pago de un karma desde la cuarta dimensión, diganme definitiva mente si era aquel man, lo cual explicaría su estupor al verme, pero silencio fue la respuesta pero seria lo mismo. Porque siempre sería mi (no) broter... Que tanto quise, el odontologo del demonio, con su secreto y malvado lado b: me hacia magia negra en el astral como toda mi nefasta ( no) familia, y todo por ser de Dios. No saben lo feliz que soy en la miseria, pero con Dios y lejos de ellos. (Lejos entre comillas xq ni mas nienos están leyendo esto ahora mismo, xq sus malvados dolpengsngger viven en mi, bizarro no? Paciencia). Sabrán internet mi mejor terapia y una forma de pasar fe verdadera y luz. Sepan muchas teorías conspirativas son verdad, asi y todo la Biblia sigue siendo la palabra de Dios, soy la prueba viviente, aunque ya me mataron varias veces pero Dios me siguió pensando vivo, experiencia estrambótica que ya contare. Tenga fe. Que mentecato después de leer esto se atreve a dudar? Que ni se de acerque con esas bajísimas vibraciones de hipócritas y mal pensador. Viva Dios Yahve y Cristo rey.
Mensaje para ateos y judíos que no creen que Jesús es el Cristo. Al final de los ciclos, como en la ficción, cae el telón, se ve tras bambalinas aparece en los créditos el escenógrafo el iluminador, el guionista y el director (Dios). En estos finales debes saber que El ha medido tu bondad y tu inteligencia todo el tiempo, con tus criterios, posturas y argumentos que devinieron de la informacion que El te hizo llegar para que aflore tu ultima naturaleza. Con un paso atrás y una visión mas panorámica advertirías esto y ahora dale una vuelta mas arriba, pega un salto y comprende que si El te esta instruyendo y el diablo torpedeando, por lógica: Dios existe y la biblia es verás. Si el diablo quiere destruir la fe ergo DIOS ES YAHVE. Obvio y lógico. Pero dormidos no pescamos esto tan claro. Lo dice ex satanistas: no hay nada mas fácil que matar un ateo. Pues no tiene ni las mas mínima protección. Debes saber de una buena vez que Muchas veces lo que creemos diálogos internos son en realidad sondeos o cuestiónamientos de demonios para indiscriminarnos antes Dios con nuestras propias respuestas, si es que pudieron lograr su maligno objetivo: demostrar nuestra maldad, inmortalidad, falsedad, hipocresía, tibieza falta de fe, o fe por interés, etc. Pero si fracasan el tiro le sale por la culata. Si triunfan en demostrar la mala pasta de fabricación, el hombre es entregado a la oscuridad, son dos cosas a la vez: como demostraste maldad, tu inteligencia y razonamientos y sentimientos se oscurecerán, escuchaste a demonios y rechazaste la voz del ángel por ende la verdad y la luz te abandonan por no apto, y creerás mentiras y engaños, no lograras razonar bien y tontos demonios te confundirán con soserías y te llevaran lejos de la verdad y la luz. Cada vez que entee Ser no ser, eliges no ser, la mentira, te alejas mas y mas de ti mismo hasta el punto de no retorno. Si tu interior fuera impecable la luz te rescataría. Fíjate ateo, x ejemplo tu tienes pautas que te dicen que no hay Dios, pero fíjate mejor, y ve las pautas que te dicen que si hay un Dios. Y si las cuentas a ambas te daras cuenta que llegan a un 50/50 . Entonces xq elegiste no creer? Porque teniendo pautas opuesta lo elegiste arbitrariamente haciendo que tu verdadera naturaleza aflore. "Dios atrapa al astuto en su astucia". Querías pecar con la conciencia tranquila? Querías lastimar a Dios con tu indiferencia x el odio x cosas que no soportase o entendiste.? Algunos se duermen con: la religión es el opio del pueblo... O es un invento para dominarnos o "la biblia fue manipulada... " Escusas estúpidas para argumentar su concupicencia devenida de su interesado ateísmo. (Hipocresía). Nunca pensaste que esas ideas te la inculca tu propio verdugo? " Dejarte engañar " era el movimiento presisó. que te querían poner. No en el engalanó o la maldad sino el autoengaño de la falsa luz, el 99% del cristianismo mundial. Medita que al liberarse de los conceptos de pecado, juicio y cielo o infierno, karma. Optan por apagar las alarmas. Como si por no creer en ladrones los harás desaparecer. Ser o no ser. La razón nos diferencia de los animales y la objetividad de los mediocres. En el día del juicio no sabrás donde meterte, lo dice magistralmente Pablo en Romanos 2. Hablemos de el. Que dijo: Yo tengo la mente de Cristo. El cielo deja que te equivoques por un tiempo, pero si en los sondeos apruebas, y demuestras buena pasta como seguramente Pablo demostró, xq cuando le preguntaban a Jesús "Pablo?" el dijo: Si, este me será útil, y de ser un perseguidor de la iglesia se lo despertó y paso a un pilar. rebelándose la verdad de Jesucristo para que millones, hagan el mismo camino, aunque con un poco de vista gorda por parte de Dios. (gracias Padre). Mira todos tus razonamientos son como una gran llave de la puerta de la verdad, y del libertad y del Reino que ya esta entre ustedes. Esta llave contiene miles de dientes o ausencia de estos, un diente de mas o de menos y afuera! Pablo dijo: con la prueba te darán la respuesta. Xq de antemano ya habias aprobado la prueba, entonces se te cuida. Al fallar eres entregado a la oscuridad y un líder de una secta sicópata te hipnotizara o envenena o tan solo así tibio y adormilado, condenado x tu propias conciencia seras pastoreado lentamente al seol, con el terror de tus captores que te despierte de verdad. Este servidor es la prueba contante y sonante, que Dios es Yahve, Jesus el Cristo y toda la biblia verás. Hace 20 años se me hizo entender con un sueño: dentro de muchos años podrías dejar de creer en Jesucristo, en ese caso te matarían (en salitre Bogota) y no podrás gritarle al mundo que Yave es el Dios verdadero. Mas que decírmelo me lo dieron a entender y elegí creer, porque tenia miles de pautas que me decían que no era el Cristo, vi brujos poseer en el nombre de Jesús, con objetividad digo, mi caso se merecía ese sueño salvador. Llegado ese día la luz triunfo en mi y cruce salitre leyendo el NT. Piense con la mas básica lógica si el me dijo: seguí creyéndo para que no me maten no hay otra: Jesus es el Cristo de Yahve. (pero no Yahve) y en el salitre en las vías Se me aparecieron militares (lo que me mataban en el sueño) y buenos días...buenos días... los ángeles en mi cabeza me dijeron SE QUIEREN MATAR DE IRA... GLORIA A DIOS. Y MUY MUY CRISTOREY QUE DIJO: YO VINE PARA REINAR. . .