E Estudiante Catequesis Recién registrado 29 Abril 2025 2 0 Ayer a las 00:03 #1 Quisiera saber si una persona Judía me puede contar cómo conoció la Torah? Y me podría contar cómo aplica la Torah a su vida diaria?
Quisiera saber si una persona Judía me puede contar cómo conoció la Torah? Y me podría contar cómo aplica la Torah a su vida diaria?
L Leall Leyenda del foro 21 Enero 2021 1.836 642 Ayer a las 01:46 #2 Estudiante Catequesis dijo: Quisiera saber si una persona Judía me puede contar cómo conoció la Torah? Y me podría contar cómo aplica la Torah a su vida diaria? Hacer clic para expandir... No tiene sentido venir a un foro cristiano a indagar de un judio comolee la torah. Creo estas en el lugar equivocado. Saludos.
Estudiante Catequesis dijo: Quisiera saber si una persona Judía me puede contar cómo conoció la Torah? Y me podría contar cómo aplica la Torah a su vida diaria? Hacer clic para expandir... No tiene sentido venir a un foro cristiano a indagar de un judio comolee la torah. Creo estas en el lugar equivocado. Saludos.