Hola a todos, les contaré mi historia y espero que puedan ayudarme. Yo actualmente estoy cursando el primer año de preparatoria y entre a una preparatoria a la cual quería entrar mucho pero antes de entrar cambie mucho, mis gustos, mi forma de pensar y ahora soy muy infeliz en mi nueva escuela, para estar aquí mis papás están haciendo un sacrificio enorme y no vale la pena, estar en esta escuela me hace una persona muy miserable e infeliz, lo único positivo es que he aprendido a apreciar demasiado las cosas que ya no tenGo actualmente, aprecio muchisimo mas cada uno de esos momentos en los cuales fuí muy feliz. Ahora bien creo que he encontrado una escuela a la que debería entrar y creo que ahí si seria feliz y sentiría que encajo y que hago lo correcto pero el problema es que quiero entrar ahí el próximo año y creo que no esta permitido mas bien creo que tendría que recursar, pero es lo que no quiero! pues de desperdiciaría todo este año de sacrificios, así que yo se ó al menos espero que exista una pequeñísima posibilidad de que entre el próximo año a la escuela que anhelo sin necesidad de perder un año! Y necesito que dios me ayude! por favor a lograr entrar sin recursar, para poder volver a ser feliz como era antes, estos últimos meces llenos de amargura me han hecho reflexionar pero también sufrir terriblemente y ya no puedo mas! Solo quiero un rayo de luz en mi vida, poder entrar en esa escuela es el deseo mas profundo de mi corazón! creo que mi vida depende fe ello.
Así que espero sus opiniones, consejos y además si pueden resar por mi y ayudarme a que dios me escuche y pueda hacer que entre el próximo año en esa escuela sin necesidad de recursar lo agradecería muchisimo! Porque se que para dios nada es imposible!!
Así que espero sus opiniones, consejos y además si pueden resar por mi y ayudarme a que dios me escuche y pueda hacer que entre el próximo año en esa escuela sin necesidad de recursar lo agradecería muchisimo! Porque se que para dios nada es imposible!!