tomarse por la medida de todas las cosas

3 Febrero 2003
27
0
¿Puede algún hombre o mujer tomarse por la medida de todas las cosas? ¿no es ese menester de Dios? ¿Tiene alguién todas las respuestas? Nadie tiene las respuestas, de hecho no podemos siquiera hacer todas las preguntas ¿qué barbaridades debe decir una persona para que le llamen fundamentalista cristiano? ¿si el color del cristal con el que miramos fuera otro y leyeramos muchas de las cosas que aqui escribimos no diríamos "caramba, que integristas son estos cristianos"?

Yo solo estoy seguro de lo Que Dios Es en mi conciencia y, en mi conciencia, sé lo que quiere de mi. Aqui he leido en repetidas ocasiones, como argumento para refutar la opinión de otras personas, cosas como: "ese es tu dios, pero no es el Dios cristiano", "no ves al verdadero Dios" y más cosas por el estilo ¿cómo pueden estar seguras estas personas de que su dios si es el verdadero? ¿que su dios es el Dios cristiano? ¿qué pasa, que hay dioses de primera y de segunda? ¿está el dios que piensa como yo y por otro lado los dioses de la gente que no piensa como yo? ¿hay falsificaciones de Dios? NO no no. Todos sabemos, unos más arriba, otros más abajo, unos a la izquierda, otros a la derecha, lo que está bien, lo que es bien y lo que es mal, lo que está mal. Sabemos discernirlo y no hablo de si está bien que las mujeres lleven falda o no, si deben los sacerdotes vivir del ministerio o no, si puedo vivir mi sexualidad libremente o no, no, eso son cosas circunstanciales, del momento, que no perduran, que no le importan a Dios. Ahora me direis que las Sagradas Escrituras, que la Palabra de Dios,....A mi eso no me dice que una mujer no pueda dar los Sacramentos, ni que yo no pueda ejercer mi sexualidad con mi pareja del mismo sexo, no, yo lo que leo es una estupenda obra etnográfica y antropológica sobre la vida y las creencias de antiguos pueblos que fueron la semilla de lo que ahora es mi religión, leo como ellos aplicaron a su vida, su justicia y su moral le creencia en un solo Dios, justo y piadoso, no leo a Dios, leo lo que los hombres escribieron de Dios. No le quito valor al Libro, es más, creo que le doy más valor aún que muchos de vosotros que teneis un versículo para cada cosa que no compartís. Creo que el Mensaje de Dios que se recoje en la Biblia es algo más, es algo trascendente y profundo, algo tremendamente bondadoso y muy por encima de los juicios que hacemos en estos foros.
 
¿Sabes tonechete?


Nuestro "cristal" es la Palabra de Dios, el tuyo, tus propias conclusiones. Ten en cuenta, que los que hoy miramos a través de la Palabra de Dios, un día mirabamos a través de nuestro yo, y sabemos que es estar aquí y allí.


La Palabra de Dios dice que el "dios de este siglo", satanas, ciega el entendimiento de la gente para que desobedezcan a Dios y no sean sanadados ni liberados del pecado; en fin, seguiremos orando por tí, para que sigas oyendo la voz de Dios, que es la que te está redarguyendo y quema en tu mente para hacerte sentir incomodo. No le des la espalda, Él te ama, pero hay una barrera entre tu y Él, se llama PECADO, y PECADO, es hacer tu voluntad, no la Suya.......no sigas lanzando flechas fuera de la diana.


images
 
Re: tomarse por la medida de todas las cosas

Originalmente enviado por: tonechete
¿Puede algún hombre o mujer tomarse por la medida de todas las cosas? ¿no es ese menester de Dios? ¿Tiene alguién todas las respuestas?

Precisamente ése es el punto. Dios ha realizado su tarea a través del Espíritu Santo que inspiró las Sagradas Escrituras (2 Timoteo 3:15-17; 2 Pedro 1:19-21).

De modo que si la Biblia enseña una cosa de manera clara y consistente es nuestro deber prestar oído y obediencia. No basta con decir «Señor, Señor» si no se lo obedece (Mateo 7:22).

Tiene usted derecho a pensar, sentir y vivir como le parezca. lo que no debe hacer es tomar de la Biblia solamente lo que cuadra a su particular entendimiento y desechar el resto. De lo contrario, usted y sus deseos se tornan la medida de la Biblia.

Como nota personal, encuentro patéticos sus infructuosos esfuerzos por justificar su particular desviación sexual. Porque obviamente de esto se trata, por más que mencione otros temas.

Para su tranquilidad, le recuerdo que no nos debe ninguna explicación ni debe justificarse ante nosotros. Gracias a Dios, no somos sus jueces, y si desaprobamos la homosexualidad es porque la Palabra de Dios no nos deja opción. Es a Él, no a nosotros, a quien deberá en algún momento dar justificación de su accionar.

Quiera Dios que çuanto antes pueda comprender no sólo que Dios le ama, sino que tiene un plan para su vida, bajo Sus propias y sabias condiciones. La Verdad trae consigo genuina libertad e inefable gozo.

Con auténtico amor en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Solo aclarar que no busco aqui justificar mi "particular desviación sexual", como usted la llama y sé de sobra que no debo explicarme ante nadie. Simplemente mostré mi opinión en un debate que me viene muy cerca. Es evidente que no todo el mundo tiene la suficiente madurez para debatir y en cambio va sobrado de vanidad para opinar.


Recordarle, estimado Jetonius, que el foro de la homosexualidad es otro, que en este el tema central es la interpretación de la Escrituras y la relación del hombre actual con ellas
 
Escrituras, que la Palabra de Dios,....A mi eso no me dice que una mujer no pueda dar los Sacramentos, ni que yo no pueda ejercer mi sexualidad con mi pareja del mismo sexo, no

Lo primero no lo dice , efectivamente , pero lo segundo SI ... Y muchas veces . Es que es causa de muerte eterna . Por ello es que se enfatiza .
 
Originalmente enviado por: tonechete
Solo aclarar que no busco aqui justificar mi "particular desviación sexual", como usted la llama y sé de sobra que no debo explicarme ante nadie. Simplemente mostré mi opinión en un debate que me viene muy cerca. Es evidente que no todo el mundo tiene la suficiente madurez para debatir y en cambio va sobrado de vanidad para opinar.


Recordarle, estimado Jetonius, que el foro de la homosexualidad es otro, que en este el tema central es la interpretación de la Escrituras y la relación del hombre actual con ellas


Tornechete


¿Por qué dices que Jetonius va sobrado de vanidad para opinar? ¿Desde cuando hacer alusión a algo que el otro ha escrito no es motivo de debate y opinión?


Tu dijiste:

ni que yo no pueda ejercer mi sexualidad con mi pareja del mismo sexo


:llorando:
 
Muy de acuerod por primera vez con Elisa.

Toncehete... Toncehcte
No quieres que se hable aqui de tu identidad sexual, pero # 1 tu mismo la trajiste al tema y 2do tu buscas este tipo de tema pq tus opiniones quieren tapar tu pecado, del cual estas muy conciente.
Las escirturas o la palabra de Dios es sagrada, es el medio por el cual Dios nos habla y yo todo lo que dice lo creo, no es que piense que sea facil seguirla, pero pq le creo lo intento, pq si no se cree en ella no se cree en un Dios Cristiano? Pq la Historia de Jesucristo tiene sus bases en la Biblia y todo lo que tiene que ver con el es Biblico, por lo tanto para tu ser Cristiano tienes que aceptar la Biblia Cristiana, si no, pues eres cualquier otra cosa menos Cristiano, los Cristianos no cambiamos la Biblia a nuestra conveniencia, cambiamos nosotros a favor de la Biblia.

Bueno

Dios Te guarde
 
Originalmente enviado por: jokalima
Muy de acuerod por primera vez con Elisa.

Toncehete... Toncehcte
No quieres que se hable aqui de tu identidad sexual, pero # 1 tu mismo la trajiste al tema y 2do tu buscas este tipo de tema pq tus opiniones quieren tapar tu pecado, del cual estas muy conciente.
Las escirturas o la palabra de Dios es sagrada, es el medio por el cual Dios nos habla y yo todo lo que dice lo creo, no es que piense que sea facil seguirla, pero pq le creo lo intento, pq si no se cree en ella no se cree en un Dios Cristiano? Pq la Historia de Jesucristo tiene sus bases en la Biblia y todo lo que tiene que ver con el es Biblico, por lo tanto para tu ser Cristiano tienes que aceptar la Biblia Cristiana, si no, pues eres cualquier otra cosa menos Cristiano, los Cristianos no cambiamos la Biblia a nuestra conveniencia, cambiamos nosotros a favor de la Biblia.



Bueno

Dios Te guarde
:D :D :bicho: ¡¡ Ya desesperàbamos por no coincidir nunca !! :cuadrado:

Joka , es que ahì no hay nada para interpretar , lo dicho , està dicho con pelos y señales . Y mas horrendo no puede ser .

Sin embargo , hay esperanzas , y vamos a decircelo a Sammy . Si el logra comprender que hace mal , y se acerca a Dios con autèntico arrepentimiento , Jesucristo se encargàrà del resto , y lo hace nuevecito . Pero mientras el busque la biblia , solamente por encontrar argumentos para disculparse y no en busqueda de la verdad , no habrà nada de eso .

Dios les ama , igual que a los demàs , y tambièn para ellos vino Jesucristo : Esa es la buena noticia
 
Eactamente.

DOnde quiera que entres Tenochete en donde se hable la palabra de Dios vas a encontrar lo mismo, ningun cristiano encontraras que piense tan libremente de Dios, tenemos a Dreamer de quien te despediste en otro foro, lamentablemnte Dreamer no es cristiano y tu lo sabes, en mi interior pienso que tu sabes bien que no lo es y en el error en el que se encuentra y creas estos foros para buscar respuestas que tu sabes, en otras palabras para buscar confirmaciones, si Dios te llama, hermano levantate y ve a donde el no vaya a ser que luego sea muy tarde, si en estos momentos tienes una pareja a la cual te cuesta dejar, ve poco a poco, creo en mi mas humilde pensamiento que Dios entenderá el proceso, siempre y cuando no lo alargues por placer carnal y capricho. Sientate solo, aislate un momento del mundo y de tu pareja y estate tu solito con Dios, hablandole, pidiendole con un humilde corazon que te hable al oido, que te confirme, que te guie y que quite las piedras de tu camino, pideoe asi mismo por tu pareja actual, para qeu pueda comprender y conocerle, pidele por fuerzas para entender lo que no entiendes, pidele sustento para no caer y pidele su amor que con el te bastara para llenar cualquier hueco que haya por ahí.

Hermanito querido, Dios te esta llamando, no lo ignores, recuerda que el te ama mas de lo que nadoe t pueda amar en este mundo :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Dios te Guarde
 
El tema de la homosexualidad creo que está bastante claro, si no baste leer 1 Corintios 6:9,10 pero la solución viene en el versículo 11:

"Esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios".

Aquí vemos que en la iglesia del primer siglo fueron incluidas personas que antes de su conversión habían mantenido relaciones homosexuales, pero Dios los amó, los santificó, los justificó también mediante Jesús y la presencia del Espiritu Santo. Tema zanjado.

¿Las Escrituras? Somos "cristianos" que significa "seguidores de Cristo". Bién, ¿qué opinion tenía Cristo de las Sagradas Escrituras? ¿Qué opinión tenían los Apóstoles de las Sagradas Escrituras? Pablo no vacila en afirmar que las Escrituras son inspiradas por Dios y que son muy útiles para guiar al creyente para que viva conforme a la voluntad divina en 2 Timoteo 3:15-17:

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia [es decir, en buenas obras], a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Pablo también afirma que fueron redactadas como medio de instrucción en otro pasaje:

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron (Romanos 15:4)

Tampoco vacila en llamarlas "SANTAS" en Romanos 1:2:
Que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras

Por lo tanto el papel de las Escrituras como guía para el creyente queda a todas luces claro (pienso yo). La Escritura Sagrada (la Biblia) es mucho más que un conjunto de escritos de hace muchos años sobre gente que creía en un Dios (lo que es ciertísimo). Pero la Escritura, inspirada por el Espíritu Santo de Dios, describió en sus páginas el carácter de Aquel que lo había enviado (es decir, de Dios) que era el suyo mismo también.

Amado TONECHETE, que sepas que Dios te ama y que Jesús el Hijo de Dios murió por ti en una cruz y resucitó. Lo hizo porque te amó antes de que incluso existieras. TE AMA, eso es claro, pero no acepta lo que haces, no va a aceptar que tengas una pareja de tu mismo sexo, pues lo ha dicho en las Escrituras. Pero si te vuelves a Él y pones tu fe en Jesús el Salvador de TODOS los hombres que quieran salvarse, Él te enviará el Espíritu Santo y te ayudará a canviar. Cuando el Espíritu Santo esté dentro de ti, entonces sabrás que "Dios" es el real y que "tu Dios" es el Verdadero Dios y no el inventado o el malinterpretado por mentes humanas.

¿Cómo sabrás que tienes el Espíritu Santo? Porque te sentirás muy diferente, muy feliz y alegre y con muchas ganas de agradar a Dios y estar en contacto siempre con Él.

Espero tu respuesta, Dios te bendiga.
 
¿Es la conciencia fiable?

¿Es la conciencia fiable?

¿Es la conciencia fiable?
Algunos nazis mataban y torturaban sin ningún complejo de culpabilidad.
En un reportaje televisivo, esplicaban que los torturadores no perciben a los torturados como personas sino como animales, o como cucarachas a las que pisar.
¿Por qué digo todo esto? Pues para mostrar que la conciencia puede ser alterada si insistimos en pecar.
El remitirnos a nuestra conciencia para justificar nuestros actos y pensamientos, es un arma de doble filo.
Es cierto que no debemos actuar nunca contra nuestra conciencia. Así que aunque no sea infalible la hemos de usar.
Pero el problema es que el corazón es engañoso y hemos de tener cuidado.
¿Debemos acomodar la interpretación de la Biblia de acuerdo a a nuestra conciencia o Debemos acomodar nuestraconciencia a la interpretación de la Biblia?
Si la Biblia dice que el acto x es pecado y nosotros decimos que el acto x no es pecado porque no me siento culpable, ¿no estamos dando a nuestra conciencia mayor autoridad que a la Biblia?
¿Qué a Dios no le importa que hagamos con nuestros cuerpos y le da igual que hagamos actos homosexuales o que forniquemos, etc...?
Una pregunta Tonechete ¿Quién dice que a Dios no le importa si un hombre se acuesta con otro? ¿Lo dice tu conciencia o lo dice la Biblia?
Otra pregunta, si tu conciencia dice lo contrario que dice la Biblia, ¿a quien debes hacer caso?
 
Si Rafa : La consciencia hace " magia " con tal de excusarse a si misma .

Nada como deshumanizar al enemigo , satanizarle , etc , para poder explotarle , asesinarle , o hacerle cualquier otra barbaridad .

La consciencia es bien sabia cuando se trata de eso . Sabe disfrazar muy bien sus propòsitos
 
Realmente me equivoqué al poner como ejemplo en el primer mensaje de esta discusión la homosexualidad pues por vuestras respuestas parece que solo hablo de ello cuando, si volveis a leer aquel mensaje os dareis cuenta, se habla de muchas más cosas y ese es tan solo un ejemplo. Existe otro foro en el que se debate el tema gay, una discusión que yo abandoné pues creo que estaba tomando un rumbo que no nos llevaba a ninguna parte y en la que todos los argumentos que se daban para argumentar que la homosexualidad era algo que Dios cuestionaba eran, a mi entender, interpretaciones literales del Libro. Esta es la razón por la que empecé un nuevo debate, que no tiene nada que ver con el de la homosexualidad.

Saludos
 
Originalmente enviado por: tonechete
Realmente me equivoqué al poner como ejemplo en el primer mensaje de esta discusión la homosexualidad pues por vuestras respuestas parece que solo hablo de ello cuando, si volveis a leer aquel mensaje os dareis cuenta, se habla de muchas más cosas y ese es tan solo un ejemplo. Existe otro foro en el que se debate el tema gay, una discusión que yo abandoné pues creo que estaba tomando un rumbo que no nos llevaba a ninguna parte y en la que todos los argumentos que se daban para argumentar que la homosexualidad era algo que Dios cuestionaba eran, a mi entender, interpretaciones literales del Libro. Esta es la razón por la que empecé un nuevo debate, que no tiene nada que ver con el de la homosexualidad.

Saludos

¿A NO? En tu primera aportación nos lanzas una larga parrafada considerando diversos aspecto sobre la medida de todas las cosas y en su momento lo aplicas a una muy clara desviación sexual. ¿Entonces? No me permito juzgar a nadie sobre sus inclinaciones sexuales, pero tampoco me complace que alguien (fuera de mi peluquero) pretenda tomarme el pelo.
Mis saludos.
 
Tobi, vuelve a leer, y despacio, que no hay prisa. Pongo varios ejemplos (y fíjate en lo que digo: EJEMPLOS, el tema central no son estas cuestiones, solo son ejemplos): las faldas, vivir del Ministerio, que las mujeres puedan administrar los Sacramentos y el de la homosexualidad (concretamente la mía)y que, por otra parte, son cuatro debates ya abiertos en esta web. Pero tú te fijas (no en el tema central que tachas de parrafada) sino en solo uno de ellos. Freud tendría mucho que decir al respecto....:cool:
Mis saludos, Tobi


Hola Maripaz!! Mi cristal también es la Palabra de Dios, ya hemos hablado de esto otros días, pero creo que yo miro por una ventana y tú por otra (seguro que me dirás que tengo que limpiar mi ventana:clown: ) Yo no puedo creer que las reglas de un momento histórico puedan o deban ser extrapoladas a otro, en este caso al momento actual y esto no quiere decir que quiera que se malinterprete la Palabra ni que se tergiverse (la palabra que se me ocurre es "adaptar" pero tampoco es el término que busco), simplemente que los hombres escribieron la Biblia inspirados por el Espiritu Santo, no lo dudo, pero no la escribieron de forma atemporal. Reconoce que grandes fracasos de nuestra religión, y que hoy aceptamos que han sido nefastos en sus consecuencias, se hacían justamente siguiendo la palabra de dios, siguiendo la biblia, citando versiculos (pondría ejemplos pero me da miedo viendo lo visto, entre tú y yo, sin que nadie nos oiga, por ejemplo: la inquisición o la evangelización de América o el tratamiento de las enfermedades mentales, etc) ¿debemos seguir cayendo en el mismo error? ¿no estaremos colocando la piedra delante de nuestros pies?.

Jokalima, primero un poco de cotilleo ¿Dreamer no es cristiano? no lo sabía, en cualquier caso yo si lo soy y estoy muy de acuerdo con él en bastantes cosas. Me dices que intente recapacitar y me aleje de mi pareja, que deje a la persona con la que quiero establecer un proyecto de futuro, con la que quiero vivir toda mi vida, que borre el amor que sentimos, que Dios entenderá el proceso. Yo creo que Dios ha creado este proceso, que este amor es obra suya por que es demasiado bonito para que no sea asi. De todas formas Jokalima, gracias por tu comprensión, como a Maripaz, con gente como vosotr@s por lo menos me siento respetado. En cualquier caso dejo el tema de la homosexualidad zanjado pues este no es el foro para tratarlo ya hay otro dedicado exclusivamente a esto y si sigo con ello tendré que exlicarle a Tobi otra vez que esto no es tan importante.

Respecto a lo que nos dice Timoteo, completamente de acuerdo en casi todo: el Libro es Sagrado, es la Palabra de Dios y esta Inspirado, exacto. Y recalco lo que nos dice de que las Escrituras son el Camino y la Sabiduría pero todo esto no quita sino que lo hacen más acuciante que no se deben leer de retahila, no, hay que hacerlo obviando las palabras y reteniendo solo el contenido, lo profundo, el mensaje:la Palabra; por que la forma, el continente, lo superficial es cosa de hombre y mujeres, está manipulado por nosotros, por los que la transcribieron, por los que la tradujeron, por los que la modificaron. En el caso de los Inspirados, no dudo que lo sean, pero repito que están condicionados por su propia realidad, por el mundo que les tocó vivir ¿cómo entederemos entonces ciertos pasajes en los que aparecen asesinatos, venganzas, ...?. Respecto a tu último párrafo, amigo Timoteo, ya me siento asi y antes no me sentía asi, provengo de una familia laica y robándole la frase, creo q a Maripaz: "ya estuve alli y ahora estoy aqui"

Rafael, creo que debo hacer caso a mi conciencia, por que estoy seguro de que está guiada por El, no puedo decir lo mismo de nadie más, ni de la conciencia de nadie más
 
Hola Maripaz!! Mi cristal también es la Palabra de Dios, ya hemos hablado de esto otros días, pero creo que yo miro por una ventana y tú por otra (seguro que me dirás que tengo que limpiar mi ventana ) Yo no puedo creer que las reglas de un momento histórico puedan o deban ser extrapoladas a otro, en este caso al momento actual y esto no quiere decir que quiera que se malinterprete la Palabra ni que se tergiverse (la palabra que se me ocurre es "adaptar" pero tampoco es el término que busco), simplemente que los hombres escribieron la Biblia inspirados por el Espiritu Santo, no lo dudo, pero no la escribieron de forma atemporal. Reconoce que grandes fracasos de nuestra religión, y que hoy aceptamos que han sido nefastos en sus consecuencias, se hacían justamente siguiendo la palabra de dios, siguiendo la biblia, citando versiculos (pondría ejemplos pero me da miedo viendo lo visto, entre tú y yo, sin que nadie nos oiga, por ejemplo: la inquisición o la evangelización de América o el tratamiento de las enfermedades mentales, etc) ¿debemos seguir cayendo en el mismo error? ¿no estaremos colocando la piedra delante de nuestros pies?.



Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.



Yo no tengo religión, TENGO A CRISTO , ¿entiendes la diferencia?


¿RELIGION O RELACION?
Si lo que se pretende es realizar una serie de ritos, que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos de forma momentánea, elijamos la RELIGION; por el contrario, si lo que queremos es acercarnos a Dios, la Biblia, por lo tanto, Dios mismo nos dice que el único Camino es Jesucristo.
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Evangelio de Juan 14:6)
La religión puede cambiar el exterior; pero solo Cristo puede cambiar el corazón.
En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientes palabras de Jesús:
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".
Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?
1- Reconocernos pecadores delante de Dios. Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
¿Qué es el pecado?.. Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas ( y obedecerle) y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de tu vida.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quieres que Cristo cambie tu vida, o solo deseas una religión?, ¿donde deseas pasar la eternidad, con Dios o sin Él?
Si quieres que Cristo entre en tu vida, solo es necesaria una sencilla oración, algo así:
"Señor Jesús, sé que un día moriste por mí en la cruz, para darme vida eterna, te pido perdón por todos mis pecados y te invito a entrar en mi vida; cámbiame Señor, no quiero ser un religioso más, quiero tener una relación contigo, y que tu estés conmigo por toda la eternidad. Gracias Señor por escucharme. En el Nombre de Cristo Jesús, el único Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración, desde lo más profundo de tu corazón, formas ya parte de la familia de Dios; busca un grupo cristiano que predique a Jesucristo y lee a menudo la Biblia. Si necesitas meditarlo o alguna aclaración, no dudes en escribirme.
Dios te bendiga y te guíe.

Maripaz
--------------------
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)


[email protected]