¿Todos los problemas hay que entregárselos a Dios?

¿Todos los problemas hay que entregárselos a Dios?

• Todos los problemas

Votos: 3 100,0%
  • Sólo algunos

Votos: 0 0,0%
  • Ninguno y sólo hay que pedir fortaleza para pasarlos

• la respuesta es otra ¿cual?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
11 Abril 2003
1
0
¿Todos los problemas hay que entregárselos a Dios? o ¿sólo algunos? o ninguno y ¿sólo hay que perdir fortaleza para pasarlos?

Hola,
Creo que nosotros debemos tener ningun problema en decir todo a nuestro señor. La verdad es que él ya sabe todos los problemas que tenemos, pero si comfiamos en él orando mucho yo creo que en alguna manera Dios nos ayudará.
Dios les bendiga
Jeff

Hola Hermanos!

Recuerdas lo que le paso a Job, un hombre que Dios consideraba un siervo perfecto y recto, temoroso de Dios y apartado del mal. Dios permitió que satanás atacará sus bienes, su familia, su salud, pero le dijo que no se atreviera a tocar su espíritu... Dios me ha mostrado que en el dolor me enseña más que en la alegría, que en medio de terribles problemas Dios perfecciona su obra en mi. Y sabes en lo personal le ofrezco todos mis problemas a Dios, desde el más pequeño hasta el que yo siento que caigo en un abismo y Dios me ha mostrado su misericordia siempre.
Hay que tener la sabiduría de Job y la confianza de Job hacia su Dios fiel y amoroso. Que es el mismo en el que ustedes y yo creemos.
"Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito"

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO :beso: