Todos los años en el día de hoy celebramos en cumpleaños de mi hermana Maripaz

como no lo sé pegar acá te va insertado.

como no lo sé pegar acá te va insertado.

Querida Maripaz te envó lo siguiente

Adjuntos

• feliz cumpleaños.gif
    feliz cumpleaños.gif
    31,3 KB · Visitas: 0
FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

Amada Maripaz, aún queda torta!!.

Muchas felicidades hermana, que el Todopoderoso te bendiga y te guarde.... Y que cumplas muchos mas.

te decea tu amiga y hermana en Cristo.

Aurora
:angel: :beso: :angel: :corazon:

:bostezo:

Hola a todos y gracias por vuestras felicitaciones.

Quizá muy pronto estemos juntos, pero no será para celebrar mi "cumple" :angel: :corazon:

Para alguien especial

Para alguien especial

Un poco tarde pero lo bueno que llegue haber si alcanzo algo en esta fiesta, aunque lo que mi corazon pide es que te sienta bien, llena de regocijo, porque sabes estamos todos juntos para decirtelo, te has ganado mi aprecio y mi reconocimiento y mi admiracion por tu arduo trabajo en este foro, donde me nos has enseñado tu valentia, lo sincera y esta niña que esta en tu ser, eres a todo dar.
Gracia a DIos por seguirte conservado en esta tierra, saludos a toda la familia, aunque no tengo el gusto de conocerlo.

.....Y que cumplas mas... al lado del Amado Jesus.

Con afecto
Prisci

Felicidades...!!!!!!!

Felicidades...!!!!!!!

FELIZ CUMPLEANOS MARIPAZ

Dios te bendiga mucho, siempre pienso que el dia del cumpleanios es un dia especial, dado que desde ese momento el Proposito Eterno y Perfecto de Dios comenzo a correr en nuestras vidas.

Con mucho carino y Amor en Cristo,

Hcch.=

Gracias Prisci y Hcch por vuestras palabras :beso:

¡Yo también, yo también!

¡Yo también, yo también!

Maripaz:

Feliz cumplete y que lo estés pasando rebién.

Bendiciones de Dios y que los cumplas todos (ejem, ejem, quise decir que los cumplas feliz :D).

Me sorprende, me metí hace seis horas y este epígrafe no estaba abierto y ahora que me meto ¡ya tiene cuatro páginas! Esta es una muestra de aprecio muy grande que es completamente merecida.

Y como sé cual es el propósito de todos tus esfuerzos, doy Gloria a Dios por el amor expresado en este reconocimiento. Solo Él pudo hacerlo.

Bendiciones a todos, Alfonso.

Re: ¡Yo también, yo también!

Re: ¡Yo también, yo también!

Originalmente enviado por: Alfonso
Maripaz:

Feliz cumplete y que lo estés pasando rebién.

Bendiciones de Dios y que los cumplas todos (ejem, ejem, quise decir que los cumplas feliz :D).

Me sorprende, me metí hace seis horas y este epígrafe no estaba abierto y ahora que me meto ¡ya tiene cuatro páginas! Esta es una muestra de aprecio muy grande que es completamente merecida.

Y como sé cual es el propósito de todos tus esfuerzos, doy Gloria a Dios por el amor expresado en este reconocimiento. Solo Él pudo hacerlo.

Bendiciones a todos, Alfonso.

Alfonso, muchas gracias, y por cierto:

Este epígrafe se abrió el año pasado por mi cumpleaños, solo que mi hermano Toni lo buscó y lo subió de nuevo. ;)

Si te fijas en cada aporte, abajo a la izquierda, verás las fechas y las horas. :beso:

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumpleaños MARIPAZ !!!!!!!! :beso: :beso:

Y felicitenme a mi , que estoy celebrando mi no cumpleaños :bicho: :burla: :bicho:

:D :D :D

Felicidades!!

Felicidades!!

con un dìa de atraso...
todos los Espinoza-Cara te deseamos muchas felicidades!!
y cuidado con las paellas!!..¿ehh????...
que los cumplas muy feliz!! y que permitas a Dios este contigo cada dia,...eso es lo màs importante...lo demàs...sera añadido!!
tus hermanos rosarigasinos!!
es lo mas importante

Silvia

¿Las mismas condiciones que el año pasado para ir a celebrar el tuyo dentro de un mes? :D

ahhhhh!!!!!!!,....
y no te olvides el 21 del mes que viene estas invitada a comer un buen asado argentino,...
porque cumplo yo!!,...
te pago el pasaje, y es en serio!!

Felicidades

Felicidades

Felicidades Maripaz. Ruego al Señor que te de una abundancia de bendiciones y dones del Espíritu.

tejano

Re: Dios te siga Bendiciendo

Re: Dios te siga Bendiciendo

Originalmente enviado por: Chon
DIOS TE BENDIGA Mi Hermana
ERES MUY ESPECIAL

Que buen detalle de Toni, el de sacar este epigrafe del año pasado, aqui podemos ver si nuestros deceos eran sinceros ó dependen de las emociones.

¡¡ Dios te bendiga Maripaz Cala !!

Re: Re: ¡Yo también, yo también! (Ja ja ja)

Re: Re: ¡Yo también, yo también! (Ja ja ja)

Originalmente enviado por: Maripaz
Alfonso, muchas gracias, y por cierto:

Este epígrafe se abrió el año pasado por mi cumpleaños, solo que mi hermano Toni lo buscó y lo subió de nuevo. ;)

Si te fijas en cada aporte, abajo a la izquierda, verás las fechas y las horas. :beso:

Hola Maripaz:

La verdad que si recuerdo el título (si hasta me dije ¿por qué repiten el título del año pasado?), lo que pasa es que el año pasado entré muchos días después de tu cumpleaños y ya fue tarde para enviar un saludo.

De todas maneras es magnífica la iniciativa.

Dios les bendiga, Alfonso.