Todos iremos al Infierno, algunos de paso, otros por los siglos de los siglos.

2 Junio 2009
2.319
0
Todos vamos a ser pasados por fuego, justos y pecadores

El Purgatorio no es un lugar de placer, es un lugar donde se van a purgar penas, es un lugar de castigo, es parte del Infierno.

Nada incorrupto puede estar ante la presencia de Dios.

Re: Todos iremos al Infierno, algunos de paso, otros por los siglos de los siglos.

El Purgatorio no es un lugar de placer, es un lugar donde se van a purgar penas, es un lugar de castigo, es parte del Infierno.

Jajajajajajajajajajaaaaaaa....

Lo bueno de ustedes;.. es que son tan graciosos,... y le alegran a uno la mañana...

Jajajajaja.....

Re: Todos iremos al Infierno, algunos de paso, otros por los siglos de los siglos.

Que capacidad argumentativa tan impresionante la de este forista, siempre abre temas con una o dos frases sueltas sin nada de argumentos, sin nada de biblia, sin nada de nada.

No, el Purgatorio no es el infierno, en este se sufren 7 tipos de tortura incluyendo la perdida de Dios.

Si bien el Purgatorio es castigo y sufrimiento el alma sufre por amor, sufre amando intensamente a su Dios, pero sus ojos han sido abiertos y contempla que le falta mucho, y dejó de hacer mucho que le hubiera ganado el Paraiso de inmediato.

Este sufrimiento es de consciencia, como cuando uno siente una gran verguenza, pero acompasado con dolores físicos respectivos.

Saludos

No, el Purgatorio no es el infierno, en este se sufren 7 tipos de tortura incluyendo la perdida de Dios.

Si bien el Purgatorio es castigo y sufrimiento el alma sufre por amor, sufre amando intensamente a su Dios, pero sus ojos han sido abiertos y contempla que le falta mucho, y dejó de hacer mucho que le hubiera ganado el Paraiso de inmediato.

Este sufrimiento es de consciencia, como cuando uno siente una gran verguenza, pero acompasado con dolores físicos respectivos.

Saludos

El purgatorio NO EXISTE CAMINANTE 7, es otro INVENTO de la secta ROMANA. esta mas perdido que UN TURCO en LONDRES.

isaias

Saludos

De donde sacaste esa información? de caminante 7:1 ? :lol::Sinking:

LaSaeta; Titulo: Todos iremos al Infierno dijo:
Aquí tienen a un varón que habla de Dios, pero es solo aquello, hablar de Dios.
Viene a la memoria Palabras de nuestro Señor Jesucristo, que un dia habló a mi vida diciendo: No todo el que habla de Dios, es de Dios, y otra palabra que tambien me dijo el Señor Jesús, hablan de mí, pero no creen en mí.

Con la seguridad que habla este varón diciendo todos iremos al infierno, no esta predicando palabra de Dios, sino predicando al maligno, sabe satanas que le queda poco tiempo, a el y los suyos, y de aquello Dios nos quiere librar, pero este varón a dicho todos iremos al infierno, no es lo que dice Dios en su palabra, porque sí así fuese, demas se ha o se este predicando el Evangelio de Salvación, no prestar oidos a este tipo de espiritus, porque no proviene de Dios. Cada dia se esta luchando por la salvación, y sí se persevera hasta el fín de la carrera, entonces seremos salvos, así lo dice Dios en su palabra.

Id por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere, será condenado.
Tan solo cito parte de lo que Jesús dijo, lo cual refrena la lengua de quien a abierto este epigrafe, si no esta seguro de su salvación y no hace la voluntad de Dios, si sigue mandamientos de los hombres, si se postra delante de un palo toda su vida, si va por la vida detras de imagenes mudas, adoctrinado con doctrinas humanas, de seguro que ira donde el a dicho que iran todos, si, todos los que piensen y hagan como el.
Uno que dice creer en Dios por una parte, y por la otra parte esta diciendo, que todos iran al infierno, algunos de paso, otros por los siglos de los siglos.
Vaya, vaya, que clase de creyente no. Con esa predicación, claro que va derechito a su morada de tormento. Piensa varón con la cabeza, y no con los pies, habla palabras cuerdas, habla palabra de Dios.
[/COLOR]

En toda la Biblia no he hayado algo que se llame purgatorio... de dónde sacan esas palabritas, que luego quieren hacerlas pasar por "inspiradas".... Ay, Dios mío... hasta cuando se dejarán de inventar cosas!!!... o creerlas.

:Sinking:

Saludos

A ver Caminante_7, para hacer más creible tal explicación... cite el documento que avala lo escrito. GRacias.

Saludos!

En toda la Biblia no he hayado algo que se llame purgatorio... de dónde sacan esas palabritas, que luego quieren hacerlas pasar por "inspiradas".... Ay, Dios mío... hasta cuando se dejarán de inventar cosas!!!... o creerlas.

:Sinking:

Porque este pueblo de labios me honra, mas su corazón esta lejos de mí, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

De estas cosas me libro mi Dios, como así otros tambien, por ello la gran preocupación romana, ante la deserción de sus miembros de sus filas, no por decisiones propias, sino por voluntad de Dios.

Saludos

Jajajaja.....

Y siguen con sus chistes....

Jajajajajajaja....

Si por lo menos les pusieran alguna cita bíblica, ... les podríamos llamar chistes bíblicos... pero no....

jajajajajaja....

Saludos

Saludos
Suponiendo que es así como dices:

¿Estos dolores físicos los sufre el cuerpo vivo, el ya muerto o el cuerpo glorificado?

Hablas de un sufrimiento de un alma que puede ver y contemplar complacida, pero a la vez hablas de que ese sufrimiento es de conciencia. ¿podrías explicarte mejor?

¿Cuando hablas de que el alma abre los ojos a que te refieres?

¿En donde supuestamente sucede todo esto?

¿Por cuento tiempo es este sufrimiento?

Mis preguntas llevan como sentido, el poder comprender lo que al parecer tu entiendes bien.

Dios te bendice!

Greivin.

A ver Caminante_7, para hacer más creible tal explicación... cite el documento que avala lo escrito. GRacias.

Saludos!

Bendiciones en El Eterno

Tal vez sea de "La Divina Misericordia del Alma" del diario de santa Maria Faustina Kowalska...

Solo Tal vez.

Paz de Cristo

Bueno, parece que coincido por fin con el hermano Dagoberto, esto es gracioso.

Nunca entenderé porqué creen eso sin constatarlo de ninguna forma posible, por que es indemostrable.
Amigos católicos, les hablo ahora sin guasa alguna, pregunten a sus dirigentes de donde salió esa doctrina, que bases la sustentan, ustedes exponen el purgatorio en el foro, pero no tienen argumento de defensa, por lo cual les insto a que se informen y luego lo expongan.

Volviendo a la guasa,,,,, resulta que sería un gran invento el purgatorio.

Que capacidad argumentativa tan impresionante la de este forista, siempre abre temas con una o dos frases sueltas sin nada de argumentos, sin nada de biblia, sin nada de nada.

Lo que me preocupa es que pone en todo tipo de aprietos a los catolicos.romanos que nos visitan, a veces me he preguntado si realmente es católico este forista.

Quien sabe.

Jajajaja.....

Y siguen con sus chistes....

Jajajajajajaja....

Si por lo menos les pusieran alguna cita bíblica, ... les podríamos llamar chistes bíblicos... pero no....

jajajajajaja....

Saludos

Ok, procedo a satisfacer su intelecto:

Zacarias 13:8-9
En toda esta tierra - oráculo de Yahvé - dos tercios serán exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.
Meteré en el fuego este tercio: lo purgaré como se purga la plata lo refinaré como se refina el oro. Él invocará mi nombre y yo le responderé; diré: "¡Éste es mi pueblo!" y él dirá: "¡Yahvé es mi Dios!"

Claro, invocará el nombre de su Dios como es debido luego de "purgar"

Malaquias 3:2-3
¿Quién podrá soportar el Día de su venida? ¿Quién se tendrá en pie cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y lejía de lavandero.
Se sentará para fundir y purgar. Purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como el oro y la plata; y serán quienes presenten a Yahvé oblaciones legítimas.

Los hijos del pacto SERÁN ACRISOLADOS, es decir serán fundidos hasta que se desprendan las impurezas y quede el oro o la plata puros, y entonces Y SOLO DESPUÉS, presentarán al Señor sacrificios y holocaustos legítimos.

Y remata esta cita del NT:

1Corintios 3:13-15
la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que aparecerá con fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.
Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.
Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el castigo. Él, no obstante, quedará a salvo, pero como quien escapa del fuego.

¿Nota usted un detalle?

En todas las citas se nombre EL FUEGO.

¿Sabe por que?

Porque Dios es FUEGO CONSUMIDOR, solo se para delante de él quien sea oro y plata pura los demás se consumen.

Isa 33:14-16

Se espantaron en Sión los pecadores, sobrecogió el temblor a los impíos: ¿Quién de nosotros podrá habitar con el fuego consumidor?, ¿quién de nosotros podrá habitar con las llamas eternas?
El que anda en justicia y habla con rectitud; el que rehúsa ganancias fraudulentas, el que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno, el que se tapa las orejas para no oír hablar de sangre, y cierra sus ojos para no ver el mal.
Ése morará en las alturas, subirá a refugiarse en la fortaleza de las peñas, se le dará su pan y tendrá el agua segura.

Pero para ser puro, hay que ser templado en el fuego ardiente de la ira divina.

Saludos

Demuestrelo, no solo con un versiculo sino en todo su cotexto.

Pues Benedicto dijo que el purgatorio no existe. Como se armó tal revuelo parece que dijo que todo fue un mal entendido. Dejo un enlace donde tratan de explicar el desaguisado...http://semillas.podomatic.com/entry/2008-07-22T01_09_46-07_00.

En esto estamos de acuerdo.

Bendiciones.

Este es el titulo del epigrafe.​

Ahora me pregunto: Entonces ¿Para que tuvo que morir Jesús?.

No me digas que pasando por el purgatorio por favor; Porque lo del purgatorio no se sostiene por ningún lado.

Bendiciones.

Ok, procedo a satisfacer su intelecto:

Zacarias 13:8-9
En toda esta tierra - oráculo de Yahvé - dos tercios serán exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.
Meteré en el fuego este tercio: lo purgaré como se purga la plata lo refinaré como se refina el oro. Él invocará mi nombre y yo le responderé; diré: "¡Éste es mi pueblo!" y él dirá: "¡Yahvé es mi Dios!"

Claro, invocará el nombre de su Dios como es debido luego de "purgar"

Malaquias 3:2-3
¿Quién podrá soportar el Día de su venida? ¿Quién se tendrá en pie cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y lejía de lavandero.
Se sentará para fundir y purgar. Purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como el oro y la plata; y serán quienes presenten a Yahvé oblaciones legítimas.

Los hijos del pacto SERÁN ACRISOLADOS, es decir serán fundidos hasta que se desprendan las impurezas y quede el oro o la plata puros, y entonces Y SOLO DESPUÉS, presentarán al Señor sacrificios y holocaustos legítimos.

Y remata esta cita del NT:

1Corintios 3:13-15
la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que aparecerá con fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.
Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.
Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el castigo. Él, no obstante, quedará a salvo, pero como quien escapa del fuego.

¿Nota usted un detalle?

En todas las citas se nombre EL FUEGO.

¿Sabe por que?

Porque Dios es FUEGO CONSUMIDOR, solo se para delante de él quien sea oro y plata pura los demás se consumen.

Isa 33:14-16

Se espantaron en Sión los pecadores, sobrecogió el temblor a los impíos: ¿Quién de nosotros podrá habitar con el fuego consumidor?, ¿quién de nosotros podrá habitar con las llamas eternas?
El que anda en justicia y habla con rectitud; el que rehúsa ganancias fraudulentas, el que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno, el que se tapa las orejas para no oír hablar de sangre, y cierra sus ojos para no ver el mal.
Ése morará en las alturas, subirá a refugiarse en la fortaleza de las peñas, se le dará su pan y tendrá el agua segura.

Pero para ser puro, hay que ser templado en el fuego ardiente de la ira divina.

Saludos

Buenos estimado Caminante, satisfecho...

De modo que entonces, puedo reirme de estos chistes bíblicos...

jajajajajajajajajajaja.....

Este es el titulo del epigrafe.​

Ahora me pregunto: Entonces ¿Para que tuvo que morir Jesús?.

No me digas que pasando por el purgatorio por favor; Porque lo del purgatorio no se sostiene por ningún lado.
Bendiciones.
Y mucho menos ahora con todo esto de la restricción del consumo de combustible.!!!!

Dios te bendice!

Greivin.