Re: Todos iremos al Infierno, algunos de paso, otros por los siglos de los siglos.
Este sufrir en el fuego será en...
¿Este cuerpo de muerte?
¿El cuerpo ya muerto?
¿El cuerpo glorificado?
Dios le bendice!
Greivin.
Vuelvo a preguntarle:Ok, procedo a satisfacer su intelecto:
Zacarias 13:8-9
En toda esta tierra - oráculo de Yahvé - dos tercios serán exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.
Meteré en el fuego este tercio: lo purgaré como se purga la plata lo refinaré como se refina el oro. Él invocará mi nombre y yo le responderé; diré: "¡Éste es mi pueblo!" y él dirá: "¡Yahvé es mi Dios!"
Claro, invocará el nombre de su Dios como es debido luego de "purgar"
Malaquias 3:2-3
¿Quién podrá soportar el Día de su venida? ¿Quién se tendrá en pie cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y lejía de lavandero.
Se sentará para fundir y purgar. Purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como el oro y la plata; y serán quienes presenten a Yahvé oblaciones legítimas.
Los hijos del pacto SERÁN ACRISOLADOS, es decir serán fundidos hasta que se desprendan las impurezas y quede el oro o la plata puros, y entonces Y SOLO DESPUÉS, presentarán al Señor sacrificios y holocaustos legítimos.
Y remata esta cita del NT:
1Corintios 3:13-15
la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que aparecerá con fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.
Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.
Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el castigo. Él, no obstante, quedará a salvo, pero como quien escapa del fuego.
¿Nota usted un detalle?
En todas las citas se nombre EL FUEGO.
¿Sabe por que?
Porque Dios es FUEGO CONSUMIDOR, solo se para delante de él quien sea oro y plata pura los demás se consumen.
Isa 33:14-16
Se espantaron en Sión los pecadores, sobrecogió el temblor a los impíos: ¿Quién de nosotros podrá habitar con el fuego consumidor?, ¿quién de nosotros podrá habitar con las llamas eternas?
El que anda en justicia y habla con rectitud; el que rehúsa ganancias fraudulentas, el que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno, el que se tapa las orejas para no oír hablar de sangre, y cierra sus ojos para no ver el mal.
Ése morará en las alturas, subirá a refugiarse en la fortaleza de las peñas, se le dará su pan y tendrá el agua segura.
Pero para ser puro, hay que ser templado en el fuego ardiente de la ira divina.
Saludos
Este sufrir en el fuego será en...
¿Este cuerpo de muerte?
¿El cuerpo ya muerto?
¿El cuerpo glorificado?
Dios le bendice!
Greivin.