Re: Todo sobre la Santidad.
Jean.c, querias saber mi opinión, ahora te digo lo que pienso:
Como ya decia antes, el hecho de ser ateo, no significa que lleve una vida de salvajismo, maldad y locura. La verdad no se porque piensas así

.
En mi caso intento obrar correctamente siempre que puedo, pero lo hago así, no por miedo a ir al infierno como se le asusta a muchos cristianos (aunque no todos), si no porque considero que es lo correcto y porque me han educado así.
Cuando me convertí, no lo hice por temor al infierno, por favor, eso seria como asustar a un niño con que hay un monstruo en su armario, no por eso me convertí.
Dios había hecho muchas cosas en mi vida que me dieron evidencia de que el me ha cuidado desde siempre. Varias veces estuve al morirme, en una de ellas, no sé como le dicen a estas cosas en su pais, aqui le decimos ´´berja´´, que son vallas de hierro alrededor de las casas; pues yo estuve a punto de ser atravesado por una, tambien estuve a punto de caerme por una barricada de tres pisos de altura, mientras yo iba en mi bicicleta muy rapido, sin frenos, pero justo antes de caer, yo estaba en shock total, mis manos habian soltado el timón, estaba totalmente paralizado, en un segundo ocurrió algo que hasta hoy digo que es ilógico, ahi veo que en verdad existe Dios.
Pues antes de caer, el timón de mi bicicleta giró bruscamente doblando hacia la derecha, ahi fué perdiendo velocidad. Lo que digo que es ilógico es que a la gran velocidad a la que yo iba, era imposible girar a tan rapido sin caerme, pero así fué.
Lo gracioso de eso que me pasó , es que yo estaba haciendole un encargo a mi abuela, recuerdo que fui a comprarle 3 huevos, y yo vivia en una primera planta, despues de que me pasó esto de la bicicleta, llegando a mi casa, tropezé en la misma entrada de mi casa y rompí los huevos,, eso sí, mas nunca he vuelto a andar en bicicleta y menos en una loma muy inclinada como era esa.
Je je, eso fué solo una pequeña experiencia mia. Pero no he venido a Dios porque le tengo miedo al infierno. Sino porque el me ha hecho feliz.
A lo que yo te pregunto, si no crees que Dios es real ¿ por qué a los ateos les gusta debatir con los que si creen?
Porque yo creo que no tiene caso discutir por algo que ni siquiera crees, yo no creo que exista ´´pie grande´´, ¿ por qué ponerme a negarlo si en verdad no creo que exista?
Creo que el que niega, es porque cree que existe y simplemente no lo quiere aceptar.