Toda Escritura es inspirada por Dios y solo por ella debemos vivir.

20 Abril 2000
40
0
Hermanos, la siguiente es una lista de Falsas doctrinas que debemos evitar o nos perderemos como ellos.
Los testigos, Los solo Jesus (iglesia pentecostal unida), los catolicos romanos, los mormones, los ortodoxos que niegan el bautismo del Epiritu Santo, Iglesia Elim, La luz del mundo, iglesia apostolica mundial, los adventistas del 7 dia. Esta lista sigue cresiendo, todos tiene algo en comun, todos usan libros escritos por falsos maestros para interpretar la Santa Biblia. Salgan de alla dice el Señor antes que venga el dia grande donde seran Jusgados.

2Tm:3:1: ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
2Tm:3:2: Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,
2Tm:3:3: Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Tm:3:4: Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;
2Tm:3:5: Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.
2Tm:3:6: Porque de éstos son los que se entran por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas de diversas concupiscencias;
2Tm:3:7: Que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad.
2Tm:3:8: Y de la manera que Jannes y Jambres resistieron á Moisés, así también estos resisten á la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos acerca de la fe.
2Tm:3:9: Mas no prevalecerán; porque su insensatez será manifiesta á todos, como también lo fué la de aquéllos.
2Tm:3:10: Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia,
2Tm:3:11: Persecuciones, aflicciones, cuales me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, cuales persecuciones he sufrido; y de todas me ha librado el Señor.
2Tm:3:12: Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.
2Tm:3:13: Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
2Tm:3:14: Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
2Tm:3:15: Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.
2Tm:3:16: Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
2Tm:3:17: Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.
(RVA)
 
Toda Escritura es inspirada por Dios y solo por ella debemos vivir. (título del mensaje)

Estoy de acuerdo contigo en lo primero:
Toda escritura es inspirada por Dios (2 tim 3:16). Pero
¿De donde sacaste la segunda parte?

Vivimos por Dios y para darle gloria
 
Toda Escritura es inspirada por Dios y solo por ella debemos vivir. (título del mensaje)

Estoy de acuerdo contigo en lo primero:
Toda escritura es inspirada por Dios (2 tim 3:16). Pero
¿De donde sacaste la segunda parte?


Vivimos por Dios (Col 1:15-17) y para darle gloria únicamente. DTB
 
DLB ALBERTO PACHECO y ADJADY GALLEGO

ALBERTO PACHECO
Tienes razon, no me parece muy lista, la lista.
Si los Catolicos NEGAMOS el BAutismo en el Espiritu Santo, ¿Como le hago para hablar en Lenguas? y TODO lo demas, como Descanso en el Espiritu, Don de Profesia, Palabra de Conocimiento, Sanidad etc. etc.
Mas vale que se lo digan a mi Parroco, pues cada Domingo en Misa ora en Lenguas, y lo "peor" es que es el encargado de la Economia (los Dineros) de la Dioscesis, no vaya a ser que en ves de mandarlos al Vaticano, se los envie a Benny Hinn
smile.gif
smile.gif
smile.gif

¿Quien sabe por que nos habra dado anuencia el Papa JP II?, y el Cardenal O´Connor, se me hace que tampoco sabe nada, es mas el Obispo de Linares, N.L. anda metido en eso de la Renovacion Carismatica y el Bautismo en el Espiritu Santo, ¿Sera que ya no es Catolico?

ADJADY GALLEGO
Soy muy TERCO, asi que va de nuez
¿Quien te garantiza que la Biblia tiene tal o cual numero nada mas de libros Inspirados por Dios?
Si quien DIO el Canon Oficial de la Biblia.
Disculpa pero los Pastores de Asambleas de Dios, Metodistas, Bautistas, Persviterianos, etc. si NO usan libros para Interpretar la Biblia, sino que segun ellos el E.S. es quien los guia, ¿Por que llegan a conclusiones tan DIFERNTES?
MIRNA ALLENDE CHIANG es Pentecostal y SI cree en el Bautismo en el Espiritu Santo, mientras que MALCOM que es Bautista NO cree, o al menos dice que el Don de Lenguas NO es para estos dias, o algo asi, mejor que el lo diga, para no equivocarme.


Saludos de su hno. en XTO. karolusin