Tipos de cristianos

Tipos de cristianos:

Los cristianos en todos el mundo pertenecen a 3 grupos.

Te digo antes que nada que la Biblia es un compendio de libros, (No un libro; un compendio de libros), escrito por hombres inspirados por el Espíritu Santo, para ser leído, creído y practicado por hombres llenos del Espíritu Santo.

El problema es que una gran mayoría se queda con lo primero y eso los lleva solamente a ser sabios: La leen. Otra franja se ha atrevido a avanzar y ha incorporado lo segundo, La creen. Entonces también son salvos, en tanto que un pequeño remanente ha decidido ingresar en el tercer escalón, La practican. Con lo que comienzan a lograr el objetivo final y completo: Ser Santos.
Algunos leen el Antiguo Testamento sólo como mera referencia histórica, pero entienden que solamente está la verdad en el Nuevo. Otros han tomado la palabra escrita en Hebreos y ven al Antiguo como sombra de lo que habría de venir: el Nuevo. Manejan sus vidas espirituales conforme al Nuevo, la realidad, pero recurren al Antiguo como una sombra fiel que siempre acompaña, sin contradicciones, al Nuevo. El tercer grupo es aquel que ora pidiendo luz y encuentra revelación, alimento fresco y propósito actual de Dios en el Antiguo y en el Nuevo por igual. Remanente.

Si te identificas con el tercer grupo al cual yo pertenezco comunícate conmigo:
mi blog es http://carlosroblescastro.blogspot.com/