TIENES TEMOR DE SER VEHEMENTE AL OPINAR POR NO SER EXPULSADO?

21 Noviembre 2001
18
0
61
¡YA BASTA DE TEMOR AL OPINAR! DEBEMOS SER RESPETUOSOS SIN DUDA SIN EMBARGO UNA OPINION CONTRARIA A NUESTROS INTERESES DOGMAS O INTELECTO NO PUEDE SER MOTIVO DE EXPULSION Y MIENTRAS NO EXISTA UNA OFENSA DIRECTA Y GROSERA CON PALABRAS ALTISONANTES COMO ESTAS #$%&@"* NO HAY MOTIVO PARA PROCEDER DE OTRA MANERA SER INTOLERANTES A LA LIBERTAD DE EXPRESION TAMBIEN EN UN ERROR (sera que mi opinion sera motivo para la expulsion) lo prefiero a tener que opinar con pinzas por temor a no ofender a nadie
 
No estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo.

Estimado David, no sé en qué basa esas calumnias, pues si usted lee los mensajes verá que SIEMPRE que se ha expulsado a alguien ha sido por vulnerar las normas básicas del respeto mutuo, jamás por su creencia o forma de pensar.

No entiendo por qué sus mensajes contra mi persona.

¿Por qué está resentido con nosotros? ¿por qué quiere levantar esas falsas acusaciones contra nosotros? ¿puede demostrarlo?.

Aquí hay muchas personas con distintos credos que debaten teniendo un respeto mutuo, porque si no es imposible el debate, convirtiéndose éste en un cruce de insultos, o el caso contrario, si todos estamos de acuerdo o si yo expulsara a los que no piensan como yo, esto sería algo empalagoso, donde los mensajes serían únicamente para decir lo "guapos" que somos, algo aburrido y sin frutos ;)

Por eso, le invito a que se lea las normas y los mensajes, que aquí hay participando muchos foristas y que yo sepan lo hacen sin ningún tipo de temor, en un ambiente completamente familiar.

Si usted quiere ser el defensor de la libertad de expresión y luchar contra la censura, me parece que se ha equivocado de foro, pues aquí no hay censura, sólo moderamos y expulsamos a los que no saben convivir con los demás y no los respetan.

DLB.

--
Webmaster
 
Re: TIENES TEMOR DE SER VEHEMENTE AL OPINAR POR NO SER EXPULSADO?

Originalmente enviado por: David Sanchez M
¡YA BASTA DE TEMOR AL OPINAR! DEBEMOS SER RESPETUOSOS SIN DUDA SIN EMBARGO UNA OPINION CONTRARIA A NUESTROS INTERESES DOGMAS O INTELECTO NO PUEDE SER MOTIVO DE EXPULSION Y MIENTRAS NO EXISTA UNA OFENSA DIRECTA Y GROSERA CON PALABRAS ALTISONANTES COMO ESTAS #$%&@"* NO HAY MOTIVO PARA PROCEDER DE OTRA MANERA SER INTOLERANTES A LA LIBERTAD DE EXPRESION TAMBIEN EN UN ERROR (sera que mi opinion sera motivo para la expulsion) lo prefiero a tener que opinar con pinzas por temor a no ofender a nadie

¿A que viene este desafortunado escrito, David?
En muchas ocasiones he sido "apasionado" en mis respuestas e incluso "sarcástico" ante aquellos que en mi opinión he creido que eran meredores de ello. Nunca he recibido de parte de nuestro moderador la mas mínima palabra de "amonestación"
Seguro que lo haría si faltara a la debida cortesía mediante el insulto y la descalificación. Descalificar ideas está permitido. Descalificar a las personas no está permitido.
¿Es que con su escrito pretende obtener en exclusiva "patente de corso"?
Mis saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo expresado por Tobi. Por lo que suscribo lo escrito por el.

Comentario al margen:
En una oportunidad el Administrador se equivoco sobre un escrito mio, exigiendome que me retractara y YO le conteste que "leyera bien lo que YO habia escrito, porque aparentemente no lo habia leido bien. Era sobre expulsiones tambien".En esa oportunidad un forista "me amenazo con expulsion" , pero no SON FUNCIONES DE UN FORISTA SINO DE LA ADMINISTRACION. y aunque el Administrador en esa oportunidad NO agrego mas nada. Se entendio que no habia "leido" bien, por lo menos yo lo entendi asi. Y COMPRENDO QUE ERRAR ES DE HUMANO, nos equivocamos cada momento. Solo Jesus no se equivoca
 
¿no es lo que estoy diciendo? ¡¡ya el webmaster se sintio calumniado!! ¿quien esta calumniando? ¿quien esta descalificando? ¿quien quiere demostrar algo? ¿quien esta hablando contra su persona? para empezar ni siquiera la conosco, cite a Timoteo, dije que algunos no les gusto el que lo expulsaran, yo solo lei su contienda, a mi no me metan en sus lios, no encontre una razon suficiente para cortarlo eso opino, ¿no puedo opinar? creo que debemos dejar de ser de cera de tan delicados que con cualquier cosa nos quebramos, lo unico que sé, es que hasta los foristas apelan a la expulsion para intimidar aunque no les corresponde, ¡que ya se deje de hablar de expulsiones! las palabras escritas al carecer de tonalidad pueden ser interpretadas como ofensa si estamos de mirame y no me toques
 
¿Donde estan los fantasmas?
En estos foros no los hay y en cuanto aparece alguno el Webmaster lo envia a buen recaudo. A veces solo lo que ha escrito y que ofende a las buenas maneras, en otros casos tambien al escritor si ha hecho los méritos suficientes para ello.

Amigo David: Deje que cada cual cumpla sus funciones en estos foros y no tome el oficio de moderador del mismo. La plaza está ocupada. Si lo desea espere a su jubilación y, salvo raras excepciones, todos los foristas esperamos que eso sea por un par de siglos por lo bajo.
Mis saludos, David
 
Originalmente enviado por: hhmmss1
ME PREGUNTO...
¿Por qué revivir el asunto de Timoteo? Ni quien lo mencionara...



El enemigo no para; y ha de intentar desprestigiar esta web, a sus administradores, luego a los participantes, luego a los contenidos. Si se difama algo queda; solo que aquí todos (o casi todos) conocemos a Timoteo, el cual ha sido expulsado de estos foros en reiteradas ocasiones, y se dedica a difamarnos en otros foros.

El Webmaster ha ejercido siempre de forma correcta su labor; incluso creo que con excesiva "mano izquierda" en algunas ocasiones para dar nuevas oportunidades, mostrando así su carácter perdonador que le asemeja a Cristo, mostrando así la obra de Dios en su vida.

También es correcto que unos a otros nos recordemos las normas para no incumplirlas. ;)

Creo que este asunto no merece más importancia de la que ya se le ha dado.
 
¡ Que barbaridad ! lo último que me quedaba por ver ......

Si tuvieras razón David ...... Ya estarías expulsado .

A Timoteo se le expulsa , por grosero , calumniador , MENTIROSO . desprestigia a todos : Profiere insultos personales , DESTRUYE LOS FOROS SIN PIEDAD , y no por su opinión , como tu sugieres . Ese hombre no acepta las opiniones ajenas , y tendrá que aprender si quiere ser recibido .

¿ Y TU TE ERIGES COMO DEFENSOR DE TAL FORISTA ? ¿ Quieres que destruyan este foro David , como otro que yo conozco ? ¿ Dime porqué ?

Siendo así solo me queda pedirle al foro que ore por ti
 
Originalmente enviado por: Elisa
¡ Que barbaridad ! lo último que me quedaba por ver ......

Si tuvieras razón David ...... Ya estarías expulsado .

A Timoteo se le expulsa , por grosero , calumniador , MENTIROSO . desprestigia a todos : Profiere insultos personales , DESTRUYE LOS FOROS SIN PIEDAD , y no por su opinión , como tu sugieres . Ese hombre no acepta las opiniones ajenas , y tendrá que aprender si quiere ser recibido .

¿ Y TU TE ERIGES COMO DEFENSOR DE TAL FORISTA ? ¿ Quieres que destruyan este foro David , como otro que yo conozco ? ¿ Dime porqué ?

Siendo así solo me queda pedirle al foro que ore por ti

Olvidaste lo mas importante de Timoteo..

¡¡¡¡SUS AMENAZAS!!!!

Yo tengo guardados todos sus emails amenazantes con todos los nicks con los que entró y puedo demostrarlo con las direcciones IP que venían en sendos mensajes, entró en foros y amenazó en emails en el mismo día a la misma hora y con la misma dirección IP.

Quien defienda a Timoteo, se pone a su misma altura, ni mas ni menos.

Feliz Navidad mi estimada hermana y a todos los demas también!!!

Toni «»«
 
Feliz navidad mi querido hermano Toni .

Se me olvidó lo principal : Tambien me ha amenazado a mi y a mi familia .

Y David debe ser de su misma calaña ¡ Cuidado webmaster !
 
Estimada Elisa


Quizá Timoteo el de los mil nicks, y que ha amenazado a medio foro, le ha escrito a David contándole algún cuento y su versión de la historia.

Ahora David deberá equilibrar la balanza con la opinión de todos los foristas, sin hacer caso a alguno por ahí que se sintió amenazado al recordarle las normas ;)


¡¡ Gente paranoica los hay en todos lados !! :D



Un beso, y feliz no-Navidad ;)



Maripaz