tienes algo que reclamarle a Dios?

1 Abril 2005
127
0
41
www.ministeriosjm.com
Quiero compartirles algo, que me a tocado hoy, me quebranto... en cuanto a unas cosas que me pasaron... y como Dios me a contestado...

-------------------------------------------------

La proxiima vez le reclames a Dios,
la proxima vez que estes inconforme
y estes en contra, que no estes contento
con la forma en que te a ido....

primero lee este versiculo

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Gal 6.7

Re: tienes algo que reclamarle a Dios?

¿Habla usted de reclamar en el sentido de exigir?

nodigno dijo:
¿Habla usted de reclamar en el sentido de exigir?

me refiero mas bien.. cuando uno tiene problemas, o siente que el mundo esta sobre sus hombros... y entonces uno explota, y pregunta a Dios, por que? mas uqe nada por uqe a mi?... entonces Dios contesta.... "no te hagas... yo te lo dije... y pues solo estas cosechando"

"El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño. " Prov 22:3

asi que.. snecillamente no esstamo muy "avisados" y recibimos el danio de lo que hacemos... o no hacemos.. por no alejarnos.

Aquelqueesta dijo:
me refiero mas bien.. cuando uno tiene problemas, o siente que el mundo esta sobre sus hombros... y entonces uno explota, y pregunta a Dios, por que? mas uqe nada por uqe a mi?... entonces Dios contesta.... "no te hagas... yo te lo dije... y pues solo estas cosechando"

"El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño. " Prov 22:3

asi que.. snecillamente no esstamo muy "avisados" y recibimos el danio de lo que hacemos... o no hacemos.. por no alejarnos.

Hmmm, a veces la desesperación nos embarga.

Sin embargo me permito recordarle unos versos que a lo mejor le resultan familiares:

¿Hasta cuándo, Jehová, gritaré
sin que tu me escuches,
y clamaré a causa de la violencia
sin que tú salves?

Habacuc 1:2

A veces clamamos porque las cosas no salen como pensamos que deberían, o porque estimamos que estamos abandonados o el castigo es excesivo. Pero Dios sabe ver en los corazones y nos da lo que necesitamos en su debido tiempo.

Quizás no me sé explicar. Sólo decir ánimo y confíe en Dios que seguro el le sacará del apuro en breve.