¿Tiene algun significado esto que me sucedió?

Felix64

Miembro activo
4 Marzo 2024
53
1
Buenas noches. Les comento algo que me pasó hace varios meses. Resulta que yo solía tener pesadillas de vez en cuando, o tambien cuando se me venía algun pensamiento pervertido a la mente, había agareado la costumbre de decir frases (en mente) como: "rechazo este pensamiento en el nombre de Jesús" o rechazo todo espiritu de lujuria en el nombre de Jesus, o cosas asi. Resulta que un dia me despierto y habia tenido un sueño feo (no recuerdo de que), pero habia sido una pesadilla, y cuando me desperté dije (siempre dentro de mi mente) "rechazo todo espiritu demoniaco en el nombre de Jesus de está habitación, y al rato me volvi a dormir, y en un momento me estaba por despertar y sentí que empecé como ahogarme, no podia moverme ni abrir los ojos, y veia todo oscuro y varios renglones como proyectados en una pared que decian
"Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto.
Y luego me puede despertar. Pero yo senti la sensacion en ese momento como una fuerza que no me dejaba moverme.
¿Que creen que pudo haber sido?
Realmente eso de decir esas frases de rechazar demonios no se si está bien o está mal, si es biblico hacerlo o no, pero yo sentia que me daba resultado ante un pensamiento pervertido o una pesadilla durante la noche.

Gracias
 
¿Que creen que pudo haber sido?

La alimentación juega un papel fundamental en nuestro descanso nocturno.

Para lograr un sueño reparador, es esencial mantener una dieta equilibrada y seguir ciertas pautas.

Por ejemplo, es recomendable evitar comidas pesadas y ricas en grasas justo antes de acostarse.

Básicamente porque pueden provocar una pesadilla como la que escribes te sucedió.

¿Comiste un enorme plato de fríjoles con chicharrón a la hora de la Cena?

¡Cuántos huevos cocidos injeriste!!

¿Cinco o seis??
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
La alimentación juega un papel fundamental en nuestro descanso nocturno.

Para lograr un sueño reparador, es esencial mantener una dieta equilibrada y seguir ciertas pautas.

Por ejemplo, es recomendable evitar comidas pesadas y ricas en grasas justo antes de acostarse.

Básicamente porque pueden provocar una pesadilla como la que escribes te sucedió.

¿Comiste un enorme plato de fríjoles con chicharrón a la hora de la Cena?

¡Cuántos huevos cocidos injeriste!!

¿Cinco o seis??
Si entiendo. Y está mal eso de rechazar demonios en mi mente?
 
y al rato me volvi a dormir, y en un momento me estaba por despertar y sentí que empecé como ahogarme, no podia moverme ni abrir los ojos, y veia todo oscuro y varios renglones como proyectados en una pared que decian
"Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto.
Y luego me puede despertar. Pero yo senti la sensacion en ese momento como una fuerza que no me dejaba moverme.
¿Que creen que pudo haber sido?

Felix64

Jer_23:28 El profeta que tuviere sueño, cuente el sueño; y el que tuviere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo;

Esto de estar sometido a una fuerza desconocida:

"Pero yo sentí la sensación en ese momento como una fuerza que no me dejaba moverme."

NO ES GENERADO POR EL ESPÍRITU SANTO

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Si entiendo. Y está mal eso de rechazar demonios en mi mente?

No.

Son las secuelas naturales de la influencia de grupos carismáticos, mayormente pentecostales, pues sus prácticas generalmente se difunden dentro de su población, como si fueran parte de la conducta del creyente en Cristo.
 
Son las secuelas naturales de la influencia de grupos carismáticos, mayormente pentecostales, pues sus prácticas generalmente se difunden dentro de su población, como si fueran parte de la conducta del creyente en Cristo.
Es correcto, gracias al Señor no me deje atrapar por estos grupos cuando conocí de mi Señor hace 25 años atrás.
 
UNA INFLUENCIA DESASTROSA​

Realmente, y hablando bíblicamente, la influencia del pentecostalismo es un serio obstáculo hacia la madurez del creyente en Cristo.

Primeramente, porque se aleja del ejemplo del Señor, quién afirmó:

Jua_13:15 Porque os he dado ejemplo, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

El Señor acaba de lavar los pies de sus discípulos, dándonos a entender la prioridad del servicio MINISTERIAL y humildad que conlleva, cuando se hace para glorificar al Señor, porque nos ha dado su propio ejemplo.

Jua 13:13 Vosotros me llamáis Maestro y Señor; y tenéis razón, porque lo soy.
Jua 13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, os lavé los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros.

Que contraste cuando se observa de cerca el accionar de estos grupos carismáticos, no hay orden ni siquiera en sus oraciones.

Se levanta una mujer a orar y todas las mujeres y hombres están también orando en voz audible.

Esto es cosa de locos.

Si un varón ora, igualmente, no dejan escuchar la oración y todos los demás participan en oraciones audibles.

Usan el nombre de Jesús de manera abusiva y descarada, para que les patrocine sus bendiciones en primera persona.

Sus decretos, porque ahora el pentecostal decreta en el nombre de Jesús tal o cual otra cosa.

Sus declaraciones autoritativas, como por ejemplo:

"Te declaro sano en el nombre de Jesús"

O sea, el que manda es el siervo y no su maestro, a quien utiliza para que le patrocine sus decretos y declaraciones.

No tengo la menor duda, que este tipo de conducta, irrespetuosa y profana, es a la cual se hacen merecedores estos falsos ministros que se llevan una gran sorpresa cuando están delante del Señor, aquí está el texto:

Mat 7:21 No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?».
Mat 7:23 Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; APARTAOS DE MÍ, LOS QUE PRACTICÁIS LA INIQUIDAD».

Decretaron, declararon milagros y sanidades, echaron fuera demonios, profetizaron, pero Jesús solo fue "el medio", "el recurso", para llenarse los bolsillos de dinero y su corazón de soberbia.

Nunca lo confesaron, pero en su interior existía esta idea:

-"A Jesús lo controlo YO con el dedo meñique"-

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" = Nunca sirvió para glorificarlo genuinamente, sino de dientes para afuera, porque jamás hubo la sinceridad y humildad contenida en la expresión:

"Más no se haga como yo quiero, sino conforme a tu voluntad"

Pero el plazo se cumplió, y ahora, cuando han abandonado el cuerpo y se encuentran con el justo pago a su extravío, reclaman que todo lo hicieron "en su Nombre", pero Jesús jamás los conoció, por su hipocresía, y falta de humildad.

Estos son falsos apóstoles de Cristo, obreros fraudulentos, que no temen usar la piedad como fuente de ganancia deshonesta.

Así es el pentecostalismo, con sus lenguas, con sus tumbadas al piso, con sus "aleluyas" y sus "glorias a Dios" con su desorden, con su espiritismo:

- "El señor me dice"
- "Anoche dios me dijo"
- "El señor me mostró"
- "Vi un ángel gigante que me dio este ministerio"

REALMENTE EL PENTECOSTALISMO ES UN OBSTÁCULO A LA MADUREZ DEL CREYENTE EN CRISTO
 
Felix64

Jer_23:28 El profeta que tuviere sueño, cuente el sueño; y el que tuviere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo;

Esto de estar sometido a una fuerza desconocida:



NO ES GENERADO POR EL ESPÍRITU SANTO

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.


No.

Son las secuelas naturales de la influencia de grupos carismáticos, mayormente pentecostales, pues sus prácticas generalmente se difunden dentro de su población, como si fueran parte de la conducta del creyente en Cristo.
El servicio dado al Señor no se en medio del escándalo, de movimientos torpes. Sino más bien en la oración y la lucha contra el pecado como enseñaba Pablo. Ese es el verdadero servicio.

Los pastores pentecostales se nutren en la ignorancia y el poco entendimiento de la gente, gente con problemas que ya no sabe dónde ir y caen en las garras de sinvergüenzas. Muchos de ellos predican el evangelio del dinero y la prosperidad engañando aún más a la gente. Cosa que ningun apóstol de Cristo enseño nunca.
 
El servicio dado al Señor no se en medio del escándalo, de movimientos torpes. Sino más bien en la oración y la lucha contra el pecado como enseñaba Pablo. Ese es el verdadero servicio.

Los pastores pentecostales se nutren en la ignorancia y el poco entendimiento de la gente, gente con problemas que ya no sabe dónde ir y caen en las garras de sinvergüenzas. Muchos de ellos predican el evangelio del dinero y la prosperidad engañando aún más a la gente. Cosa que ningun apóstol de Cristo enseño nunca.
Correcto.
 
Buenas noches. Les comento algo que me pasó hace varios meses. Resulta que yo solía tener pesadillas de vez en cuando, o tambien cuando se me venía algun pensamiento pervertido a la mente, había agareado la costumbre de decir frases (en mente) como: "rechazo este pensamiento en el nombre de Jesús" o rechazo todo espiritu de lujuria en el nombre de Jesus, o cosas asi. Resulta que un dia me despierto y habia tenido un sueño feo (no recuerdo de que), pero habia sido una pesadilla, y cuando me desperté dije (siempre dentro de mi mente) "rechazo todo espiritu demoniaco en el nombre de Jesus de está habitación, y al rato me volvi a dormir, y en un momento me estaba por despertar y sentí que empecé como ahogarme, no podia moverme ni abrir los ojos, y veia todo oscuro y varios renglones como proyectados en una pared que decian
"Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto
Jesus vuelve pronto.
Y luego me puede despertar. Pero yo senti la sensacion en ese momento como una fuerza que no me dejaba moverme.
¿Que creen que pudo haber sido?
Realmente eso de decir esas frases de rechazar demonios no se si está bien o está mal, si es biblico hacerlo o no, pero yo sentia que me daba resultado ante un pensamiento pervertido o una pesadilla durante la noche.

Gracias
El diablo es fastidioso especialmente cuando estás empezando.

Pero está escrito "resistid al diablo y huira de vosotros" no te desanimes sigue reprendiendo.

Sin embargo, te animo a tener una vida santa porque cuando reprendes al diablo el se enfurece y se ensaña especialmente si tu corazón está sucio.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
El diablo es fastidioso especialmente cuando estás empezando.

Pero está escrito "resistid al diablo y huira de vosotros" no te desanimes sigue reprendiendo.

Sin embargo, te animo a tener una vida santa porque cuando reprendes al diablo el se enfurece y se ensaña especialmente si tu corazón está sucio.
¿Sigue reprendiendo?

¿Y en sueños?