Tiempo

jhonhernandez300

Recién registrado
15 Noviembre 2019
3
1
Hola,

Me llamo Jhon Hernandez, pareciera q mi tiempo se ha acabado, oren por favor por mí para q Dios acepte mi arrepentimiento y no me tire al infierno. Y si tienen algun mensaje de Dios para mí....
 
  • Like
Reacciones: Absalón el Narciso
Hola,

Me llamo Jhon Hernandez, pareciera q mi tiempo se ha acabado, oren por favor por mí para q Dios acepte mi arrepentimiento y no me tire al infierno. Y si tienen algun mensaje de Dios para mí....
El Señor Jesucristo te bendiga poderosamente! Mi nombre es Yeison, y he hallado tu petición gracias a un sentir del Espíritu Santo.

Te quiero decir que el amor de Dios es más inmenso de lo que podemos imaginar, no permitas que tu conciencia, o las voces del enemigo te hagan sentir como quien está condenado sin esperanza, pues aunque la palabra de Dios dice que todo el que no cree en Jesús ya ha sido condenado

Biblia Dios Habla Hoy (sin notas ni ayudas) San Juan 3:18 »El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.

Pero también dice que mientras haya vida hay esperanza

Reina-Valera 1960 Eclesiastés 9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

Por tanto debes entender que Dios mismo te ha concedido vida hasta ahora precisamente porque espera y quiere que procedas al arrepentimiento

Reina-Valera 1960 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


Así que después que te intereses en conocerlo, leyendo su palabra, orando con perseverancia por tu salvación, y de verdad lo busques con un corazón que siente arrepentimiento sincero, será inevitable que te entristezca, y esto es bueno, porque la palabra dice

Reina-Valera 1960 Salmos 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Por tanto, alcanzar el favor y la misericordia de Dios, si con tu alma le pides que te salve, que te libere del pecado, que te enseñe como hacer justicia mientras caminas por el sendero de santidad.

Así que hermano en Cristo mío (por la fe). Me gustaría saber dónde te encuentras, a ver si te puedo averiguar una iglesia del nombre de Jesús, donde prediquen la sana doctrina, bauticen en el nombre de Jesús, de momento cuántas mis súplicas, no ceses de orar por ti mismo, y recuerda, entre menos sientas a Dios, búscalo más todavía.

Traducción en lenguaje actual Hechos 17:24-28 Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él; es el dueño del cielo y de la tierra, y no vive en templos hechos por seres humanos. Tampoco necesita la ayuda de nadie. Al contrario, él es quien da la vida, el aire y todo lo que la gente necesita. A partir de una sola persona, hizo a toda la gente del mundo, y a cada nación le dijo cuándo y dónde debía vivir. »Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros. Él nos da poder para vivir y movernos, y para ser lo que somos. Así lo dice uno de los poetas de este país: “Realmente somos hijos de Dios.”
 
"No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." (Isaías 41:10)

Tu tiempo se acabará cuando Dios lo haya determinado, no antes.