Estuve en un tiempo de quietud en la cual no podia escuchar la voz de Dios, ni el mover de su presencia, el dia domingo 31/08/08 por la madrugada escuche como el Espiritu Santo de Dios, me hablo y me dijo todo lo que te propongas y todo lo que vayas a hacer Dios siempre estara a tu lado y desperte con una paz muy hermosa, cuan hermoso es poder sentir la presencia de Dios, nuevamente me renovo le pedi espiritu de oracion y me la dio, porque cuando oramos con mi madre fluyen palabras muy hermosas, y cuando nos encontrabamos orando pude ver en vision como nuestra oracion subia como notas musicales de pronto entendi que lo que orabamos a Dios, era musica a los oidos de Dios, talvez muchos diran no es blblico pero puedo entender que cuando le cantamos le adoramos a Dios.
Quiero animarles a que vivamos todos los dias en comnion con Dios, porque es muy hermoso el sentir la presencia de Dios.
Quiero animarles a que vivamos todos los dias en comnion con Dios, porque es muy hermoso el sentir la presencia de Dios.