TIEMBLAN LOS LOBOS RAPACES

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Dios tiene un pueblo en espera. Ése pueblo está aguardando en la quietud del Espíritu. Hay una pasividad que inquieta. Una pasividad desesperante. El enemigo de nuestras almas, quiere que caigamos en las redes de la desesperación. Y, a través de esta circunstancia, el Espíritu Santo está formando dentro de nosotros, el carácter de Cristo. Pero, veámoslo desde el punto de vista de Dios. No nos dejemos perturbar por el enemigo de nuestras almas. Démosle un “parao” en el Nombre precioso de Jesucristo.

¿A qué me estoy refiriendo?. En la iglesia de Jesucristo, han venido sucediendo cosas en extremo malas y destructivas. Un líder cae en adulterio. Un pastor se lleva una ovejita. Un tesorero sustrae dinero del fondo de la iglesia (tal como Judas Iscariote). Otro líder mete falsa doctrina o herejía en la iglesia. Yo estuve viviendo un tiempo en El Tigre, y otro tiempo en Puerto Ordaz. En estas ciudades vi suceder cosas desastrosas, donde se involucraron líderes pesados, directivos grandes de la iglesia de Jesucristo. El testimonio de la iglesia quedó rodando por el suelo, a causa del desliz de dichos líderes.

En El Tigre, Estado Anzoátegui, sucedieron varios casos, pero hablaré sólo de tres:
· En uno de esos casos, la esposa de un pastor muy conocido localmente, se llevó una oveja [ovejo].
· Otro caso, es el de un evangelista nacional que, años atrás, predicó una campaña en la zona de El Tigrito. Los milagros se manifestaban. Las liberaciones ocurrían. Las conversiones sucedían. Todos estábamos en bendición. Había regocijo del pueblo de Dios por tales acontecimientos. Cuando él dejó el pueblo, uno de mis compañeros de trabajo, el cual era inconverso, se me acerca, y me pregunta: “Hermano, ¿qué le parece Fulano, el evangelista que estuvo predicando aquí?”. Yo le digo: “Tremendo varón de Dios. Dios lo usa grandemente”. Él me dice: “Diac, en mi casa vive una cuñada mía. ¿Sabes lo que hacía este evangelista, después que terminaba de predicar, en la noche?. Llegaba a mi casa buscando a mi cuñada, y luego se iban los dos juntos”. A mí se me “cayó la cara” de la vergüenza. Al principio me resistía a creerlo, pero tuve que aceptar la decepcionante verdad que el Señor me estaba permitiendo ver. Este hombre era casado. Tenía su esposa, él la dejaba en la casa, para salir de gira a predicar “la palabra”. Al final, fue desenmascarado este lobo rapaz.
· El tercer caso, y el más extendido porque sucedió con un anciano pastor-evangelista nacional, que hacía giras evangelísticas por todo el país. Él era Presidente de su denominación. Era un hombre muy conocido. Era una persona muy usada en los dones del Espíritu. En el equipo evangelístico que él tenía, había una directora de alabanzas. Pues, este hermanito se enredó sexualmente con ella. Y así mismo, adulterando, porque él era casado, ministraban la Palabra de Dios. Cuando sale a flote ese pecado (Porque, créelo, hermanito, tarde o temprano saldrá ese pecado que te está matando. Porque así dice el Señor: “porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse” Mt. 10:26), la denominación que hasta ese momento estaba en crecimiento, cayó a pique. Ahora, da dolor ir a ese templo enorme, y conseguirlo con tan poca gente. Tan sólo por obedecerle a la concupiscencia de la carne. Al final, volvió a su casa (no por voluntad propia), inválido, en silla de ruedas. Se reconcilió con su esposa. El Señor lo postró varios meses, y al final partió para otra vida.

De Puerto Ordaz, describo sólo dos casos, de varios que sucedieron en dicha ciudad.
· En la zona sur de este país (Venezuela), Puerto Ordaz es el centro de operación de una misión internacional, la cual tuvo su origen en este país. Había un conocido pastor-principal de esta central. Este, hipotecó el local en donde se congregaban para adorar a Dios, tomó el dinero de su transacción, abandonó a la esposa, y dejó la ciudad con rumbo desconocido. La iglesia quedó a la deriva. Quedó sin fuerzas.
· Otro caso aún más espeluznante, me tocó observar en esta ciudad. Yo trabajé por unos cuantos años, en una de las Empresas Básicas del Estado, dirigida por la CVG, en el sector del acero. Yo tomaba el autobús que me trasladaba hasta la empresa, en cierta parada de la ciudad. En esa misma parada, siempre me encontraba con un hermanito en Cristo (él también trabajaba en la misma empresa). Llegó cierta época en que, cada vez que lo veía, lo notaba más y más flaco y demacrado. Llegó un momento que no lo vi más. Cierto día, un vecino le dice a mi esposa: “Hermana, a su hermano Fulano lo tienen hospitalizado en Caracas, con SIDA”. Mi esposa se escandalizó por la extraña noticia. Otro día, mi esposa se consigue con la esposa de ese hermanito, y esta le relata que: “Después de la muerte de Fulano, muchos hermanos desfilaron frente a mí, y me decían: ‘Hermana, yo sabía que su esposo era así’. La esposa de un pastor en Maracay me dijo: ‘Hermana, yo los conseguí a ellos dos, a mi esposo con tu esposo, en el hecho sexual’” ¿Quién era este hombre que murió de SIDA? Era un líder, directivo nacional de una denominación fuerte en este país. ¡Qué descaro¡ ¡Qué vergüenza!.¡Qué desconcierto!.

El pueblo está observando el pecado, y lo está ocultando. El pueblo está viendo que sus líderes están pecando, y no hace nada. El pueblo está ocultando pecado, cuando la Biblia nos dice que “el que calla otorga”. Nos quiere decir las Escrituras que, el que observa algo, y calla, es porque está bien lo que se está haciendo. Hay hermanitos que dicen: “Ese es de otra congregación, yo no puedo hacer nada”. ¿Será que Dios tiene varias congregaciones? ¡No! Dios tiene una sola congregación. El evangelio de Jesucristo es universal. El hombre ha introducido el partidismo en la iglesia. El hombre carnal ha introducido las divisiones en la iglesia. Hay líderes que dicen: “Que lo corrija su pastor”. Sucede que el pastor de él está ciego. Si Dios en su misericordia te ha permitido ver, es porque quiere que tú lo sanes. Por qué evadir la responsabilidad que el Señor te está presentando. ¿Será que aquél día el Señor nos separará por denominaciones? ¡No!. Para Él somos un solo cuerpo. Para Él no hay denominaciones. Dios no se mueve así. De esta manera se mueve el hombre. Pero, ¿qué quiere Dios hacer?. Que su pueblo tome conciencia. Que su pueblo se rinda enteramente, en cuerpo, alma y espíritu a Él, para así Él poder actuar, para Él poder limpiarlo. Para Él poder sanar las heridas causadas por los lobos rapaces.

Anteriormente dije que, muchos siervos de Dios han caído, porque se han rendido al pecado, a la concupiscencia que combate en sus miembros. Pero, lo que está ocurriendo, va más allá de eso. Me da dolor decir esto, pero tengo que hacerlo. El diablo está colocando sus piezas claves, en las Directivas Nacionales, en los Seminarios, en los Institutos Bíblicos. Está actuando con muchísimo tacto, con muchísima sutileza. Hay cizaña mezclada con el trigo. Esto es lo que está sucediendo. El enemigo ha sembrado cizaña, y es por eso, que están sucediendo todas estas cosas, todos estos actos bochornosos. Pero, ¿Por qué sucede? ¿Dónde está la visión del pueblo de Dios? En los cargos grandes, hay bisexuales (como el caso anterior), hay homosexuales, hay gente que Satanás ha colocado para deshacer la obra de Dios. Esa es la forma como el enemigo está actuando. Está aplicando “El Caballo de Troya” en la iglesia. ¿Qué es esto?. Pues, el enemigo ha engañado a la iglesia, y ha infiltrado a su gente, en altos puestos de las organizaciones cristianas. Está pasando lo que dijo Jesús en la Parábola del Trigo y la Cizaña (Mt. 13: 24-30) “24Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero”.

La frase: “Pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña.... ”, nos trae luz sobre este tema. Permítanme ser creativo, yo lo veo así: “Pero mientras dormía la iglesia, vino el diablo y sembró gente mala, destructiva, de la peor calaña....” Abre bien los ojos, por lo vas a leer. Deja que el Espíritu Santo abra tu mente, para que entiendas la cruda realidad de la iglesia. ¿Qué pasará con la cizaña?. Será quemada. Quiere decir que, la "cizaña” es gente que el diablo ha infiltrado en la iglesia. Gente como: Satanistas, brujos, hechiceros, adivinos, espiritistas, homosexuales, bisexuales, etc. Gente que no se puede convertir a Cristo, porque Él no dice: “Conviertan la cizaña en trigo” NO DICE ESO. Lo que dice es: “Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla”. ¿Sabes qué, hermano(a)?. El trigo y la cizaña, son idénticos a la vista. La conoce solamente el agricultor. La persona que sabe de plantas, solamente la puede identificar. Su forma es idéntica, su tallo, sus hojas, aún su espiga. Todo es idéntico. Es similar a la yuca que se produce aquí en Venezuela. Hay dos variedades, una es dulce, la cual se sancocha, y se come una vez que esté blanda. La otra es amarga, que es con la que se hace el casabe, una vez que se le saca el líquido venenoso. Se da cuenta, si tomamos la yuca amarga, la sancochamos y nos la comemos, nos moriremos. Amén por el que la conoce, pero no todos saben diferenciar la amarga de la dulce, porque las dos son idénticas. Para el ojo humano que no tiene conocimiento, no hay diferencia, pero para el que la conoce, no hay ningún problema.

Vuelvo otra vez a la carga. La cizaña está cuadrada en la iglesia de Jesucristo. Aguardemos y veremos uno a uno, ser desenmascarado, y echado fuera de sus cargos, de sus ministerios, porque así lo ha determinado el Señor. Son usurpadores que el diablo ha introducido entre el trigo, porque hemos estado durmiendo. Hemos estado entretenidos en la televisión. Entretenidos en mentiritas blancas. Entretenidos más en lo material, que en lo espiritual. Entretenidos jugando números, loterías, triples. Entretenidos en la farándula, cantándole al diablo. Entretenidos en el chisme, la crítica, la murmuración, etc.

Pero, ¿quieres saber algo?. Viene el bateador en su turno al bate ¿Quién es ese bateador? JESUCRISTO. Ya viene la bola por el centro, enviada por el diablo. El Señor está en el home esperando que se acerque más. Allí viene, viene, viene la bola. Llega al home. El Señor hace swing, la conecta por todo el centro. Allá va la cizaña, saliendo fuera del campo de juego. Sale como un cohete el satanista. Sale disparado el brujo. Sale en retirada nerviosa el hechicero. El espiritista no resiste a una iglesia llena del poder, y sale en aparatosa huida. El bisexual y el homosexual quedan debilitados, y emprenden la gran retirada. En su rabia, en su arrebato de cólera, la cizaña arrastra a aquéllos que les están siguiendo el juego. Hombres y mujeres “de Dios” que no quieren despertar, van a salir juntamente con ellos, porque se han entregado tanto en el amiguismo, en el partidismo, en la mentira, en el engaño, en la falsedad. Son espías de estas cizañas, ellos los envían a espiar, para que luego vengan y les cuenten. Claro, como no tienen al Espíritu Santo, tienen que recurrir a esas tácticas satánicas, para poder luego decir: “El Señor me reveló”. EL SEÑOR NO LE DA REVELACIÓN A LA CIZAÑA. Él Señor le da revelación al trigo. A ese trigo glorioso. A ese trigo que hasta ahora ha sido engañado. Pero, trigo de Dios, así te dice el Señor Jesucristo: “¿Por qué estas permitiendo que sucedan esas cosas? ¿Es que acaso no te he dado mi Palabra?¿Acaso no te he dado armas espirituales que, son poderosas para la destrucción de fortalezas? ¿Es que acaso no te he dado discernimiento de espíritus? Lo que pasa es que estás durmiendo, pueblo mío. Levántate en victoria. Basta ya de dormir. Quiero que te levantes en mis fuerzas. Quiero que te levantes en mi poder. Esfuérzate. ¿Por qué estás como “el pabilo que humea”, a punto ya de apagarse?. Recibe de mí. Recibe mi fuerza. Recibe mi Espíritu como un río. Llénate de mi poder, iglesia. Deja que yo saque la inmundicia. Deja que yo saque a los lobos rapaces, que están acabando con mi rebaño. Párate en la brecha. Estoy buscando hombres y mujeres dispuestos a dar la pelea. Gente valiente que no le teme a nada. Que no le teme al diablo. Que no le teme al hombre. Si yo estoy contigo, ¿quién podrá hacerte frente? Levántate en victoria. Abre muy bien los ojos. Quito la escamas de tus ojos. Quito el cierre de tu boca. Destapo tus oídos. Te desato las manos. Te desato los pies. Te libero. Quito de ti el yugo de la esclavitud. Te necesito, porque no puedo enviar a mis ángeles a libertar a los oprimidos. Te he escogido a ti. Mi propósito es contigo. El plan es contigo. Levántateeeeeeeeeeeeeee, te he dado mi Espíritu, para que vayas, y plantes y ates en mi Nombre”.

Iglesia de Jesucristo, quiero compartir contigo unas revelaciones que tuvo mi esposa esta misma semana, mientras intercedíamos en el Espíritu por ti, iglesia. Estas son sus palabras: “Vi una figura de hombre. Tenía los ojos cerrados con algo parecido a escamas, levantaba las cejas para abrir los ojos, pero no podía. Tenía la boca cosida, con algo parecido a un cierre. En los oídos tenía tapones. Tenía las manos atadas con soga; y los pies atados con cadenas de hierro. Luego vi una mano que, primeramente le quitó las escamas de los ojos a la figura. A continuación, le quitó los tapones que tenía en los oídos. Luego le quitó el cierre de la boca. Pasó a desatarle las manos, quitando la soga. Por último, le quitó la cadena de los pies. El Señor me dijo que, esa era su iglesia, y que ya comenzó el proceso de liberación. Después el Espíritu Santo, me mostró otras cosas y me daba su significado. Me mostró a Lázaro saliendo de la tumba. Desatándosele las vendas. Él me decía: ‘Esa es la iglesia, y la estoy liberando’. Después vi a Pedro y Juan cuando iban al templo. Se encontraron con el cojo de la Puerta La Hermosa. Pedro le dijo: ‘No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda’. Él me dijo: Esa es la iglesia. Así estaba, coja, pero ya la estoy libertando. Luego vi una niña muerta, acostada en una cama. Vi al Señor que le dijo: “Talita cumi”: “Levántate y anda”. Esa es la iglesia que estoy resucitando.” Hermanos, ya el Señor empezó a despertar su iglesia. Ya el Señor empezó a resucitar a su pueblo. Pero, nosotros, pueblo de Dios, tenemos que seguir intercediendo.

Al llegar a esta parte de este escrito, el Señor me inquietó a buscar el libro de Rebecca Brown “Él Vino a Dar Libertad a los Cautivos”, Capítulo 17, que habla de la “Destrucción de iglesias cristianas”, páginas 232 y 233, dice textualmente así:

"Habla Elaine [esta era una bruja principal, que intentó matar a Rebecca, y ahora es cristiana]:
Durante mis años en la Hermandad, me adiestraron cuidadosamente, y yo a mi vez, adiestré a otros, en cuanto a cómo infiltrar y destruir las diferentes iglesias cristianas. La meta de Satanás, es convertir toda iglesia cristiana, en una iglesia como la de Laodicea, que se describe en Apocalipsis 3:15-16: ‘Yo conozco tos obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Son iglesias llenas de gente pasiva, que nunca se molesta en estudiar la Biblia, que tienen “apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de la piedad”, como bien las describe 2 Timoteo 3:15, y no constituyen una amenaza para Satanás.
Se nos enseñó un plan de ataque básico de ocho puntos, que podíamos adaptar a cualquier denominación de iglesia a que se nos enviara. El hecho de que, la mayoría de los satanistas de más alto rango, asisten regularmente a iglesias cristianas, no debe sorprender a nadie; es decir, a nadie que se moleste en leer la Palabra de Dios. A los cristianos se nos ha advertido claramente que, los ataques de Satanás vienen desde dentro de las iglesias, especialmente en tiempos de prosperidad.

Al despedirse de los ancianos de Efeso, Pablo les advirtió:
“25Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro. 26Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; 27porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. 28Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno”. (Hechos 20:25-31).

“13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” (2 Corintios 11:13-15)

“Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo” (Judas 4)

Estos pasajes dicen con gran claridad, que los ataques de Satanás surgirán de dentro de las iglesias. No estamos tratando de iniciar una cacería de brujas. Nuestro deseo más bien es dar a conocer las principales tácticas de Satanás, para que podamos frenarlas dentro de nuestras propias iglesias”.

¿Qué les parece, hermanos? Gracias le doy a Dios, por cristianos como Rebecca Brown. Son gente que Dios le ha abierto los ojos, porque se meten en oración, en intercesión con Él. Buscan constantemente el rostro del Rey de reyes, y Señor de señores. Acordémonos que “Dios honra al que le honra”.

Los lobos rapaces vienen de dentro de la iglesia. No esperemos que venga de fuera, porque la Biblia es bien clara en este punto. Dice: “Entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”. La palabra entrarán, tiene muchos significados: (1) Pasar de fuera adentro. (2) Pasar por una parte para introducirse en otra: entrar por la puerta. (3) Encajar o poderse meter una cosa en, o dentro de otra. (4) Penetrar, introducirse. (5) fig. Ser admitido o tener entrada en alguna parte. fig. Entrar a formar parte de una corporación, empresa, etc. (7) tr. Introducir o hacer entrar. Invadir algo. (9) prnl. Meterse o introducirse en alguna parte.

El significado que más me llama la atención es el (9) Meterse o introducirse en alguna parte. Esto es justamente lo que han hecho los lobos rapaces. Se han aprovechado que hemos estado durmiendo de sueño espiritual, y se han infiltrado en el pueblo de Dios. Ellos han entrado, no para buscar la salvación de sus almas; sino para buscar la perdición de muchas almas. Tratan de desequilibrar la iglesia del Señor, ahora más que nunca, que el Rapto de la iglesia está a las puertas.

En su segunda carta a los corintios, Pablo les advierte esto mismo: “13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” (2 Corintios 11:13-15). Fíjese que el apóstol Pablo dice: “Sus ministros (de Satanás), se disfrazan como ministros de justicia”. Esto está claro. Como dice el dicho criollo: “Más claro no canta un gallo”. Explicar esto sería enredarnos.

Por último, me veo en la obligación de transcribir la carta completa de Judas, porque nos da una claridad exacta. El Señor le reveló a este apóstol, exactamente lo que está sucediendo hoy, en la iglesia de Jesucristo:

La Epístola Universal de SAN JUDAS APÓSTOL

Salutación

JUDAS 1

1Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: 2Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Falsas doctrinas y falsos maestros
(2 P. 2.1-17)

3Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. 6Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

8No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 12Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones

17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22A algunos que dudan, convencedlos. 23A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Doxología

24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Esta vez el gallo cantó mejor: “Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación” Ya te diste cuenta, iglesia de Jesucristo. Esto no es mentira. Esto no es un juego de pelota. Esta es la verdad pura de lo que está pasando contigo, iglesia de Jesucristo. Esto es contigo, ministro que no has caído en esto. Y, si has caído en esta malicia de Satanás, y no eres cizaña, tienes oportunidad de arrepentirte de todo corazón, y el Señor, que recibe un “corazón contrito y humillado”, no tardará en perdonarte, porque eso es lo que Él quiere hacer: PERDONAR.
Pero, si eres cizaña del diablo, prepárate a salir porque el Señor ya está abriendo los ojos a su pueblo. El Señor ya está resucitando a su pueblo. Ya le tocó el turno a Dios. Cizaña del diablo, emprende la retirada. Aléjate del pueblo de Dios, porque lo que viene es fuego, la ira de Dios sobre ti. No tienes posibilidad de arrepentirte porque no puedes, la cizaña no puede convertirse en trigo, porque eso es algo que va contra naturaleza. Es imposible, no hay escapatoria para ti. ¡SAL FUERA!. ¡FUERA!. ¡FUERA!. TIEMBLAN LOS LOBOS RAPACES. TIEMBLAN ANTE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. TIEMBLAN Y SE DEBILÍTAN, PORQUE LLEGÓ LA HORA DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO, TOMAR EL CONTROL DE LOS MINISTERIOS, DE LAS ENSEÑANZAS, DE LAS PREDICACIONES, DE LAS MISIONES. DE TODAS LAS COSAS, PORQUE ASÍ LO HA DESTINADO EL SEÑOR. YA BASTA, CIZAÑA, DE PERTURBAR AL PUEBLO. YA BASTA, CIZAÑA, DE PERVERTIR LA OBRA DEL SEÑOR. VETE DE LA IGLESIA.

IGLESIA DE JESUCRISTO, tú eres esa nación santa, eres ese pueblo adquirido por Dios. Él ha puesto su sello sobre ti. Él te ha dado grandes cosas. Él te ha dado ministerios hermosos. Anda en el poder del Espíritu, y derriba las fortalezas del enemigo. Debilita esos muros de opresión que, por tanto tiempo te han estado perturbando. Levanta bandera de victoria. Busca al Señor en espíritu y verdad. Pégate del manto de Cristo. Utiliza las armas poderosas que Él te ha dado. Este es tu tiempo. Aprovecha la oportunidad que el Señor te está dando. No dejes pasar este tiempo.

Dios les continúe bendiciendo ricamente.
Su hermano y amigo en Cristo

Diac Gonzalez

[email protected]
Maturín, Edo. Monagas, Venezuela.

(Recibido en un email)
 
Ya era hora

Ya era hora

Ya era hora de reconocer que lobos hay en todas religiones....
 
Re: Ya era hora

Re: Ya era hora

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Ya era hora de reconocer que lobos hay en todas religiones....

Cuando hayamos reconocido, que ninguna religión lleva a Dios, habremos conseguido la mitad de nuestra victoria, la otra mitad será haber conocido al Señor y creerle con todo nuestro corazón.
 
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
 
INUNDACION

INUNDACION

“Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él” (Sal. 32:6)


Llega la noche. Todo está oscuro. La luz de la luna ha sido opacada por las densas y oscuras nubes. Está lloviendo fuertemente sobre la tierra. La tempestad arremete contra todo lo que está en su camino. Los relámpagos cruzan fieramente el espacio. Se oye el retumbar de los truenos. El viento silba fuertemente. Los árboles están empapados por el agua. Un árbol enorme queda abatido por una furiosa centella. La gruesa rama que por años se erguía orgullosa, en un breve instante ha venido a dar al suelo. Ése mismo suelo, que ella miraba con soberbia. Ese mismo suelo que por años, y sin ningún interés le alimentó y le sostuvo, es ahora su lecho de muerte. Su hermosura quedó abatida. Su orgullo ha quedado herido, y muerto. En las cabeceras de los ríos quietos, está lloviendo copiosamente. El agua corre ladera abajo de las montañas, sin nada que las detenga. No hay contención para ellas, y corren libremente en su ruta siniestra. Todo es un caos.

Al finalizar el chaparrón de agua, las altas montañas quedan secas. Pero, ¿dónde está el agua? ¿Qué se hizo el agua? ¿Qué pasó con esa agua que bajó de las montañas?. Allá la veo. Veo un gran lago. Allí está imponente. Toda esa agua que no pudo derribar a las montañas, está ahora concentrada en un sitio. Es un sitio preparado para recogerlas, para contenerlas.

Pero, esto no queda allí. Se derriba una parte del muro de contención, y se escapa el agua represada. Ésta comienza otra vez su curso. Esta vez con más fuerza, con más ímpetu. Va erosionando el suelo, por donde pasa. Va arrancando árboles. Arrastra con fiereza fuerza todo lo que le hace frente. Derriba casas, torres, postes de luz. Arrastra vehículos. Arrastra personas. De repente en su curso, aparece un pueblo. Ese pueblo está incapacitado para detener esta furia que le cae encima. Este pueblo no se preparó para una situación de esta magnitud. Este pueblo se confió en la tranquilidad aparente que le brindaba la naturaleza. La misma que ahora lo derriba, la misma que ahora lo arrastra en su acometida. El caudal de esta agua ahora está aumentando. En su haber hay ahora: Ramas de todo tipo, rocas de todo tipo y tamaño, lodo, láminas, ropas, enseres, piezas de todo tipo, etc. El agua ahora está más espesa. Todo lo que encuentra en su paso, lo arrastra e inunda. No hay nada que se le escape a este torrente demoníaco y destructivo. Todo es caos y destrucción. La gente corre de aquí para allá. En su desesperación se atropellan unos a otros. Una gran mayoría es arrastrada por el torrente destructivo. No hay escapatoria. No pueden coordinar, pensar ó razonar. Esto es algo que los tomó de sorpresa, porque aunque estaban avisados, no se prepararon.

Cuando amanece, los pocos sobrevivientes están desesperados. Evalúan las pérdidas. Evalúan lo que pudieron salvar. Cuantas vidas pudieron rescatar. Se oyen llantos. Hay dolor en sus rostros. La desesperación ha tomado el control del lugar. Todo es llanto y confusión.

Hermanos en Cristo, este es un vivo cuadro que el Espíritu Santo me está presentando hoy. Es una viva representación de la iglesia de Jesucristo, y la contaminación que Satanás ha introducido en ella. Fijémonos en una cosa. Solamente los altos montes escaparon del ímpetu de las aguas fieras. Hubo algo que los protegió. Y ese algo fue, el hecho de no estar en una parte inundable. Observa que las aguas tuvieron contacto con ellos. El horrible aguacero cayó sin misericordia sobre ellos, pero, ellos estaban en lo alto. Ellos estaban erguidos sobre las alturas. Esa agua que para otros fue destrucción, para ellos fue de bendición. ¿Por qué?. Porque las aguas no pudieron juntarse. No tuvieron fuerza para arroyar. Porque la misma forma de las montañas, no permitió que las aguas se detuvieran para dañar. Esas aguas se convirtieron en alimento para los montes. Trajeron nuevos nutrientes. Nuevas plantas nacerán. Las raíces de esos árboles se fortalecerán más. Las ramas se pondrán más robustas.
Apreciados hermanos, vayamos a las Escrituras, para descifrar qué nos quiere enseñar el Espíritu glorioso de nuestro Señor. En el Salmo 125:1 dice que: “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre”. En este versículo, hay una comparación del monte de Sión, el “monte de Dios”, con los que confían en Él. Ahora, ¿Quiénes son los que confían en Él? ¿Quiénes son esos que han puesto su confianza enteramente en Dios?. Hay varios textos, pero, tomaremos sólo uno (Salmos 20:7) “Éstos confían en carros, y aquéllos en caballos; más nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria”. Éstas fueron las palabras del rey David cuando clamó a Dios, pidiéndole la victoria contra sus enemigos. Ellos estaban muy confiados en su fuerza militar, pero, David no tenía la mirada puesta en esas cosas terrenales. David tenía su confianza puesta en Dios. Muchas veces, alguien quiere amedrentarnos porque no tenemos recursos físicos; porque no estamos formados en un Instituto Bíblico; porque no tenemos un grado universitario. ¡Qué gran equivocación! Dios lo que quiere es un corazón arrepentido y dispuesto para Él poder actuar a través de nosotros. Podremos estar cargados de libros. Podremos tener una biblioteca completa en nuestras mentes. Podremos sabernos y haber estudiado la Biblia cien veces, desde Génesis hasta el Apocalipsis. No es eso lo que quiere Dios de nosotros. El diablo se conoce completita la Biblia. Amén por el que estudió en un Instituto Bíblico. Amén por el que pasó por una Universidad. Amén por el que tiene recursos físicos. Amén por el que se estudió completa la Biblia. Pero, no es eso lo que está en discusión. Es la confianza en Dios lo que Él quiere para podernos usar. Los fariseos estaban llenos de filosofías. Gamaliel estaba lleno de estudio, él era un maestro de las Escrituras. Pero, Dios no usó a ninguno de ellos. Él usó al simple hijo del carpintero. Él usó a los simples pescadores. Hombres toscos, rudos, pero con sentimiento, con pasión, con amor por las almas. ¿Qué vieron los fariseos en Pedro y Juan?: “Y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús” (Hch. 4:13). ¡Qué maravilloso! Los mismos que les estaban acusando, sabían que ellos habían estado con Jesús. Muchas veces vemos hombres que tienen Biblia, que tienen letra; pero es una letra muerta, es una letra que seca y pudre los huesos de los oyentes. Hombres carnales, sensuales que no tienen al Espíritu. Gente que está matando a ese pueblo que no quiere despertar, que no quiere ver que el agua putrefacta está inundando su vida. ¡Qué diferente! Pedro y Juan, hombres vulgares, hombres sin estudios. Pero, a Dios le plació usarlos a ellos.

¿Qué quiere Dios de nosotros? Que confiemos enteramente en Él. Ya basta de claudicar entre dos pensamientos. Ya basta de seguirle el jueguito al diablo. Basta ya de andar con mentiritas blancas. El diablo ha metido una potestad de mentiritas blancas en la iglesia de Jesucristo. Líderes, hasta pastores vemos a diario jugando el jueguito del diablo con estas mentiritas. Hay hermanitos que dicen: “Hermano, mi pastor las dice, y si él lo hace es porque está bien”. ¿Quieres saber algo, “ministro”? ¿Quieres saber algo, oveja?. Tú no puedes hacer o guiarte por todo lo que haga tu pastor ó líder. Acuérdate que él también es un ser humano, de carne y hueso igual que tú. Él no es infalible, comete fallas como cualquier otro. Dios no tiene una clase de gentes privilegiadas. ¡No!. La Biblia dice que “Dios no hace acepción de personas, sino que en cada nación se agrada del que le teme y hace justicia” (Hch. 10:34-35). ¿Te fijaste hermanito? Dios sólo se agrada del que le teme y hace justicia. Una persona que dice mentiritas blancas, no tiene temor de Dios, y le falta “el cinturón de la verdad” (Ef. 6:14 VI). Una persona que practica la injusticia, le falta “la coraza de justicia” (Ef. 6:14), y no puede agradarle a Dios, así sea pastor, evangelista ó líder de cualquiera organización. Nadie está exento de esta regla. Éstos son instrumentos de Satanás para estropear la obra que Dios quiere hacer en cada congregación.

Esos montes son gente de Dios, que no se ha contaminado por la abominación que agarró a la iglesia. Gente que Dios tiene en el anonimato. Gente que permanece en la búsqueda del rostro de Dios. Gente que sabe escuchar la voz del “buen Pastor” (Jn. 10:3). Gentes que “no conocen la voz de los extraños” (Jn. 10:5). Extraños que abundan en la iglesia de Jesucristo, personalizados en cizañas y lobos rapaces. Esos montes son gente que Dios ya está preparando, porque a través de ellos va a desplazar toda esa suciedad, junto con sus portadores, y echarlos fuera del ministerio. La contaminación llegó, pero, ellos permanecen intachables, imperturbables. Comparativamente, son esos “siete mil que no han doblado rodilla” (1 R. 19:18) ante las potestades que gobiernan en cada pueblo, en cada ciudad, y aún, en cada congregación de gente que es de Dios, pero no han recibido la vista para ver y echar fuera esas potestades del diablo.

¿Qué sucede? Pues, viene Satanás con sus trucos, con sus trampas, tratando de arrancar el trigo de Dios. Utilizando a la cizaña y al lobo rapaz, para afligirnos, para tendernos trampas y redes, y luego burlarse desde el púlpito. Pero, Dios está observando toda esa injusticia, y convierte todo ese mal en bendición, porque “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” (Ro. 8:28). Gózate, hermanito porque si se lo hicieron a Cristo, cuanto más a nosotros. Mira lo que dice el Señor, cuando estaba pasando por esa tremenda tribulación: “Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?” (Lc. 23:31). ¿Qué le parece? ¿Es que acaso Cristo no tenía la verdad? Claro que la tenía, y esa verdad era como un árbol de espinas en los costados de sus enemigos.

Vayamos ahora al lago, en dónde, por un momento se detuvieron las aguas de la muerte. Allí se debaten impetuosas. Los remolinos se revuelcan embravecidos. Destruyen la vegetación que se encuentra en el lecho, en donde hay árboles de todo tipo. Todo ese pedazo de tierra, ha quedado sepultado bajo las turbulentas aguas. A esta parte de la tierra, no le ha ido muy bien porque buena es el agua pero no en exceso, ni de esta forma tan turbulenta. Esta es una representación del pueblo de Dios, que ha sido invadido por falsas doctrinas. Doctrinas del legalismo, de ritualismos, de ceremonias. El mesianismo ha invadido la iglesia, y continúa su avance, pero, reprendamos fuertemente en el Espíritu a esa potestad maligna que está portando esta falsedad. La Nueva Era también ha invadido gran parte de la iglesia. Los satanistas han invadido algunos altos puestos de las dirigencias internacionales, nacionales y locales. Esto es parte de esa agua que queda estancada. Son mensajes que líderes satanistas, cizañas del enemigo y lobos rapaces, están lanzándole a la iglesia. El plan de Satanás a través de ellos, es desbastar la iglesia, para él no irse sólo al lago de fuego.

Estamos entretenidos en la televisión. En estos días terminó un “culebrón” colombiano llamado: Bety, la fea. Cómo se rió el diablo del pueblo de Dios. Lo veo riéndose del pueblo, y diciéndole a Jesús: “Mira, Jesús. Observa cómo tengo a tus redimidos. Mira, les mandé esta novelita, y ve cómo los tengo. Al supuesto pastor, mira cómo lo tengo. Cómo se divierte con las ocurrencias de Bety. ¡Qué descaro! ¡Qué vergüenza!. Hermanito, en lugar de estarle dando lugar al diablo, perdiendo el tiempo en esas cosas, ocupémonos, más bien, en la oración, en el rescate de otros. El pueblo está flojo en la oración. El pueblo está flojo en la búsqueda del rostro del Señor.¿Cuántos caen en el infierno, por segundo?. Y nosotros, encantados, con un encantamiento demoníaco en la televisión. A los que están entretenidos, viendo películas pornográficas, por favor, abre los ojos a la realidad espiritual. Tu alma está ahogándose en las aguas putrefactas del diablo. Despierta, todavía hay chance. ¿Cuántos siervos de Dios están ahora entretenidos, viendo pornografía por Internet?

Muchas veces la situación económica hace que muchos del pueblo de Dios, se entreguen al juego de números, triples, Triple gordos, Kinos. Queriendo decir con esto, que si Dios me va a dar algo, puede dármelo de esta forma. ¡Hermanito, reprenda al diablo que ha invadido su casa espiritual! Ha tomado posesión de tu voluntad. Te aseguro que cuando pierdes dices: “No voy a jugar más. Ésta es la última vez que lo hago”. Mentira del diablo. Hasta que no te pongas a cuenta con Dios, y cierres esa puerta, el demonio de juego te va a estar controlando. ¿Cómo sabes que esos juegos no son de Dios? Cuando los estás comprando en el kiosco ¿Por qué te ocultas, cuando ves que viene el pastor, ó cualquiera conocido?. ¿Es que acaso no tienes temor de Dios?. ¿Por qué no temerle a aquel que puede enviar tu alma viciosa al infierno?. Despierta, todavía hay oportunidad.

Volvamos nuevamente al lago. Se rompe el muro de contención, y sale el agua desbaratando árboles, sembradíos, pueblos enteros, puentes, torres. La oración estuvo demasiado floja. El sueño espiritual fue más fuerte. La parte de abajo estaba sana hasta ahora. Se soltó la inmundicia, todo lo que consigue a su paso, queda contaminado, queda inmundo. La doctrina de demonios ha entrado en la iglesia de Jesucristo, contaminando y arrastrando a todo aquél que se atreva a hacerle frente. Todo esto no es más que la abominación del diablo, la furia de Satanás contra la iglesia.

¿Qué es lo que le hace más daño a una congregación? No es el diablo. Son las personas que él usa en la iglesia. No hay nada más destructivo que un pastor sordo. Un pastor que no acepta corrección. Un pastor que dice: “Yo soy el ungido de Jehová”, y dice mil palabras, y sólo una leve gota de unción. Un pastor que se roba y controla el fondo de la iglesia. Un pastor que se acuesta con las ovejas, quienes son cizañas entre el pueblo. Un pastor que hace y deshace a su antojo. Un pastor que quita y pone ministerios, cuando esto sólo es obra del Espíritu Santo. Un pastor que acepta y divulga chismes. Un pastor que critica a sus ovejas. Un pastor que corrige en su propia carne, con sus propios razonamientos carnales. Un pastor que no tiene fe. Un pastor satanista. Un pastor brujo. Un pastor espiritista. Un pastor homosexual. Esto es lo que más daño hace a la congregación. Eso está pasando, iglesia de Jesucristo. Las aguas putrefactas te han invadido. Sólo hay muerte y destrucción. Caos y desesperación.

El Señor ha mostrado que esos pastores satanistas, están orando y ayunando para que cuando los siervos de Dios estén predicando la Palabra, ese mensaje sea debilitado. Están lanzando oraciones y conjuros, mientras usted y yo estamos ministrando, para que sea un rotundo fracaso. Para que los siervos se enfermen, y así ellos poder colocar al resto de sus secuaces, en los cargos y ministerios. El Señor está mostrando toda esa podredumbre que hay en directivas completas que se reúnen en sitios estratégicos para echarse varones con varones y hembras con hembras. Hay homosexualidad y lesbianismo en el ministerio usurpado por cizañas y lobos rapaces. Es esa agua putrefacta que corre ladera abajo arrastrando con todo. Si tú te paras y le haces frente, te botan de la congregación. Ellos no quieren gente de Dios en las congregaciones. Quieren llenar las iglesias con sus propias gentes. Si te mantienes callado, pues no les haces peso, y te dejan tranquilo. Pero, ¿qué harás aquel día? ¿Podrás estar de pie ante Dios? ¿Podrás estar tranquilo?.

Pero, espera un momento. Allí viene el Arcángel Miguel. Allí vienen los ángeles guerreros de Dios. ¡Oh Dios! Allí veo la figura del Hijo del Hombre. ¿Qué vienen a hacer? Vienen con gran furia a “limpiar” a la iglesia de tanta basura del diablo. Vienen a combatir la potestad que está gobernando en las congregaciones. A echar fuera del ministerio a esos lobos rapaces que están devorando las ovejas. A traer paz a la iglesia. A traer esperanza a la iglesia. A traer consuelo a la iglesia. A traer libertad a la iglesia. Ya lo comenzó a hacer el Señor. Ya está derribando ese muro que por años ha esclavizado a su iglesia. Ya está impartiendo liberación en muchos luchadores que van a arremeterse contra la potestad que está ungiendo a la cizaña, a los lobos rapaces, y echar fuera el pecado desbordante en la iglesia.

Llegó la hora de declararle la guerra al enemigo. Llegó la hora de ponernos a cuenta con Dios. De declarar como lo hizo David, cuando se enfrentó al gigante Goliat: “Tu vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado” (1 Samuel 17:45). No le temas al enemigo. Témele más bien a Dios.

Oye bien esto: “Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él” (Sal. 32:6). Esa promesa es para ti y para mí. La inundación de esas aguas putrefactas ha agarrado a muchos siervos y siervas del Señor. Pero, no dejemos que nos toque a nosotros. Aún estamos limpios. Todavía podemos luchar para “limpiar” a otros. Confía en Dios, así veas todas estas cosas suceder en tu congregación. No te vayas de ahí. Dios te quiere luchando ahí. Dios no te quiere aislado. Él quiere que te quedes en tu puesto y luches ahí. Presenta batalla desde allí. Si estás viendo cosas malas suceder, es porque el Señor quiere usarte para quitarlas. Es porque el Señor quiere usarte para sanar a otros que todavía no han abierto sus ojos. Si tú te vas de tu sitio ¿Quién ocupará tu lugar? Una cizaña. Un lobo rapaz más. Pues, no le permitas al diablo salirse con la suya. ¡Quédate donde estás y únete a otros “siete mil que no han doblado rodilla”!. No te debilites. Hay personas a las cuales Dios les ha abierto los ojos, para que luchen contra la potestad que gobierna al líder, y lo que han hecho es luchar contra el líder ¡Tamaño error!. Es contra la potestad que tienes que luchar, no es contra la creación de Dios. No confundas los términos. Lucha contra lo que está mal. No luches contra el hombre. Eso es lo que el diablo quiere. Que nos enfrasquemos en discusiones, en disputas, para él ganar la batalla. Hay hermanitos que en vez de luchar, lo que han hecho es irse de la congregación, pero no saben que lo que han hecho es una simple mudanza. Allá también estará la misma potestad esperando para seguir contra ellos, porque esta no descansará hasta verlos descarriados, derrotados y fracasados.

Pero, debemos estar alerta. No debemos caer en el plan del enemigo. Si tu pastor y mi pastor, son lobos rapaces, son cizañas del diablo, ellos tratarán de echarnos de nuestras respectivas congregaciones, porque no estarán conformes con lo que Dios está haciendo en nosotros. Porque serán desenmascarados. Serán sacados a la luz sus pecados. Toda esa podredumbre que hay en ellos, tarde o temprano saldrá a flote. Por lo tanto, debemos estar alerta. Tu puedes saber si tu líder es cizaña. Tu puedes saber si tu líder es un lobo rapaz. Pídele a Dios el discernimiento y Él no te fallará, porque está buscando hombres y mujeres para darles valentía, poder. Valor para decir la verdad.

No temas, pueblo fiel de Dios, las aguas no te inundarán. Así estén llenando tu sitio, pero, la Palabra no miente. Llénate de Dios. Llénate del Espíritu Santo. Llénate de ese “río de agua viva” que prometió Cristo en su Palabra. Es un río vivo, que no tiene inmundicias, que no tiene podredumbre, que no tiene suciedad. Es un río cristalino.

Dios les bendiga.
Su hermano y amigo
Diac Gonzalez
[email protected]


(Que manden mas e-mails como este, lo necesitamos)
 
Quien quiera recibir una revista quincenal en formato digital que envía el hermano Diac González, solo tiene que escribirle a:

[email protected]
 
¿ No lo sabiamos ya ?

Mt:22:14: Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
 
Exacto Toni

Exacto Toni

Eso es verdad...
 
Re: Exacto Toni

Re: Exacto Toni

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Eso es verdad...

Este es pero que muy de largo, el mensaje mas importante de todos los que has puesto en el foro.

Dios te bendiga.
 
:sfuego:
 
EXAMINADLO TODO ...

EXAMINADLO TODO ...

Para información de los foristas:

Rebecca Brown:

1) 1984 -- Pierde su licencia para practicar medicina en su estado de origen, Indiana, por varias razones, entre ellas el tratar supuestas posesiones demoníacas con cantidades excesivas de demerol y barbitúricos (Causa No. 83 MLB 038 de la Junta Médica de Indiana)

2) En 1986 peticiona para cambiar su nombre verdadero (Ruth Bailey) por el de Rebecca Brown Documento de la Corte Superior de California VCV 009038.

3) Conocida por el uso de drogas e inestabilidad mental.

4) Nada de lo que afirma en sus libros tiene evidencias. Algunas cosas son falsedades patentes.

Recomendación:

a) No leer sus libros

b) No citar sus libros en nuestros sermones porque pierden credibilidad

___________________________________

Rebecca brown, lejos de ser una solución, es uno más de los problemas que tiene la iglesia moderna.

En Cristo,

Pablo
 
Estimado Pablo


Hay algo no me olía bien es este escrito y con tu comentario me lo refuerza.

Además no comparto las siguientes palabras del este pastor:


“..Iglesia de Jesucristo, quiero compartir contigo unas revelaciones que tuvo mi esposa esta misma semana, mientras intercedíamos en el Espíritu por ti, iglesia. Estas son sus palabras: “Vi una figura de hombre. Tenía los ojos cerrados con algo parecido a escamas, levantaba las cejas para abrir los ojos, pero no podía. Tenía la boca cosida, con algo parecido a un cierre. En los oídos tenía tapones… etc…”


Bendiciones
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Estimado Pablo


Hay algo no me olía bien es este escrito y con tu comentario me lo refuerza.

Además no comparto las siguientes palabras del este pastor:


“..Iglesia de Jesucristo, quiero compartir contigo unas revelaciones que tuvo mi esposa esta misma semana, mientras intercedíamos en el Espíritu por ti, iglesia. Estas son sus palabras: “Vi una figura de hombre. Tenía los ojos cerrados con algo parecido a escamas, levantaba las cejas para abrir los ojos, pero no podía. Tenía la boca cosida, con algo parecido a un cierre. En los oídos tenía tapones… etc…”


Bendiciones

Estimado Sola Gratia:

Bueno, yo no quise hilar tan fino a fin de no herir susceptibilidades. Hay cosas que tengo tendencia a tolerar o dejar pasar por alto cuando en líneas generales estoy de acuerdo con la médula del mensaje.

Por supuesto que hay lobos rapaces en el rebaño. Ya habíamos sido advertidos de que lo habría, y no hemos de sorprendernos de los haya más en los últimos tiempos de los últimos tiempos.

Para finalizar te digo que ese tipo de visiones son los que yo tengo cuando ceno medio tarde y en abundancia.

Bendiciones

Pablo