Pero Miniyo: dices que María no puede ser madre de Dios porque aquello es imposible. Sin embargo, responde el Ángel a la misma Virgen María:
"María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» .El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.»" Lc 1,34-37
Dado que es Dios que quiso encarnar en el Seno Virginal de María, es decir, que a Dios le dio la gana que fuera así, resulta mucho más imposible que alguno de nosotros, o tú en este caso, digas "También soy hijo de Dios..." Yo encuentro eso absolutamente imposible porque no me cabe duda que tu eres hijo de tu padre y tu madre. Lo mismo me pasa a mí.
Ese imposible, en Jesucristo también se hace posible.
Entonces, ¿somos nosotros los que le diremos a Dios lo que sí puede o no puede hacer...?
Por otro lado, el ejemplo que das es del todo errado, no importa si se trata de ti o de mí o cualquier otra persona, porque la diferencia entre nosotros y Jesucristo es nuestro pecado. Cristo no tuvo pecado, por lo tanto María es Madre del Cristo total, Hombre y Dios, porque es UNA SOLA PERSONA, decir lo contrario te pone en problemas
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo CREO que NO HAY ALGUNA COSA QUE SEA IMPOSIBLE para DIOS... y POR ESO CREO que SU PALABRA ESCRITA ES VERDAD.
ASÍ QUE MUÉSTRAME TÚ en DÓNDE DICE el ESPÍRITU SANTO... en la BIBLIA... que MARÍA ES MADRE de DIOS... y NO ME VALE conque DIGAS que DICE que ES MADRE de JESÚS... y que JESÚS ES DIOS... pues el MISMO JESÚS IMPIDIÓ con su PROPIA ENSEÑANZA... QUE SE EXALTASE de ALGUNA MANERA a SU MADRE MARÍA... y SIENDO ESTO ASÍ... NIEGO ABSOLUTAMENTE que DIOS QUIERA que a MARÍA la MADRE de JESÚS... SE LA DÉ y SE la NOMBRE COMO "MADRE de DIOS".
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad