Miniyo;n3153457 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
MARÍA NO PUEDE SER MADRE de DIOS porque ES IMPOSIBLE que un SER FINITO... GENERE a un SER INFINITO... SOLAMENTE ES MADRE de JESÚS HOMBRE.
Yo TAMBIÉN SOY HIJO de DIOS y PERSONA que HA NACIDO de NUEVO en CRISTO por el PODER del ESPÍRITU SANTO que ES DIOS... y el ESPÍRITU SANTO QUE ES PERSONA VIVE en mí... COMO la PERSONA del VERBO VIVÍA en JESUCRISTO PERSONA HUMANA... pero mí MADRE NO ES MADRE de DIOS... ES MADRE de mí PERSONA HUMANA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero Miniyo: dices que María no puede ser madre de Dios porque aquello es imposible. Sin embargo, responde el Ángel a la misma Virgen María:
"María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» .El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.»" Lc 1,34-37
Dado que es Dios que quiso encarnar en el Seno Virginal de María, es decir, que a Dios le dio la gana que fuera así, resulta mucho más imposible que alguno de nosotros, o tú en este caso, digas "También soy hijo de Dios..." Yo encuentro eso absolutamente imposible porque no me cabe duda que tu eres hijo de tu padre y tu madre. Lo mismo me pasa a mí.
Ese imposible, en Jesucristo también se hace posible.
Entonces, ¿somos nosotros los que le diremos a Dios lo que sí puede o no puede hacer...?
Por otro lado, el ejemplo que das es del todo errado, no importa si se trata de ti o de mí o cualquier otra persona, porque la diferencia entre nosotros y Jesucristo es nuestro pecado. Cristo no tuvo pecado, por lo tanto María es Madre del Cristo total, Hombre y Dios, porque es UNA SOLA PERSONA, decir lo contrario te pone en problemas